Desde Madrid gracias Euskadi

mcarlosd
Celtíbero Español
Karmaaaaaaaa para esta gentuza
MSI
ForoCoches: Miembro
Cita de skan
Se enviarían a todas partes más rápidamente, sin tanta burocracia ni intereses regionales.
Ya vemos que bien ha gestionado el gobierno central el tema de los aviones si, "si necesitan ayuda que la pidan"...
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Soy vasco, leo.esto. me averguenzo y lo que es peor ni me extraño
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Cita de MSI
Que no entiendes de que Euskadi tambien esta en alerta y con varios incendios esta pasada semana? Te parece una buena idea mandar el unico medio de extincion aereo lejos?

Porque con un sistema centralizado la cagada seguiria siendo la misma.
¿No me digas? Por lo que dicen arriba aquello es un vergel imposible de incendiar y con un solo helicóptero les sobra. ¿que hicieron la semana pasado con varios incendios y un solo helicóptero.?
Perórtico
Cita de Mufff
Ni tonto, ni malvado, simplemente es sentido común.

No te puedo prestar lo que no tengo
¿Cuánto tarda un helicóptero desde Bilbado al extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya? ¿Y cuánto tarda el mismo helicóptero desde el extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya hasta Bilbado?
iker87
Cita de Mister Muffin
¿No me digas? Por lo que dicen arriba aquello es un vergel imposible de incendiar y con un solo helicóptero les sobra. ¿que hicieron la semana pasado con varios incendios y un solo helicóptero.?
Hombre, creo que entenderás que una cerilla en Madrid no actúa igual que en el país vasco.
Con "un" helicóptero y varios incendios, se solucionó o has visto en la tv que siga ardiendo?
Perórtico
Cita de Mufff
Da igual lo que tarden, lo están usando ellos y no lo pueden prestar.
¿Pero lo están usando right now (ahora mismo) o es solo acapararlo por si acaso? Porque las cosas son muy diferentes, mi estimado Mufff.
Perórtico
Creo que @Mufff y @Mister Muffin son la misma persona
Kryptonita
Lógico. Madrid reduce en gastos no van a ser ellos los que tengan que arrimar el hombro ahora.
Perórtico
Cita de Mufff
Déjame tu coche, no lo estás usando ahora y yo también quiero usarlo, no seas acaparador
Insisto: o eres tonto o eres muy malvado. ¿Cuánto tarda un helicóptero desde Bilbado a la malvada Espanya? ¿Y en volver por si lo necesitan, cuánto tardan?
dartiniano
Cita de Kryptonita
Lógico. Madrid reduce en gastos no van a ser ellos los que tengan que arrimar el hombro ahora.
Mejor que se lleve por delante toda la vegetación, animales y a ser posible vidas humanas. Lógico
Mister Muffin
Cita de Mufff
Déjame tu coche, no lo estás usando ahora y yo también necesito usarlo, no seas acaparador

Déjame los aviones de Grecia e Italia, que ahora mismo no los estáis usando.

Kryptonita
Cita de dartiniano
Mejor que se lleve por delante toda la vegetación, animales y a ser posible vidas humanas. Lógico
Lógico habría sido hacer caso a los bomberos que cada año reclaman la misma puta cosa a la misma puta idiota que dirige Madrid.
Dicho esto pdshdp
Julio César
Cita de costeroiz4
Y para esto sirven las autonomías.
Autonosuyas.
Mister Muffin
Cita de Perórtico
Creo que @Mufff y @Mister Muffin son la misma persona
No, y tampoco soy muffin, muffin1, Muffing, MuffinRotten, Muffins, Muffintits ni ningún otro bollo parecido.
Albí
Pues la Comunidad de Madrid debería de apuntarlo y dejar de recibir pacientes vascos en sus hospitales y de esa manera podría aligerar la lista de espera de los madrileños.
M.Wittmann
Cuando en lugar de un gobierno hay 18...

Pasan estas cosas

Ahora si hay incendios en Vascongadas, deberíamos llevarles cargamento de leña y latas de gasolina a ver si así...
Mister Muffin
Cita de iker87
Hombre, creo que entenderás que una cerilla en Madrid no actúa igual que en el país vasco.
Con "un" helicóptero y varios incendios, se solucionó o has visto en la tv que siga ardiendo?
He visto aquí cerca, en "el secarral". un incendio bastante pequeño y también he visto mas de un helicóptero y varios camiones de bomberos apagándolo
iker87
Cita de Mister Muffin
He visto aquí cerca, en "el secarral". un incendio bastante pequeño y también he visto mas de un helicóptero y varios camiones de bomberos apagándolo
Normal, un incendio pequeño en un secarral no tarda mucho en pasar a incontrolable...
DoctorWho
Ya se cargaron al único partido que intentó acabar con los derechos adquiridos pegando tiros en la nuca.

Ciudadanos insiste en derogar el Concierto vasco
Albert Rivera mantiene su apuesta por una Hacienda única en toda España y por suprimir el régimen foral
https://www.elcorreo.com/bizkaia/pol...520125920.html
Blakriver
Cita de The Sentry
Lo que es una gilipollez es que los medios de emergencias estén supeditados a las comunidades autónomas.
Desde Euskadi lamentamos que políticos de nuevo la líen.
Mis dieses
Kastilla
El año pasado si mandaron a Palencia. Pero dudo que solo tengan un helicóptero. Otra cosa es un hidroavión...
Grni
Bilbao-Avila en helicóptero son tres días.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Todavía están ardidos por la final, que se jodan
Revolucionado
Son la bomba
Caricare
30cm member.
Cita de equisde
Tú eres tonto??

Si solo hay uno para todo el País Vasco qué coño van a enviar a madrid y quedarse en bragas??
A lo mejor crees que el helicóptero no puede volver.
Huevo Asesino
Cita de iggy
Si sólo tienen uno, entiendo que no quieran arriesgarse a tener un incendio y no poder acudir.

Siendo el País Vasco tan rico, ¿cómo es que sólo tienen uno?

Porque no son ricos, son unos pelagatos que llevan robando y tocando los cojones a los españoles toda la vida.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Cita de iggy
Si sólo tienen uno, entiendo que no quieran arriesgarse a tener un incendio y no poder acudir.

Siendo el País Vasco tan rico, ¿cómo es que sólo tienen uno?
Hombre, pues hazte a la idea de los incendios que hay aquí si la mitad de la región es verde y húmeda... Con uno basta para los cuatro incendios contados que hay al año en Álava.

No podemos quedarnos sin él, pero más tampoco hace falta.
Taker666
Esperabais otra cosa?
kikekamikaze
Si lo necesitan que no lo pidan

Valientes hijos de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día