Ayuso llama “mamarracho” a Oscar Puente. +1 si tú también lo piensas.
Ayer 19:06
|
Recortes de Ayuso = cambio climático = incendios que son culpa de Ayuso. Recortes de Puente = vías mal mantenidas = 47 muertos = culpa de nadie. |
Ayer 19:06
| Otra cosa se la podrá decir, pero la primera que estaba en primera fila ayudando es Ayuso. Luego llegó Marlaska y al Perro y mucho menos al orangutan de Puente no creo que tengan cojones de aparecer. |
Ayer 19:07
| Con lo que está pasando y Óscar Puente twiteando, no hay vergüenza ni cerebro en esa mollera... |
Ayer 19:09
|
el nivel es el del circo de manolita chen. si no, quita las fotos y verás como allí no aparece ni su puta madre. |
Ayer 19:14
|
No creo que sea un mamarracho. Minimo un malnacido y hijo de la grandisima puta. De ahi para arriba lo que querais. |
Ayer 19:16
| Yo lo que pienso sobre Oscargután es que es un hijo de la grandísima puta y que es de las peores escorias que he visto en mi puta vida. Y que se le puede llamar el homicida de Adamuz. |
Ayer 19:16
| Ya estamos hablando de incendios y no de otras cosas, no se, algunos tienen una flor en el culo, pensando bien |
Ayer 19:17
|
Serie remamarracho por lo que dijo el año pasado en los incendios de castilla y león... Menudos impresentables tenemos |
Ayer 19:18
| "En la línea evolutiva, cuanto más alejado del hombre, más cerca de la naturaleza" Gregor Mendel. |
Ayer 19:23
| Le va que ni pintado que el mayor incendio ocurra en la comunidad de Madrid. Van a utilizarlo políticamente para dejarla vendida al nivel de lo que ocurrió en Valencia. Especiales diarios pidiendo su cabeza, declaraciones de la purria del gobierno en la misma línea... |
Ayer 19:24
|
Que no pase un verano ni un desastre natural sin Oscar Puente intentando trolear a costa de la desgracia ajena.
https://www.ondacero.es/noticias/soc...7d4dfc6a9.html El.asesino de adamuz dándose golpes en el pecho como buen orangután 🤐 |
Ayer 19:26
|
A este tipo habría que recordarle lo de los muertos en trenes meses atrás por el nulo/mal mantenimiento de las vías, que dependen de su ministerio. No dudo de que, si hubiera sido el PP el que mandara en ese tiempo, este tipo les estaría echando la culpa y cosas peores. |