Nuevo BULO de la DERECHA, NO, la LEY de MONTES NO prohíbe SANEAR el monte
Ayer 10:20
|
No, no lo hace Real Decreto-ley 15/2022 Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental Pero esas leyes ponen trabas y trabas y trabas a la limpieza de montes por lo que al final no se limpian |
Ayer 10:21
| La cuestión es que no le sacas la lengua del culo al Traidor de Pedro Sánchez ni a tirones. |
Ayer 10:21
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. |
Ayer 10:23
| Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
|
Tu puedes limpiar tu terreno o tierras con la autorizacion pertinente. Un random no puede meterse con una desbrozadora a limpiar el monte dónde a él le de la gana. No puede ir a impiar monte pûblico o espacios naturales protegidos (que casualmente el lo que suele arder en gran medida). Por que en el 90% de las ocasiones, te van a denegar los permisos/autorizaciones. Y si te cazan la multa es curiosa. Al final, se vulve a chocar contra la burocracia. Así que tu información está con medias tintas. Resumiendo: ¿Puedes limpiar? Si, con autorización previa. ¿La burocracia pone facilidades? Muchas veces ni con tu propio terreno... Cuanto menos monte público. |
| Desde que prohibieron hacer fuego en los bosques, hay más fuego en los bosques. Las lumbreras que nos dirigen aún deben pensar por qué |
Ayer 10:25
|
Por los cohones que no, igual que sí, sí estaba permitido construir presas y limpiar cauces en Valencia. Zerdos asquerosos. |
Ayer 10:25
| Recuerdo hace años estar limpiando el monte con mi padre, que pasara la GC por la carretera, ver lo que estábamos haciendo y con las mismas coger el coche y arrancar. Pero eh, me han dicho los anormales del foro que está prohibidísimo limpiarlo y te puede caer una multa de 10 millones de euros, por lo menos |
Ayer 10:26
| Hay que pedir un permiso que tardan meses en darte si te lo dan. Y si lo haces si permiso te pegan un multazo, hay muchos casos que se pueden comprobar. Lo hacen aposta, quieren incendios, el terreno quemado se puede recalificar para vivienda |
| Joder shur, no digas tonterias. Y en este caso es para colgarlos a todos si distincion las comunidades autonomas, todas, son negligentes en este sentido. |
| Y del resto de incendios que no son en Madrid tb tiene la culpa Ayuso según tu? Gilipollas( no se si habré sido el primero en insultarte, pero por si acaso lo intento) |
|
Pero vamos a ver. Supongamos que la ley no lo impide (está por ver eso, porque una cosa dice el BOE, otra es lo que dicen los BO de las CCAA), pero tienes que pedir permiso casi al 100%. Porque en este país no se puede hacer nada sin ponerlo en conocimiento de la administración competente. No se pueden limpiar los cauces de los ríos porque pertenecen a la confederación hidrográfica y tienes que pagar por pescar, recoger setas o cazar... Me inclino a que casi seguro que también por limpiar el monte. Permiso y tasa, casi seguro. |
Ayer 10:27
|
MalakrestaCo Hoy 09:09 Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Enfermo |
| Televisiones autonómicas tienen todas las autonomías como su propio nombre indica y plazas y corridas de toros también. |
|
Entre las autorizaciones que tienes que pedir y el control que te hacen para limpiarlo es una locura. Yo tengo una encina grande en la parcela y para podarla un poco tengo que pedir audiencia al Papa, además de que te miran como a un criminal. Y luego todo lo que podes lo tienes que cortar en trozos pequeños y embolsarlo o atarlo. Antes lo amontonabas fuera y lo cogía un camión con un pulpo. Ahora podar y limpiar vegetación es mucho mas complicado que antes. |
Editado: Ayer 10:29 -