Nuevo BULO de la DERECHA, NO, la LEY de MONTES NO prohíbe SANEAR el monte
Ayer 10:09
A ver quien es el primer tonto que me insulta Informense señores y no caigan en los bulos de una derecha desquiciada. |
Ayer 10:12
|
Cualquier persona que tenga un terreno medianamente grande lo sabe. Todos los años la misma carta del alcalde ordenando limpiar todo de rastrojos. |
Ayer 10:13
|
Peor todavía... No hay ley que impida el saneamiento de los montes ni ley que permita construir tras un incendio... Entonces es que simplemente no quieren hacerlo ni destinar recursos, entiendo que con el fin de que sí haya incendios. Más sicópatas todavía que si hubiera una ley absurda que impida sanearlos. |
Ayer 10:14
| Este mensaje está oculto porque el hijo de la gran putísima del op está en tu lista de ignorados. |
Ayer 10:16
|
Peor todavía... No hay ley que impida el saneamiento de los montes ni ley que permita construir tras un incendio... Entonces es que simplemente no quieren hacerlo ni destinar recursos, entiendo que con el fin de que sí haya incendios.
Más sicópatas todavía que si hubiera una ley absurda que impida sanearlos. |
| No sé si será la derecha o la izquierda, pero hace años, en el monte, cuando ibas a cortar leña para llevarte a casa, las ramas limpias y demás que no te llevabas se amontonaban, y se quemaban en medio del monte. ahora no te dejan quemarlo, tienes qué esparcirlo por el suelo. para que proteja la fauna y la flora, Ya me dirás tu que si pilla fuego, como va a correr eso |
|
Tengo al payaso ese en ignorados pero la realidad es que sólo hay 3 comunidades en los que se puede limpia (se debe, de hecho) tus propiedades. En todas las demás hay que pedir permiso antes de hacerlo. Que sí, que "se puede" pero tienes que pasar por la administración para que te lo permita y como dices, el resultado es que no están saneados, ni los privados ni los propios del estado. |
Ayer 10:17
| @MalakrestaCo eres un hijo de puta que siempre aprovecha las desgracias para sacar rédito político, te deseo lo puto peor en esta vida. |
|
No sé si será la derecha o la izquierda, pero hace años, en el monte, cuando ibas a cortar leña para llevarte a casa, las ramas limpias y demás que no te llevabas se amontonaban, y se quemaban en medio del monte. ahora no te dejan quemarlo, tienes qué esparcirlo por el suelo. para que proteja la fauna y la flora, Ya me dirás tu que si pilla fuego, como va a correr eso
|
|
Shur, la solución a todos los problemas del país es más que conocida. Y cuando digo todos es todos, bajos salarios, vivienda cara, falta de seguridad, déficit público, etc. Cuando algo no se soluciona es por falta de voluntad política, al gobernante de turno simplemente no le sale rentable hacerlo.
|
Ayer 10:18
|
@MalakrestaCo eres un hijo de puta que siempre aprovecha las desgracias para sacar rédito político, te deseo lo puto peor en esta vida.
|
Ayer 10:18
|
Por eso sigo esperando que la “Union hidrografica del Jucar” limpie el barranco pegado a mi casa. A pastar ya hombre. |
Ayer 10:19
|
Nada, mentira… Tu no puedes ir al monte ni siquiera a recoger leña caída Ni puedes podar tus propios árboles - ni cortarlos si están secos - si no sacas un permiso, viene un técnico a inspeccionar, pasan un informe y autorizan (o no ) Pero eso en el monte o en tu propio jardín Que no “ esté prohibido “ no quiere decir que no te pongan mil trabas burocráticas, condicionantes y pegas para hacer eso y cualquier cosa Recoger leña caída puede llevar multas incluso de 6000€, por recoger piñas secas y caídas 800€…. Y así Luego podemos hablar de los montes públicos donde siguen caídos ( ya supongo que quemados ) los árboles a pie de carretera consecuencia de las danas y temporales de este invierno/ primavera Se cortó lo que ha caído en las carreteras pero lo que está en la cuneta allí sigue |
Editado: Ayer 11:16 -
| Eres un puto asqueroso. El monte todavía quemándose y tú haciendo política. Sois el puto cáncer de la izquierda de este país. |
|
Pero hay que sanearelo previa autorización del gobierno autonómico de turno y siguiendo su normativa burocrática de mierda. Lo que se traduce en que nadie lo hace porque si te saltas la ley se te cae el pelo. Igual que todo lo que hace la UE. Leyes absurdas para darle trabajo a sus burócratas, moviendo recursos de las clases productivas a las clases extractivas. Y mientras tanto, todo lo que se ha construido en los últimos 100 años yéndose a la mierda. |
![]() Para hidroaviones no hay presupuestos. Pero para pagaros a los de la opinión sincronizada siempre hay dinero. Ese dinero que te pagan viene de gente que muere en los trenes, en la DANA, en los incendios... Solo para que lo sepas shurmano ![]() Y otra cosa. Es el gobierno el que te prohibe limpiar el monte. Todos los que vivimos en pueblos cerca del campo lo sabemos. |