Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?

Zenol31
Cabo Mayor C.L.
No nos hemos recuperado de los abuelos muertos en los geriátricos y ahora las posibles víctimas de los incendios ...en fin ..

¡¡¡¡¡¡Ayusooooo!!!!!
Jarob
ForoCoches: Miembro
Es una mujer maravillosa y una gran gestora, no sólo no debería dimitir sino que debería ser la candidata al gobierno de la nación
CHULIN1
Igual que va dimitir Page, no te jo .
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
políticos nombrando personas rusas????
Lucierna69
Mindundi
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
Alcaldesa dice,.joder tremendo analfabeto estás hecho
AzIDiN
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
Menuda gilipollez, capullo.Coleta morada y Peter Panchez se hacían cargo, la hemeroteca así lo atestigua.
¿Porqué mentir todo el rato con lo mismo?
Y eso que precisamente la presidente de la CAM no me cae ni un pelo bien, pero lo que es, es.
Jhon Cacique
El ciberperrovoluntario de JacksinK cobra paguita ? Pregunto
eievar
Qué coño va a dimitir, de esto le echará la culpa al perro como de cualquier otra historia y en las próximas elecciones tendrá 50.000 votos más.

Aquí no dimite ni Dios, empezando por el perro con todas sus manzanas podridas.
vtec16
Cita de Gafollas
Me hace gracia la gente que ponéis estas cosas como si unos fueran diferentes de los otros, gracia y lástima

ya llegó el "equidistante"

naturalmente que son diferentes. No tienes más que ver quién ha abierto este hilo y lo que pretende.
M.Wittmann
Y si no dimite, el perro Sánchez pilla otra lata de gasolina y el mechero y acaba de quemar lo que quede, no te preocupes
peloculo
Primero que dimita el HDP de pedro Sánchez
spab
Cita de Jozelaillo
Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión...
Supongo que los que murieron en el resto de España fue por la gestión de... ?¿ Franco?
Ironside
ForoCoches: Usuario
Pues todavía no ha dimitido por las residencias, así que tú dirás...
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Ayuso está echando cuentas viendo donde desviar a costa de los abuelos que se puede cargar en esta. Ya lo hizo hace unos años y le salió gratis la ronda de abuelos.
FITI
DON PABLO
Para esto vale el Estado de las Autonomías, un pozo sin fondos, son cuevas de ladrones de caciques autonómicos, dividen y fracturan la unidad nacional, son un lastre legislativo. Mando único es la solución.
JMT
Anti-follawaifus
Cita de JacksinK
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde.
¿Alcaldesa?

Y, desde el desconocimiento, ¿qué parte de la gestión de la Comunidad de Madrid ha sido incorrecta en los incendios?
Buyote24
Sabéis de algún grupo donde se coordinen para ayudar? Dispongo de todoterreno y remolque para transportar animales o lo que sea
_Vincent_
BCN BIKER TEAM
Cita de Jozelaillo

https://noticias.juridicas.com/actua...-la-autonomia/

https://www.elmundo.es/television/20...e7e8b4588.html
TenienteNegro
Cita de JMT
¿Alcaldesa?

Y, desde el desconocimiento, ¿qué parte de la gestión de la Comunidad de Madrid ha sido incorrecta en los incendios?
El personal y medios. Obviamente si un fuego es jodido es jodido. Pero no puede ser que el cuerpo de bomberos de Madrid esté “mermado” mal coordinado y que casi la estrategia sea la UME. Y ojo, la UME está para ser usada, pero su uso debería ser al excepcional, no la norma constante que a la mínima se les llame.

Luego medios, apenas tenemos aviones, helicópteros, el equipamiento de los propios bomberos….coño que somos uno de los territorios de la UE más ricos, merecemos más todos.
Byzance
Cita de AzIDiN
Menuda gilipollez, capullo.Coleta morada y Peter Panchez se hacían cargo, la hemeroteca así lo atestigua.
¿Porqué mentir todo el rato con lo mismo?
Y eso que precisamente la presidente de la CAM no me cae ni un pelo bien, pero lo que es, es.

https://cadenaser.com/cmadrid/2026/0...-radio-madrid/

El boca chanclas de Iglesias dijo una tontería, pero es de ser un poco bobo pensar que la gestión de sanidad y residencias la iba a hacer su vicepresidencia, cuando el personal para esos asuntos sólo lo tenían las CCAA.
LezoInvictus
Cita de Jozelaillo

Y seguís con la mentira, desde luego los putos rojos malnacidos os aprendéis una mentira y la vais repitiendo hasta la tumba
supercomet
Esta loca borracha adonde va a ir, si no vale ni para gestionar una comunidad de vecinos
El Empepinado
A ignorados
el_radi
ELRaDiSh
Al revés. Se trata de que cuanto peor lo hagan, más calentura contra el gobierno central.
ZocrateZ
Cita de JacksinK
Pregunto
Si de verdad lo piensas así que no creo porque intuyo que buscas el multipage fácil tienes dos opciones.

O eres un tonto.

O eres subnormal.
Troncos
Cita de Staythecourse
Buen análisis de un típico ignorantillo de izquierdas.

Simplonería, lugares comunes.

Ignorancia y maldad.
Insultar cuando no hay argumentos.
El típico ignorantillo de derechas.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Supongo que seguirá el ejemplo de otros ilustres políticos como el ministro de transportes Óscar Puente que intentó culpar a la empresa del tren cuando era evidente que se debía al estado de la vía.

El Gobierno estatal con una organización criminal al mando donde cada semana hay una trama delictiva nueva y la que va a dimitir es Ayuso, lo normal en España.
Diegominguez_9
Cita de Ironside
Pues todavía no ha dimitido por las residencias, así que tú dirás...
Sois una panda de hijos de puta buena, eh.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Óscar Muerte también va a dimitir?
s0ny
Si digo lo que opino de los rojovoluntarios me encierran.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día