C3 de stellantis, culpable del incendio

Roteg
ForoCoches: Miembro
Cita de N7MS
Espero que se depuren responsabilidades al fabricante del coche y al dueño si le llego la carta con la campaña y no acudió a la revision

Si es como la del C3 y el airbag te tiras 2eses hasta que te atienden y sin coche de sustitución. Eso sí ellos te dicen que no debes usar el coche pero no te dan solución alguna.
sogho
Sersogho
La decadencia de citroen/peugeot esta siendo tremenda en los últimos años. Luego dirán que el mercado chino y blablabla
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Tema juridico muy complicado. Se intentara culpar al fabricante (con toda la razon del mundo) y éste le dara la culpa al comprador del coche ...

Hijos de puta!
Raifingo
Uh
Cita de JohnCleeseFan
Eres bombero? Explícanos qué ha pasado, si eres tan amable.

Cómo es posible que una dotación de bomberos junto a un camión cisterna haya sido incapaz de controlar un puto coche.

Te leemos.
El incendio de un coche no es sencillo de apagar, eso para empezar. Ten en cuenta que tiene combinación de combustible + batería y eso no para de arder, no has visto nunca arder alguno en ciudad? No es la primera vez. Si no, deberías saber qué se tarda un muy buen rato en apagarlo.

Añadir que no es lo mismo un coche de combustión normal, a un híbrido, pues éste último las baterías son de mayor capacidad y son más agresivas al arder.

Suma eso a tener el coche al lado del monte, en el video solo se ve como intentar apagar el coche, pero también tienen que ir mojando la zona para qué no prenda rápido, osea, apagar + prevenir.

Bien, ahora a todo eso, súmale una ola de calor a 40+ C° y rachas de viento, es el caldo perfecto para preparar una liada de cojones.

Algunos os pensáis qué apagar fuegos es apuntar con agua y ale, todo happy.

Por cierto, hablar sin saber es deporte nacional, tú también lo practicas, chatín.

Añado: en la quema de un coche, el agua no ayuda "mucho", al ser fuego químico. Imagino que fueron para controlar más la zona forestal qué el coche en sí.
Yakima
Evergreen State
Cita de Geniuslnside
Es curioso por que arde por la parte eléctrica ( alternador) no por el motor de combustion, querido cuñi.
Los coches eléctricos no tienen alternador
eduti96
Cita de Yakima
LO QUE CARGA LA BATERÍA DE 12V

Vais pontificando y no sabéis cómo funciona un coche
Entonces es la parte eléctrica o no
chicotropico
Cita de zofiel

De callados nada, esta mañana estaba @oliver_10 soltando mentiras sobre que era eléctrico.

Valiente basura
@oliver_10 retrasado
macarreras
Se ve claramente,que ha sido el cambio climatico
zofiel
¿Que me dices?
Cita de chicotropico
@oliver_10 retrasado
Me han borrado el hilo
Steven Senegal
Espero que le hayan puesto su correspondiente multa por no poner la V16
Taspies
A mi que me cuentas, yo tengo un passat del 99
DDnh27
Pues el cambio climático y un pacto de estado con 5 chiringuitos
kiwi_g0
engañamundos
Había mucha humedad en esa zona un 24 de julio?
Limoman
Vaya escoria Stellantis. Ojalá se haga econla prensa de esto.
S3XY
Premium Risen Member
Cita de eduti96
Pues ya me dirás lo que es el alternador
Alternador tienen todos los vehículos de combustión con independencia de que sean o no híbridos, por esto digo que no se ha originado en la parte eléctrica del sistema híbrido
IMapple
Cita de N7MS
Espero que se depuren responsabilidades al fabricante del coche y al dueño si le llego la carta con la campaña y no acudió a la revision
También le puede llegar la carta un lunes y tener la cita a los dos meses o tres(me ha pasado, otro coche otra cosa pero es lo mismo)
Saturno_46
-
Cita de zofiel

De callados nada, esta mañana estaba @oliver_10 soltando mentiras sobre que era eléctrico.

Valiente basura
No se si sabes cómo funciona un híbrido... No, no es con abrazos y sueños.
pipirrano2
Cita de Raifingo
El incendio de un coche no es sencillo de apagar, eso para empezar. Ten en cuenta que tiene combinación de combustible + batería y eso no para de arder, no has visto nunca arder alguno en ciudad? No es la primera vez. Si no, deberías saber qué se tarda un muy buen rato en apagarlo.

