Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 22:38
|
Pelea de subnormales con los vototontos aplaudiendo a los suyos. No cabe un gilipollas más en este país... |
Ayer 22:42
|
Mamarracho se queda corto. Es probablemente el único político de España al que no me importaría que alguien le pegase una hostia. Lleva tiempo pidiéndola. |
Ayer 22:45
| Tal para cual, Twitteros de taberna haciendo proselitismo ideológico, y yo pagando su circo |
Ayer 22:45
|
Qué nuestra clase política se rebaje de estas maneras es vergonzoso y deplorable, y me da completamente igual a qué partido político pertenezca el indecente de turno. Menudo nivel... |
Ayer 22:46
| Realmente se refería al subdelegado del gobierno, pero Puente se ha dado por aludido. |
Ayer 22:54
| Da gusto observar tamaño debate de verbo florido y elevado trasfondo para con los intereses de los ciudadanos. |
Ayer 23:17
| Qué vergūenza tener un ministro así. Hemos tocado fondo como país. Mal educado y psicópata. |
Ayer 23:45
|
+1 millón. Es un macaco descerebrado que no piensa antes de hablar. No merece el cargo que tiene. |
Hoy 01:05
| ¿Cual es el problema, acaso no es una realidad? los madrileños no nos merecemos una derecha gobernando en Madrid, los hechos hablan por si solos. INFAMIA. |
Hoy 01:09
|
Una cosa de las buenas cosas de Madrid es que aquí no se quiere a la casi siempre ruinosa izquierda. |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro
//Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!