Portatil para una hija de 11 años

Isiwin
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues tengo que comrparle a la cria un portatil que le sirva para hacer videollamadas ( esto creo que lo llevan todos), que pueda usar el classroom y el canva y que mueva algunos juegos para esa edad, nada excesivamente pesado.

Estoy mirando en la web de pccomponentes y la verdad que me pilla muy mayor ya para estas cosas, creo que estoy un poco anticuado asi que recurro a la sabiduria forocochera para que me echeis una mano.

Gracias por adelantado!!!
Ser ultrax
Cita de Isiwin
Buenas, pues tengo que comrparle a la cria un portatil que le sirva para hacer videollamadas ( esto creo que lo llevan todos), que pueda usar el classroom y el canva y que mueva algunos juegos para esa edad, nada excesivamente pesado.

Estoy mirando en la web de pccomponentes y la verdad que me pilla muy mayor ya para estas cosas, creo que estoy un poco anticuado asi que recurro a la sabiduria forocochera para que me echeis una mano.

Pues di presupuesto y echamos una mano.
Isiwin
Cita de Ser ultrax
Pues di presupuesto y echamos una mano.
Pues habia pensado sobre los 600 euros pero claro, como no tengo mucha idea lo mismo estoy diciendo una barbaridad de poco...
frasa
Cita de Isiwin

Lo necesitas nuevo? Hay de estos de segunda mano que han sido de empresas que se quedan muy bien de precio.
Michael.Scott
Si no tienes ni idea y tienes tiempo, te recomiendo que le preguntes a una IA para al menos ir sabiendo en que rango de precios y características te puedes mover, y ya luego ir afinando con los shurs sobre algún modelo concreto.
Mr Fahrenheit
Yo lo cogería de segunda mano y me quito infartos al corazón 😂
Minuto
Cita de Isiwin
Pues habia pensado sobre los 600 euros pero claro, como no tengo mucha idea lo mismo estoy diciendo una barbaridad de poco...
MacBook Neo
EnxebreFC
ForoCoches: Usuario
Te recomendaría este, que tiene buenas prestaciones.

¿Es para utilizarlo en casa o para moverlo? Porque sino mejor un modelo de 14"

Asus Vivobook 15 D1502NAQ-BQ171 - Portátil 15.6", Ryzen 5 150, 16GB RAM, 512GB SSD 518€

https://www.neobyte.es/asus-vivobook...sd--38370.html
Creed
Uno de segunda mano, intel generación 8 o en adelante, 16GB de ram, y te ahorras 400€ de los 600€.
Ser ultrax
Cita de Isiwin
Como te dicen igual de segunda mano ahorras un pico para iniciarse en esto. En cualquier caso, hay muchas opciones como los Lenovo v15, asus vibo…son muy parecidos todos.

https://www.pccomponentes.com/portat...indows-11-home

Si lo va a usar para jugar a algo, busca de segunda mano con tarjeta grafica dedicada (no hace falta que sea muy potente si va a ser juego tipo fornite y tal)
joan16v
no tienes porque gastar 600 euros, este portatil de aliexpress de menos de 400 euros le sirve

lleva procesador ryzen 7 5700U, 16GB de RAM y 512GB de disco SSD
pantalla 15 pulgadas, windows 11

y se envia desde alemania, por tanto está exento de aranceles

https://shorturl.at/KBgVQ
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día