Añadir que no es lo mismo un coche de combustión normal, a un híbrido, pues éste último las baterías son de mayor capacidad y son más agresivas al arder.

Suma eso a tener el coche al lado del monte, en el video solo se ve como intentar apagar el coche, pero también tienen que ir mojando la zona para qué no prenda rápido, osea, apagar + prevenir.

Bien, ahora a todo eso, súmale una ola de calor a 40+ C° y rachas de viento, es el caldo perfecto para preparar una liada de cojones.

Algunos os pensáis qué apagar fuegos es apuntar con agua y ale, todo happy.

Por cierto, hablar sin saber es deporte nacional, tú también lo practicas, chatín.

Añado: en la quema de un coche, el agua no ayuda "mucho", al ser fuego químico. Imagino que fueron para controlar más la zona forestal qué el coche en sí.
Gracias por explicarlo, pero no te molestes que aquí lo que la gente quiere oír es que todos los bomberos y todo el mundo son unos incompetentes y el forero cuñado apagaría ese fuego a pollazos ya que domina las numerosas variables del fuego y el entorno.
Papas Bravas
Picantes
Cita de Michelsen
La parte electrica del hibrido la culpable?
Claro. El alternador es solo para coches híbridos. Los de gasolina o diesel nunca han necesitado uno para cargar ninguna batería.
Forespak
Cita de Pavel
A los bomberos.
No hubiera sido mejor dejar quemar el coche ya que la vegetación de alrededor ya estaba quemada y centrarse en el foco de vegetación que se estaba dando a sus espaldas???
Cita de Zac
Llegan los expertos en incendios…
Pues mira, el primer mensaje tiene razón.

Justamente este año fui a un incendio de un coche en la cuneta de la autovía.
Cuando llegaron los bomberos empezaron a apagar el coche, hasta que mi compañero les dijo ¿por que no apagáis primero la cuneta que el fuego del coche no va a ir a ningún lado?

En este caso la cuneta iba a una zona con poco peligro, pero 4 kilómetros antes la autovía cruzaba un puerto de montaña con pinares y encinares.
Jusliwood
Otto rules
Ahora la responsabilidad en el propietario ya que el fabricante ya avisa...
Amolvan
Cita de Yakima
Siempre es un eléctrico, subnormal. Tu coche también tiene batería
Calla follalavadoras
winchi
Miembro con rabo
Por lo que se comenta, era un Turbo 100 con etiqueta C, entonces ni híbrido ni micro híbrido.

Esto quiere decir que los gasolinas convencionales también arden por algún motivo?
Raifingo
Uh
Cita de pipirrano2
Gracias por explicarlo, pero no te molestes que aquí lo que la gente quiere oír es que todos los bomberos y todo el mundo son unos incompetentes y el forero cuñado apagaría ese fuego a pollazos ya que domina las numerosas variables del fuego y el entorno.
Después de ver los siguientes mensajes del shur lo iba a borrar, qué menudo niñato, pero he imaginado qué a alguien le puede servir. Al final internet es compartir.

Por cierto, no soy bombero, me lo comentó un colega con su grupo qué si lo son, de carrera.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Saturno_46
No se si sabes cómo funciona un híbrido... No, no es con abrazos y sueños.
Cuando la realidad os pone en vuestro sitio, la falacia es lo único que os queda ¿verdad?
C.Alcatraz
Matrícula NKZ. Fabrican coches que duran unos pocos meses
Yakima
Evergreen State
Cita de eduti96
Entonces es la parte eléctrica o no
Sólo los coches de combustión tienen alternador, los coches eléctricos no?

Algún comentario cuñado más?
Zac
Cita de Forespak
Pues mira, el primer mensaje tiene razón.

Justamente este año fui a un incendio de un coche en la cuneta de la autovía.
Cuando llegaron los bomberos empezaron a apagar el coche, hasta que mi compañero les dijo ¿por que no apagáis primero la cuneta que el fuego del coche no va a ir a ningún lado?

En este caso la cuneta iba a una zona con poco peligro, pero 4 kilómetros antes la autovía cruzaba un puerto de montaña con pinares y encinares.
Tu amigo el experto en incendios.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día