Portatil para una hija de 11 años
Hoy 00:17
|
Buenas, pues tengo que comrparle a la cria un portatil que le sirva para hacer videollamadas ( esto creo que lo llevan todos), que pueda usar el classroom y el canva y que mueva algunos juegos para esa edad, nada excesivamente pesado. Estoy mirando en la web de pccomponentes y la verdad que me pilla muy mayor ya para estas cosas, creo que estoy un poco anticuado asi que recurro a la sabiduria forocochera para que me echeis una mano. Gracias por adelantado!!! |
Hoy 00:42
|
Buenas, pues tengo que comrparle a la cria un portatil que le sirva para hacer videollamadas ( esto creo que lo llevan todos), que pueda usar el classroom y el canva y que mueva algunos juegos para esa edad, nada excesivamente pesado.
Estoy mirando en la web de pccomponentes y la verdad que me pilla muy mayor ya para estas cosas, creo que estoy un poco anticuado asi que recurro a la sabiduria forocochera para que me echeis una mano. Gracias por adelantado!!! |
Hoy 00:44
| Pues habia pensado sobre los 600 euros pero claro, como no tengo mucha idea lo mismo estoy diciendo una barbaridad de poco... |
Hoy 00:47
|
Buenas, pues tengo que comrparle a la cria un portatil que le sirva para hacer videollamadas ( esto creo que lo llevan todos), que pueda usar el classroom y el canva y que mueva algunos juegos para esa edad, nada excesivamente pesado.
Estoy mirando en la web de pccomponentes y la verdad que me pilla muy mayor ya para estas cosas, creo que estoy un poco anticuado asi que recurro a la sabiduria forocochera para que me echeis una mano. Gracias por adelantado!!! |
Hoy 00:47
| Si no tienes ni idea y tienes tiempo, te recomiendo que le preguntes a una IA para al menos ir sabiendo en que rango de precios y características te puedes mover, y ya luego ir afinando con los shurs sobre algún modelo concreto. |