Los BULGAROS abandonan ESPAÑA
Hoy 14:16
|
????
https://datosmacro.expansion.com/mer...-medio/rumania El salario médio en Rumanía en 2025 ha sido de 22.620 € al año, es decir 1.885 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. https://datosmacro.expansion.com/mer...medio/bulgaria El salario médio en Bulgaria en 2025 ha sido de 16.774 € al año, es decir 1.398 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. Además, la calidad de vida en su país es mucho más tranquila en España y los precios de los pisos no son tan altos como en España. Estos 2 amigos son muy trabajadores, nada de chaperos ni cosas por el estilo, yo los he visto trabajar de lunes a domingo sin descanso. Pues normal que prefieran irse a su país para hacer crecer su nación y si ademas le sumas que vas a ganar más o menos lo mismo, vas a estar entre tus gentes, vas a tener mas descanso (que en un bar Español trabajando de lunes a domingo) y se vive más tranquilo en tu país. Pues ahí lo tienes. |
Hoy 14:18
| Está gente, a diferencia de los moros, venían a trabajar. Han visto que ya no merece la pena y se vuelven a sus países |
Hoy 14:24
| Vinieron trabajando mas barato que los españoles y ahora los sudamericanos trabajan mas baratos que ellos, y entre todos han conseguido que los sueldos se hayan estancado, por mi se pueden ir todos a tomar por el culo . |
Hoy 16:25
|
????
https://datosmacro.expansion.com/mer...-medio/rumania El salario médio en Rumanía en 2025 ha sido de 22.620 € al año, es decir 1.885 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. https://datosmacro.expansion.com/mer...medio/bulgaria El salario médio en Bulgaria en 2025 ha sido de 16.774 € al año, es decir 1.398 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. |
Hoy 16:27
| Obviamente no ha pisado un país balcánico (salvo turismo un par de días) en su puta vida. |
Hoy 16:29
| No dejes que la realidad estropee el nuevo mito forocochero, ahora es “vente pa Bulgaria Pepe”, desde luego más gilipollas y no nacen. |
Hoy 16:29
|
Han hecho dinero en Occidente y ahora se vuelven a comprarse viviendas "baratas" y a vivir en su país. Y encima escapan de los panchomoronegros que son mayoría en las ciudades españolas. Encima mandaron a muchos de sus gitanos y ahora pululan por aquí delinquiendo impunemente. Están experimentando lo que experimentó España desde el 93 hasta 2007. Que les aproveche. Y si, siguen siendo bastantes más pobres que España. Pero la proyección es que en 2030 Rumanía nos alcance. El problema es que os pensáis que España es un país muy rico y no es así. Estamos en un percentil normal-bajo dentro de la UE. Luego les obligarán a meter a 10 millones de inmigroides del tercer mundo y acabarán como nosotros. |
Hoy 17:58
|
Son países que estaban en la mierda hace décadas, pero han mejorado bastante y cada vez tienen un nivel de vida más similar al nuestro, obvio que dejen de venir y algunos se vuelvan. Rumanía va como 20 años retrasada de España, ahora Rumanía está como España a comienzos de siglo, es decir, una economía boyante y dejó de enviar gente fuera para empezar a recibirla.
Bulgaria es parecido aunque un poco más pobre que Rumanía, pues normal que se vuelvan. Además mucha de esa gente vino a trabajar y cuando se jubilan se vuelven a su país con la pensión de aquí y el precio de vida de allí. Justo esto es lo que he dicho, 2 amigos que tenia en España rumanos, los dos se fueron.
Además, la calidad de vida en su país es mucho más tranquila en España y los precios de los pisos no son tan altos como en España. Estos 2 amigos son muy trabajadores, nada de chaperos ni cosas por el estilo, yo los he visto trabajar de lunes a domingo sin descanso. Pues normal que prefieran irse a su país para hacer crecer su nación y si ademas le sumas que vas a ganar más o menos lo mismo, vas a estar entre tus gentes, vas a tener mas descanso (que en un bar Español trabajando de lunes a domingo) y se vive más tranquilo en tu país. Pues ahí lo tienes. En Rumanía no sé porque solo conozco a una persona de allí y hace tiempo que no sé creo que está en Rumanía. Pero también conocía dos dos chicas, una de Eslovenia y otra de Lituania. Y hace Tres años que se fueron, respectivamente el motivo primero es su país segundo. Según ellas se vive mejor que en España, a pesar de sistemas sanitario que tiene España y de la infraestructura que tiene España. También conozco casos tanto españoles como de otros países que se están planteando seriamente irse de España y son gente que tienen salario “buenos” para ser España. Yo lo que veo y los datos lo demuestran en cualquier página como por ejemplo en la de expansión.com - datos macroeconómicos es que hay una tendencia clara que España va hacia abajo y muchos países del este van hacia arriba. Y más pronto que tarde lamentablemente nos pasarán por encima. Y no solo en aspectos económicos, también culturales. A mi me da mucha lástima, porque pienso que España es uno de los mejores países para vivir del planeta, Pero año tras año va quedando relegado en los últimos puestos de los mejores países. Y lo que más pena me da es que parece que en el futuro esa tendencia va a seguir en pleno declive. |
Hoy 18:03
|
Osito todos para dar mi opinión de lo que yo veo. Título personal, que no digo que todo el mundo cumpla con esto.
