Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Narcagua
"A ti te falta tener mas picardía, en mi época, con lo buena persona que eres te habrías inflado a follar".

Mujer de 50 que conocí en un bar, la verdad que intento aplicarla siempre que puedo y funciona.
Y yo diría que eso te ha hecho ser un poco menos buena persona.
Renazareno
ForoCoches: Miembro
"Pégame si te vas a sentir mejor" (después de averiguar cuernos)
Maryjane2004
Cita de El Carica
"La mayoría de las mujeres son infieles a sus parejas".

Grabado lo tengo.

Sí, es una epidemia.

Esto viene porque las chicas de hace décadas no follaban tanto de jóvenes. Las mujeres de ahora han follado mucho con muchos antes de tener una relación formal.
Maryjane2004
Cita de Fruupp
¡Con la de hierro que tiene!

Uf, no quiero decir lo que me he imaginado, porque es sangrante.
Maryjane2004
Cita de MaikelNai
esto me lo dijo una amiga en la universidad y no es coña, porque es típica frase de incel pero.....

"las mujeres somos como los monos, no soltamos una rama si no tenemos otra bien agarrada"

Interesante esta frase, muy instructiva.
Tuzo
¿Nunca existieron las sirenas?

Clase de Biología jajajajaja
Colossuss
Observador
"Ahora entiendo porqué todos te llaman tripo"
Chisparrica
Estás idealizando la relación.
Kripto-coiner
Una me dijo una vez: nunca trates con educación ni respeto a una puta.

Porque antes de follar íbamos a darnos una ducha. Y le sujeté la puerta y dije asa tú primero que yo soy un caballero y muy educado.

Me la folle, se salió el condón sin darnos cuenta, y no volví a saber de ella.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Sins
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"

El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle).

Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio.
La virgen que cuadro
mala_influencia
No noto nada
moscon89
Hay que colgar esos cuadros.

Ya lo sé, joder. No hace falta que me lo recuerde cada 6 meses
niiuro
Ex-Incel
"Eres muy achuchable”
pikitas
No te lo pedi
Recesvinto
Recien novios de adolescente, estuvimos de morreo en un parque y al despedirnos me pregunta
-Vas a masturbarte al llegar a casa? Porque llevas toda la tarde levantado.
Mikopete
Te dejo porque mis padres se acaban de divorciar y como algún día también acabemos divorciados pues cuanto antes mejor.

Sí, había otro, obviamente
Recesvinto
Cita de Spartaco
Conocí a una chica que me dijo que sus 3 sueños en la vida eran ser quinta en el pueblo (para el que no lo sepa, ser quinta es ir a cantar a la virgen del pueblo cuando cumples 18 años, suele hacerse en la castilla rural), su segundo sueño era casarse y su tercer sueño tener hijos.

En su momento me parecieron una mierda de sueños, pero pasado el tiempo me di cuenta de que una mujer te diga que sus sueños en la vida no son materiales, si no algo como lo que dijo, significa que esa persona merece la pena.

Llevamos 14 años juntos, estamos casados y en 2 meses cumplirá su tercer sueño (seremos papás)
pit222
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
Te como la polla, aunque este mi prima delante, hijoputa...
dronboy
shur
"Si algún día la distancia, el tiempo o las circunstancias intentan separarnos, recuerda esto: hay personas que se olvidan con los días, pero tú eres de esas que dejan una huella para toda la vida. Mi mayor deseo es que, pase lo que pase, cuando pienses en mí, sonrías y sientas que fuiste profundamente amado.
Porque hay amores que simplemente pasan... y luego estás tú, el amor que jamás podría olvidar."

Me dio la patada y me olvidó en 15 días.
dronboy
shur
Cita de Afj
"Antes eramos amigos".

Mi ex mujer.

14 años de relación.

Me partió en trozos pequeños, muy pequeños.

Bienvenido al club de los corazones rotos en trozos muy pequeños.
JohnnyWishky66
"Me siento muy agusto contigo, quiero que seas el primero en darme por el culo..."

Ahí entendí como se regia el universo..

Como que el primero? El primero de cuántos??
Eldandy
Mi exmarido guardia civil vive en el piso de enfrente,no hagas mucho ruido
Danipoldi95
"Encima que le dije que no porque estaba contigo". Brutal, aún se me ponen los pelos como escarpias.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Solo se hacer macarrones con tomate.
TristanESP
ForoCoches: VIP
La soledad está muy bien... Si tienes alguien a quién contársela.

La frase es de Béquer, pero es de las pocas cosas que me ha dicho una tía que recuerde.
ElseñorNaranja
Por el culo no!!!por ahi salen cosas no entran.
Xavipri
Pareces un catalán "de los buenos", y no de esos que hablan ese dialecto.
Loreta
ForoCoches: Premium
No me gustas mucho
Arévalo
Estoy cansada, no me apetece
PonmesFrites
InSeNsAtO
Fóllame el culo y córrete en mi boca.

No había acabado la frase y ya me había corrido como si no hubiera un mañana... X lo que ni una cosa ni la otra...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día