En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Hoy 22:52
| Os molesta eso y no todo el dinero que se gastan para que gobierne la derecha y legislen según sus intereses.. |
Hoy 22:52
| Tranquilo que con solo ver a los bajistas profesionales que pululan este pais ya nos queda clara cual es la solución |
Hoy 22:54
|
Es la nueva moda de los politicos y algunas empresas... lo mismo es estar varios meses de baja porque te caes de un andamio y te rompes la crisma trabajando o te han operado de cancer quee faltar un par de dias o tres (donde no hay baja) por una gripe o faltar un dia porque tienes cagalera...
|
Hoy 22:59
| Dependerá del convenio que tengas, en el mio por ejemplo por accidente laboral cobro el 100% mientras que la baja por enfermedad común la tengo complementada tmb pero menos |
Hoy 23:17
|
Más bien lo que hacen es enfrentar al personal entre sí. Hacen creer a los que están allí que van de culo y no se logran los objetivos porque "claro, ej que falta personal" Luego hay mal rollo entre los que han estado de baja y los que no, unos porque se sienten atacados y culpabilizados por tomarse los dias que el médico le ha dado, otros porque les hacen creer que los que cojen la baja les putean y les obligan a echar el higadillo... Y los verdaderos culpables, que son los jefazos de estas multinacionales, que no se libra ni uno de ser un explotador... ENCANTADOS... porque mientras el personal se "vigilan" y señalan entre ellos, no tienen tiempo de mirar hacia arriba... |
Hoy 23:23
| Joder es ver ese cartel y me entra depresión, tendré que ir al médico a lo mejor me da una baja de varios meses. |
Hoy 23:26
| Depresión si, el diagnóstico de fibromialgia es prácticamente imposible de conseguir en la actualidad. |
Hoy 23:27
| En carrefour no pagan las horas extras... deberian poner eso tambien en un cartel grande y lo vean todos. |
Hoy 23:28
|
Más bien lo que hacen es enfrentar al personal entre sí. Hacen creer a los que están allí que van de culo y no se logran los objetivos porque "claro, ej que falta personal"
Luego hay mal rollo entre los que han estado de baja y los que no, unos porque se sienten atacados y culpabilizados por tomarse los dias que el médico le ha dado, otros porque les hacen creer que los que cojen la baja les putean y les obligan a echar el higadillo... Y los verdaderos culpables, que son los jefazos de estas multinacionales, que no se libra ni uno de ser un explotador... ENCANTADOS... porque mientras el personal se "vigilan" y señalan entre ellos, no tienen tiempo de mirar hacia arriba... |
Hoy 23:29
|
2. Abandono habitual del desempeño de funciones y deberes propios de un cargo. |
Hoy 23:30
|
34% de absentismo tenemos solo en mi departamente. Las mitad de las tias estan de baja por lo mismo, Ansiedad y depresión. No les basta con los despidos que ha habido en los ultimos 2 meses, que siguen la mayoria de baja, tocandose el coño en la playa, casa, piscina...etc ya es casualidad que casi siempre son las mismas las que pillan depresión los 3 o 4 meses de verano, no te jode. Luego les llega el finiquito y se lian a llorar. |
Hoy 23:40
|
No tienen bastante con pagar una mierda y tener a los trabajadores como a esclavos que encima se ponen a colocar carteles patéticos como estos, valiente secta de retrasados.
Esos carteles los pondrá el encargado que se piensa que va a heredar la tienda cuando es un muerto de hambre que le pagan 100 € más que al resto de empleados y el día que se coja una baja larga lo van a echar a patadas como a cualquier otro. |
Hoy 23:46
|
A mi ese número siempre me parece imposible, en españa somos 22 millones trabajando, eso quiere decir que el 10% falta cada día, cosa que no he visto en ninguna empresa en los 20 años que llevo trabajando.
Solo se me ocurre que incluya a los funciv... y descuadren la estadística. De hecho seguro que incluyendo a los autónomos, ese porcentaje debería ser mas bajo. Luego le sumas faltar ese día y permisos retribuidos o no y se puede llegar perfectamente al 10%. Yo creo que se tendría que poner las pilas la ss. No pueden ser esos tiempos para que te atiendan, qie en parte la acumulación de tantas bajas es por eso sumado a que los jetas se aprovechan de eso. Al final esto nos afecta a todos, estaría feo que nos quitasen derechos por culpa de los ladrones del gobiernos y los jetas. En empresas más pequeñas pues el jefe no te va a pasar una si eres un jeta porque no puede asumir que esos costes se vayan acumulando con tantas bajas muchas veces. Que habrán algunos que si podrán asumirlo pero los márgenes no suelen ser tan elevados. Le sumas funcionarios que será mas del 10%. Pues eso. |
Editado: 23:50 -
Hoy 23:48
|