En Rumanía no sé porque solo conozco a una persona de allí y hace tiempo que no sé creo que está en Rumanía. Pero también conocía dos dos chicas, una de Eslovenia y otra de Lituania. Y hace Tres años que se fueron, respectivamente el motivo primero es su país segundo. Según ellas se vive mejor que en España, a pesar de sistemas sanitario que tiene España y de la infraestructura que tiene España. También conozco casos tanto españoles como de otros países que se están planteando seriamente irse de España y son gente que tienen salario “buenos” para ser España. Yo lo que veo y los datos lo demuestran en cualquier página como por ejemplo en la de expansión.com - datos macroeconómicos es que hay una tendencia clara que España va hacia abajo y muchos países del este van hacia arriba. Y más pronto que tarde lamentablemente nos pasarán por encima. Y no solo en aspectos económicos, también culturales. A mi me da mucha lástima, porque pienso que España es uno de los mejores países para vivir del planeta, Pero año tras año va quedando relegado en los últimos puestos de los mejores países. Y lo que más pena me da es que parece que en el futuro esa tendencia va a seguir en pleno declive. |
Hoy 18:11
|
Osito todos para dar mi opinión de lo que yo veo. Título personal, que no digo que todo el mundo cumpla con esto.
En Rumanía no sé porque solo conozco a una persona de allí y hace tiempo que no sé creo que está en Rumanía. Pero también conocía dos dos chicas, una de Eslovenia y otra de Lituania. Y hace Tres años que se fueron, respectivamente el motivo primero es su país segundo. Según ellas se vive mejor que en España, a pesar de sistemas sanitario que tiene España y de la infraestructura que tiene España. También conozco casos tanto españoles como de otros países que se están planteando seriamente irse de España y son gente que tienen salario “buenos” para ser España. Yo lo que veo y los datos lo demuestran en cualquier página como por ejemplo en la de expansión.com - datos macroeconómicos es que hay una tendencia clara que España va hacia abajo y muchos países del este van hacia arriba. Y más pronto que tarde lamentablemente nos pasarán por encima. Y no solo en aspectos económicos, también culturales. A mi me da mucha lástima, porque pienso que España es uno de los mejores países para vivir del planeta, Pero año tras año va quedando relegado en los últimos puestos de los mejores países. Y lo que más pena me da es que parece que en el futuro esa tendencia va a seguir en pleno declive. Yo gano casi 4K al mes y me fui a Bolivia con mi mujer, es normal, si aqui te crujen a impuestos. Lo unico que hecho de menos de España son las playas, pero, en cualquier otro campo: (seguridad y calidad de vida), casi en cualquier país se vive mejor que España. En Bolivia por ejemplo casi no hay robos, las gentes son como de hace 60 años, no le hablan a tu mujer, hay mucho respeto entre hombres, no hay moros, los pisos son baratos y la comida es barata y mucho mejor que la comida procesada de España. Y ojo, soy Español que vivia en el SUR, en una de las mejores zonas del mundo según dicen. Pero no hay color, mientras que allí pagaba casi el 50% de mis ingresos y llegaba a fin de mes asfixiado, aqui no pagas ni el 5%, lo que me ha ayudado a abrir algunos negocios. Y eso tambien pasa en Ucrania y casi en cualquier país al que te largues. Lo cual estoy seguro de que se va a convertir en tendencia, porque los españoles de bien estamos hasta los huevos de pagar a paguiteros, negros y encima de todo, ni derechos tenemos. A ver si en Rumania escuchas a una de esas putas feministas decirle algo a un hombre (o en bolivia), capaz la tiran de un barranco y una loca menos. |