60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar mientras arde Madrid
Hoy 08:43
|
Pues, lo normal donde manda el PP con mayoría absoluta: No renovación de plazas por jubilación, no atender a ninguna petición del cuerpo de bomberos, derivar todos los recursos (si los hay) a amiguetes del sector privado (que a la mínima devuelven sus competencias al sector público).
Etc, etc, etc... Los mejores incendios, en Madriz. Menuda manera de desviar pasta a amiguetes si😂 |
Hoy 08:44
|
Dale una vuelta a los últimos años y a sus negociaciones, que te vas a reír de todo lo que han conseguido "por las buenas". Lo que más pena me da es cómo en menos de 15 años los que pensáis así os habéis cargado vuestros propios derechos que construyeron vuestros padres y abuelos. En 10 años estaréis llorando porque una IA random ya hace vuestro curro o intentando trabajar en el extranjero por 1300€ sin derecho a nada más. PD: como os gusta decir, disfrutad lo votado. |
Hoy 08:47
|
Claro, que las huelgas hay que hacerlas en vacaciones. Y sobretodo con esta señora, a la que le gusta la gran fruta, y mira por todos los sectores: hospitales, universidades, bomberos, policía...
Dale una vuelta a los últimos años y a sus negociaciones, que te vas a reír de todo lo que han conseguido "por las buenas". Lo que más pena me da es cómo en menos de 15 años los que pensáis así os habéis cargado vuestros propios derechos que construyeron vuestros padres y abuelos. En 10 años estaréis llorando porque una IA random ya hace vuestro curro o intentando trabajar en el extranjero por 1300€ sin derecho a nada más. PD: como os gusta decir, disfrutad lo votado. La mentalidad de los sin vergüenzas. Al nivel de los que nos gobiernan. |
Hoy 08:48
|
Y será verdad… manga de hijos de puta. Lo del sistema de funcionarios de este país es una cosa incomprensible y absurda. Lástima una revolución liberal que se lleve a todos por delante |
Hoy 08:50
| Esto sería a algo similar a que si los médicos durante el COVID se ponían en huelga. Lo siento pero hay momentos que no aplica. |
| La mayoría de Bomberos en España son funcivagos, no apagan ni una puta colilla. Los comparas con los de otros países como EEUU y es como comparar a Jason Statham con Pepe Viyuela. Abro paraguas, sé que estoy en Foroopositores... |
| Mejor haberse sentado con ellos hace 15 días que será cuando se convocó la huelga y solucionar el asunto a tes de que empiece a arder el mundo. Cosa que en pleno julio que hubiese incendios no se podía predecir. |
|
Tú mismo te crees tus propias falacias mientras las bajas de profesores suman 4500 en enero y apenas 300 en junio. Vete a contar milongas a otros mientras dejáis que se quemen los montes y suspendan alumnos en selectivo,
La mentalidad de los sin vergüenzas. Al nivel de los que nos gobiernan. |
Hoy 08:51
|
Los médicos, los bomberos y los profesores NO deberían de tener derecho de huelga, al igual que no lo tienen los policías nacionales, guardia civiles y militares. Hay que ser HIJO DE PUTA. |
Hoy 08:51
| Bomberos no lo sé, pero brigadistas pillados provocando hincendios, han habido unos cuantos. |
Hoy 08:52
|
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto
Es un chantaje a la ciudadanía Ni en emergencia critica dejan la huelga Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso Y lo vamos a pagar todlos 60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos Noticia https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp |
Hoy 08:54
|
Sinceramente? Con dos cojones. Hasta ahora nadie se había preocupado por las condiciones de los bomberos y ahora que hacen falta de verdad es cuando tienen poder para presionar. Como los controladores aéreos haciendo huelga en agosto |
Hoy 08:54
|
Funcionarios usando aus privilegios para aumentarlos em situaciones criricas a costa del resto q les pagamos con nuestros impuesto
Es un chantaje a la ciudadanía Ni en emergencia critica dejan la huelga Sindicatos e izquierda están deseosos de ver arder Madrid por el odio q tienen a Ayuso Y lo vamos a pagar todlos 60 bomberos de Madrid en huelga se niegan a trabajar durante el incendio: la Comunidad sopesa acciones legales Madrid ha anunciado que estudiará "todas las vías administrativas y jurídicas" para depurar responsabilidades Les importa un rábano apagar fuego, solo quieren cobrar más y trabajar menos esta panda de malnacidos Noticia https://okdiario.com/madrid/comunida...s-19065295/amp |
Hoy 08:55
|
Que no es eso, tienes cero comprensión lectora Lo que quiero leer son los motivos de la huelga de esos bomberos, no tres frases hechas cargadas de demagogia ¿Qué parte no entiendes? |
Hoy 08:55
|
No voy a cuestionar un ápice lo legitimo de sus reivindicaciones ni su derecho a la huelga , pero creo que hay momentos de pensar en el bien común, en vidas y bienes y dar un paso adelante aparcando momentáneamente cualquier otro aspecto. Bomberos siempre ha sido ( y lo sigue siendo) un cuerpo ejemplar ante cualquier catástrofe Que esos que permanecen indolentes ante el dolor ajeno consulten con sus conciencias. Espero que se actúe ley en mano y con justicia |
Hoy 08:57
|
No voy a cuestionar un ápice lo legitimo de sus reivindicaciones ni su derecho a la huelga , pero creo que hay momentos de pensar en el bien común, en vidas y bienes y dar un paso adelante aparcando momentáneamente cualquier otro aspecto.
Bomberos siempre ha sido ( y lo sigue siendo) un cuerpo ejemplar ante cualquier catástrofe Que esos que permanecen indolentes ante el dolor ajeno consulten con sus conciencias. Espero que se actúe ley en mano y con justicia |
Hoy 08:58
| Sin quitar la obvia importancia que tienen en la extinción del fuego, no tienes ni idea del trabajo de un bombero. Me atrevería a decir que un bombero forestal puede trabajar más sin fuego que con fuego, pero lo impactante es solo lo segundo y lo que se queda en nuestra memoria. |
Hoy 08:59
| Aquí todos son unos estómagos agradecidos. Esto no hubiera pasado si en vez de que la puta clase política se llene los bolsillos, les den condiciones estables a los trabajadores + herramientas y medios mínimos. |
Hoy 09:00
|
El forocochambrero promedio desconoce lo que es un bombero hezpañolerdo. Más de la mitad son PANZAS MILEURISTAS que aprobaron en su momento y ahora se pegan la vida padre parasitando al Estado y sin trabajar lo más mínimo. Quitando ciudades grandes, los bomberos de municipios pequeños es básicamente ir a sentarse en una silla y a dormir las guardias. |