Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.

reo
...de noche y niebla
+1
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
no estoy de acuerdo yo lo llamaria monorracho
eneko1225
ForoCoches: Usuario
+1
Snowball IV
Cita de Kote
Ambos son seres despreciables. Eso sí, Ayuso además una asesina.
Ah si, Ayuso si. Puente no.
dangamo
ForoCoches: Miembro
+1.
Jerkan
Defensa Central
Cita de John Fante
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.

Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar.
Hace falta ser sinvergüenza para decir que ha sido Ayuso quien ha traído esta forma de hacer política a nuestro país.
pduque2000
Alive and kicking
Los dos lo son, lo que no quita que lo que dice el simio es totalmente verdad.
natxogf
+2 porque pienso que lo son los dos.
winchi
Miembro con rabo
El simio tiene razón, la gestión de los incendios depende de las comunidades, estariamos bonitos si en Galicia a la mínima solicitamos el Nivel 3.
micgio
Mamarracho es poco. Yo diría infraser.
MANDINGANTE
Cita de winchi
El simio tiene razón, la gestión de los incendios depende de las comunidades, estariamos bonitos si en Galicia a la mínima solicitamos el Nivel 3.
Los hidroaviones son del Estado, y la mitad están averiados... Peto tú a lo tuyo cual Certru...
f3r
Cita de John Fante
Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas pero este lenguaje chabacano y de insultos lo ha traído ella a la política.

Pablo Iglesias empezó el barro pero está tía y su consejero borracho Miguel Ángel son los que han traído directamente los insultos y los que han hecho que personajes como Puente estén en la política para contrarrestar.

por fin alguien lo ve claro.

que se lo digan al pobre Gabilondo que no sabía ni de donde le venían
winchi
Miembro con rabo
Cita de MANDINGANTE
Los hidroaviones son del Estado, y la mitad están averiados... Peto tú a lo tuyo cual Certru...
Sabes que hay mas dispositivos que aviones no? Y los puede gestionar las comunidades?
Sabes que para que intervengan los Canadair no es necesario elevar el nivel 3? Ni si quiera para solicitar apoyo de la UME?

No recuerdo ningún incendio de nivel 3 en Galicia, y mira que los hubo y estamos gobernados por los mismos idiotas
MANDINGANTE
Cita de winchi
Sabes que hay mas dispositivos que aviones no? Y los puede gestionar las comunidades?
Sabes que para que intervengan los Canadair no es necesario elevar el nivel 3? Ni si quiera para solicitar apoyo de la UME?

No recuerdo ningún incendio de nivel 3 en Galicia, y mira que los hubo y estamos gobernados por los mismos idiotas
Pedro Guapo. Y Oscar Puente mi ídolo . Acabas antes.

A otro lado
alfi
Se ha quedado corta.

Es un malnacido nivel dios.
Paco Pito
Tabarnés.-
+1
winchi
Miembro con rabo
Cita de MANDINGANTE
Pedro Guapo. Y Oscar Puente mi ídolo . Acabas antes.

A otro lado
Mas bien Ayuso psicópata.
DonSenyor
Mamarracho, que suave, ya se han olvidado de los asesinatos de adamuz?
Monaco
Uriel
Cita de Kote
Ambos son seres despreciables. Eso sí, Ayuso además una asesina.
Ni que hubiese muerto gente por haberse ella negado a reparar una infraestructura ferroviaria de los años 80 a pesar de los informes

Ni que hubiese contestado con soberbia que ella no fue quien soldó la vía
PinkFloyd_89
You better run
Más uno si te suda completamente los cojones lo que se digan dos politicos haciendo el paripé para que los subnormales de sus votantes sigan perpetuando el régimen de mierda instaurado desde el 78.

+1
Destral-er
mamarrachos son los dos
Tharsys
Moñas Saiyajin
house_griffin
Follamigo
Mamarracho se queda corto para el pedazo de mierda ese que se pasa el tía tuiteando mientras los cercanías no paran de averiarse.
MANDINGANTE
Cita de winchi
Mas bien Ayuso psicópata.
La Comunidad que más crece, la que más dinero aporta del Estado, la que más inversiones extranjeras recibe

Cómo los de izquierdas no la vais a odiar si ella es todo lo contrario a vuestra MISERIA

Bendita psicópata
Nemelt
+1
Seronera88
+2

Los dos políticos más bocachanclas del panorama político, Ayuso y puente
titovisky
+1. Menudo legado va a dejar
nachojierro
Lo que es un hdlgp
dw8206
que lo llame como quiera, yo simplemente opino que ese "tipo" debería estar encerrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día