El coche del incendio es eléctrico

243T
ForoCoches: Miembro
Cita de DoctorWho
https://x.com/i/status/2080566555776037197

Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios:

La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran.

Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo!

Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ?
Tienes paguita por el retraso?
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de lavacalola
Afortunadamente mi madre está de alquiler y allí no tiene nada de valor, no pensé que tuvieran que desalojar así que no se me ocurrió ir a por ella antes. Ahora ya no puedo. Un amigo consiguió llegar ayer a San Martin desde Madrid, pero pff, es mucho riesgo, yo paso.

Están cortadas las carreteras, si dejan es salir, no entrar. Y meterse en la zona ahora, si no es extrema necesidad hay que evitarlo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día