Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Hoy 10:08
| Que cojones tienen los cibervoluntarios. Cojones para Twitter e Instagram, pero no para apagar fuegos |
Hoy 10:25
| Entiendo por tu comentario, entonces, que no hay hilos abiertos iguales cuando la mierda cae sobre el otro bando, no? |
Hoy 10:30
| Va a dimitir Page por los incendios en la sierra norte de Guadalajara? E illa por los de Cataluña? |
Hoy 10:31
| No os hacéis una idea del ridículo que hacéis diciendo eso. Espero que al menos os paguen bien. |
|
No soy bombero. No me pagan por ello. No es mi trabajo. Pero quizá he hecho más voluntariado que tú. Y no precisamente en una ONG. |
|
Mírate los protocolos de la vergüenza. |
Hoy 10:32
|
Hahaha es increíble que no se pueda criticar la gestión de ninguna comunidad autónoma, porque los esclavos de dichos partidos salen a defenderlos a capa y espada, aunque sus casas sean inundadas y quemadas. Los políticos en España tienen un chollo increíble, la plebe defendiendo a los patricios |
Hoy 10:32
| Yo no vi un hilo como este pidiendo la dimisión de Illa con los incendios de Cataluña hace 1 mes. |
Hoy 10:33
| Si quieres debatir, explica porque debería dimitir, esta absurda reflexión con una palabra que has hecho es vaga e imprecisa. |
Hoy 10:34
|
Cuando los incendios son en comunidades gobernadas por el PSOE, echáis balones fuera. Hijos de puta, sois un cáncer para la sociedad, en una cuneta teníais que terminar, sois ustedes los fanáticos y fascistas. |
Hoy 10:36
|
Vivo en Madrid y seguramente la gestión de la oposición no seria mejor. Pero en las cosas clave, la comunidad autonoma no gestiona bien. Abro paraguas en foro Ayuso. |
Hoy 10:36
|
Ni lo sé, ni me importa. Te doy un pin por hacer tu trabajo? Salgo al balcón a aplaudirte? Menos política y más honestidad en el trabajo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo y otro te reemplazará |
Hoy 10:39
| Ayuso puede matar 7000 personas, quemar todo Madrid, regalar dinero público a Quirón, tener a toda la familia con problemas judiciales...y sacar mayoría absoluta. |
Hoy 10:42
|
No lo hacen desde el gobierno central con toooda la mierda que tienen encima y lo va a hacer la tiparraca esta de una ccaa.. Apañao estás si de verdad te lo estas creyendo |
Hoy 10:43
|
La política general de éste país es una auténtica lacra |