El coche del incendio es eléctrico
Ayer 17:10
|
5€ paypal al primero que me lo demuestre Incendio de ayer en San Martín de Valdeiglesias en Madrid |
Ayer 17:23
|
Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios: La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran. Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo! Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ? |
Ayer 17:43
|
https://x.com/i/status/2080566555776037197
Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios: La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran. Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo! Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ? ![]() P.D. Los eléctricos en porcentaje, son los que menos arden, así que mejor no meter coches de combustión en garajes comunitarios. |
Ayer 17:43
|
Es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios: La C3 tiene una batería de Litio Hierro Fosfato (30 kWh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran. Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo! Te mando el PayPal por mensaje privado para los 5€ ? |
Ayer 17:55
|
es un eléctrico que además tiene motor de cobustión. Ya lo avisan en uno de los comentarios: La c3 tiene una batería de litio hierro fosfato (30 kwh); generalmente, las baterías híbridas se colocan debajo del asiento del pasajero. Se ve muy bien que el lado derecho del coche se ha quemado más que el izquierdo, y las brasas justo debajo lo demuestran. Son peligrosísimos los eléctricos, hay que prohibir que entren en cualquier parking subterráneo o de comunidad de vecinos. Eso los invalida como alternativa, los rojos de mierda los quieren colar a la fuerza por sabotear el coche privado que simboliza la libertad individual. Larga vida al petróleo! Te mando el paypal por mensaje privado para los 5€ ? |
Ayer 18:59
| El incendio de Ávila se ha producido por un subnormal que estaba trabajando con maquinaria pesada aun estando prohibido en estos días. No sé cómo ha sido lo de este coche y si hubiera sido tan fácil de evitar como que el tipo no hubiera estado manejando esa maquinaria. |
Ayer 19:11
|
Menuda bomba son esos C3, sacado de ese hilo de Twitter Logroñes. @riojano1971 · 1h Si hay 3 campañas de problemas de incendio del C3 aircroos. Las alerta GJ6, la GW6 y la GW9 relacionadas con fuga de combustible en el circuito de alta presión, arco eléctrico en el sistema híbrido de 48 V y un posible cortocircuito en el cableado de la dirección asistida. |
Ayer 19:57
|
Si y no. Esta el de Pelayos/San Martin y el que tu dices. El de San Martin por el coche, que se ha quemado a 800m del parque de bomberos que tambien tiene cojones la cosa. Más que nada porque tengo a mis suegros en uno de los pueblos y el fuego va para allí. Ya no se como hacer para que salgan por patas antes de que corten la ultima carretera que queda abierta de salida. |
Ayer 19:59
|
Menuda bomba son esos C3, sacado de ese hilo de Twitter
Logroñes. @riojano1971 · 1h Si hay 3 campañas de problemas de incendio del C3 aircroos. Las alerta GJ6, la GW6 y la GW9 relacionadas con fuga de combustible en el circuito de alta presión, arco eléctrico en el sistema híbrido de 48 V y un posible cortocircuito en el cableado de la dirección asistida. Desde luego que lo de stellantis es digno de estudio. |
Ayer 20:37
|
Menuda bomba son esos C3, sacado de ese hilo de Twitter
Logroñes. @riojano1971 · 1h Si hay 3 campañas de problemas de incendio del C3 aircroos. Las alerta GJ6, la GW6 y la GW9 relacionadas con fuga de combustible en el circuito de alta presión, arco eléctrico en el sistema híbrido de 48 V y un posible cortocircuito en el cableado de la dirección asistida. |
Ayer 20:39
Stellantis haciendo lo suyo , made in Spain por cierto, nos estamos cubriendo de gloria.
|
Ayer 21:10
|
Ayer 23:12
|
Que yo sepa no hay C3 PHEV, no? Y no sé de donde casa que no es híbrido, viendo los antecedentes: https://www.autofacil.es/stellantis-...eros-puretech/ |
Ayer 23:12
|
Si y no. Esta el de Pelayos/San Martin y el que tu dices. El de San Martin por el coche, que se ha quemado a 800m del parque de bomberos que tambien tiene cojones la cosa.
Más que nada porque tengo a mis suegros en uno de los pueblos y el fuego va para allí. Ya no se como hacer para que salgan por patas antes de que corten la ultima carretera que queda abierta de salida. Yo me refería al de Burgohondo. Sí, un amigo vive en San Martín y ha conseguido coger al perro y salir por patas a casa de un familiar. Mi madre está cerca de Sotillo y ahí anda pendiente de lo que hacer. |
Hoy 00:10
|
Pues según parece, el coche que inició el incendio es un C3 del grupo stellantis, matricula 8502 NKZ
Y ese modelo de C3 pertenece a la campaña que lanzó stellantis por el defecto de fábrica de que se incendiaba solo. El problema, detectado en modelos con motor de gasolina turbo de 1,2 litros en versión microhíbrida, tiene su origen en un defecto de diseño: la distancia entre el tubo del filtro de partículas y el alternador es inferior a 10 milímetros, lo que en condiciones de humedad puede generar un arco eléctrico, provocar un sobrecalentamiento y derivar en un incendio. Un fallo de diseño en el motor microhíbrido de varios modelos Stellantis puede provocar incendios en condiciones de humedad. Más de 40.000 coches afectados en España, una solución gratuita en 30 minutos, y una marca que, esta vez, hace los deberes. . Stellantis llama a revisión más de 40.000 coches en España por riesgo de incendio La revisión es gratuita y dura aproximadamente 30 minutos según el fabricante. El sistema europeo de alertas de seguridad no alimentaria ha activado una alerta sobre decenas de miles de vehículos del grupo Stellantis que circulan por España. El número de vehículos afectados en España podría superar los 40.000, aunque la incidencia registrada hasta ahora es limitada: el fabricante ha reportado solo unas decenas de incendios a nivel mundial atribuibles a este defecto. Aun así, la dimensión del problema obliga a actuar. ¿Qué coches están afectados? La lista de modelos incluidos en el llamamiento a revisión (conocido como recall) abarca algunas de las referencias más vendidas del mercado español en los últimos años. Entre los afectados figuran el Jeep Avenger, el Opel Corsa, el Peugeot 208, el Peugeot 2008, el Citroën C3, el Citroën C4, el Fiat 600, el Fiat Grande Panda, el Opel Mokka, el Opel Frontera, el DS 3, el Lancia Ypsilon y el Alfa Romeo Junior, todos ellos fabricados en distintas fechas comprendidas entre 2023 y enero de 2026. https://www.motor.es/noticias/recall...026113328.html Ahora qué? Tomarán responsabilidades? |
Hoy 07:05
|
Yo ya se lo dije, que aprovechasen que podían coger todo lo importante y salir de la zona, que viniesen a Madrid mientras pasase lo que tuviese que pasar ya que allí no pueden hacer nada. Pero la cabezonería es tela..... Si los desalojan no van a poder sacar nada de lo que quieran salvar |

, made in Spain por cierto, nos estamos cubriendo de gloria.