El coche del incendio es eléctrico

243T
ForoCoches: Miembro
Cita de DoctorWho
https://x.com/i/status/2080566555776037197

Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios:

La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran.

Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo!

Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ?
Tienes paguita por el retraso?
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de lavacalola
Afortunadamente mi madre está de alquiler y allí no tiene nada de valor, no pensé que tuvieran que desalojar así que no se me ocurrió ir a por ella antes. Ahora ya no puedo. Un amigo consiguió llegar ayer a San Martin desde Madrid, pero pff, es mucho riesgo, yo paso.

Están cortadas las carreteras, si dejan es salir, no entrar. Y meterse en la zona ahora, si no es extrema necesidad hay que evitarlo.
Contable79
Cita de DrTSI
5€ paypal al primero que me lo demuestre

Incendio de ayer en San Martín de Valdeiglesias en Madrid
Cita de DoctorWho
https://x.com/i/status/2080566555776037197

Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios:

La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran.

Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo!

Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ?
Cita de ShinoConil
Otro en el hilo que tú compartes ha sacado la matrícula del coche que está parado y es exactamente el mismo modelo, dice que ambos son alquilados. Y oh, sorpresa.

P.D.
Los eléctricos en porcentaje, son los que menos arden, así que mejor no meter coches de combustión en garajes comunitarios.
Vamos que no era eléctrico sino combustión con su turbo.... se que hay una campaña de riesgo de incendio en microhibridos del grupo stellantis pero este no era ya que es etiqueta C, a ver si en los no microhibridos tb tienen ese riesgo y no lo quieren anunciar
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Pero, finalmente ¿No es el 1.2 microhibrido?
winchi
Miembro con rabo
Cita de jcgm 2.0
Pero, finalmente ¿No es el 1.2 microhibrido?
Quiere decir esto que el de gasolina convencional también arde?
XM2000
Según un bombero amigo, el coche eléctrico arde proporcionalmente menos que el coche de combustión, pero su fuego es mucho mas difícil de extinguir.

Y podría tener razón.
ShinoConil
Cita de winchi
Quiere decir esto que el de gasolina convencional también arde?
En proporción, los coches de combustión arden mucho más que los eléctricos puros.
winchi
Miembro con rabo
Cita de ShinoConil
En proporción, los coches de combustión arden mucho más que los eléctricos puros.
No, decía en concreto los de Stellantis, los de la llamada a revisión en teoría era solo por los híbridos, si este no lo és quiere decir que hay otro problema con estos motores?
MancoMen
ForoCoches: Usuario
Cita de Hvitsärk
Qué rabia ver arder tu casa por un coche.
Pero así es la vida
Lo mismo este coche fue reparado en un taller ilegal por alguien sin conocimientos de mecánica.

Que opinas de coches arreglados en el patio trasero de las casas y luego puestos a la venta?
ShinoConil
Cita de MancoMen
Lo mismo este coche fue reparado en un taller ilegal por alguien sin conocimientos de mecánica.

Que opinas de coches arreglados en el patio trasero de las casas y luego puestos a la venta?
El coche es de este año. Si lo han tenido que reparar...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Un coche con 4 meses nuevo arde ?
Que puede pasar a cualquiera pero sabiendo que no es el primero ni el segundo
Estoy esperando a los dos foreros que defienden CITRÖEN a ver qué dicen
juancar
Cuore Sportivo
Cita de DrTSI
5€ paypal al primero que me lo demuestre

Incendio de ayer en San Martín de Valdeiglesias en Madrid
Borra, que desinformas

Denunciado estás.
DrTSI
Cita de juancar
Borra, que desinformas

Denunciado estás.
Reportado por amenazas con mis 3 cuentas.
Seronera88
Cita de XM2000
Yo creo que el bulo de que el coche del incendio es eléctrico proviene del gobierno.

Hace años quería que todos fuésemos en coches eléctricos, pero desde hace poco lo que quiere es que nadie viaje en coche.

Salvo ellos mismos, claro.
Es un bulo de los subnormales de siempre de vox, que con su sueldo de 1000€ no les da más que para un Ibiza TDI cochambroso y babean cada vez que ven un Tesla o un EQS y no les queda otro recurso que recurrir a estos bulos para defender su triste existencia.

El coche ha ardido porque es Stellantis, que llevan 15 años sin hacer nada a derechas. Me río yo de su garantía allure care de 8 años y de sus nuevos motores con cadena.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de DrTSI
Reportado por amenazas con mis 3 cuentas.
Me la pelan tús falsos motivos y denuncias
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día