Desde Madrid gracias Euskadi

equisde
ForoCoches: Usuario
Cita de erwinkomenda
Gracias, vascongadas, así os muráis todos.
Tú eres tonto??

Si solo hay uno para todo el País Vasco qué coño van a enviar a madrid y quedarse en bragas??
MSI
ForoCoches: Miembro
Cita de Belga
Mejor me lo pones, rey:

Tú me das lo que yo te pido, de modo que cuando tú lo necesites, ya tienes una unidad de respuesta dispuesta a ayudarte.

Y esto, hamijo, son las ventajas de centralizar el sistema.
Que no entiendes de que Euskadi tambien esta en alerta y con varios incendios esta pasada semana? Te parece una buena idea mandar el unico medio de extincion aereo lejos?

Porque con un sistema centralizado la cagada seguiria siendo la misma.
Mister Muffin
Fachosfera: Miembro
Cita de mikame
Pues lo suyo sería criticar a Ayuso, en vez de buscar culpables fuera como los argentinos.
no se buscan culpables fuera, aunque el incendio empezara fuera. Lo suyo es tener los medios suficientes para el día a día, en este caso que parecen superiores a los que tiene alguna otra comunidad, y que en caso de emergencia que los supera tener el soporte de las demás que en ese momento no tengan esa emergencia. Sea Madrid o sea Adamuz
mcarlosd
Celtíbero Español
Karmaaaaaaaa para esta gentuza
MSI
Cita de skan
Se enviarían a todas partes más rápidamente, sin tanta burocracia ni intereses regionales.
Ya vemos que bien ha gestionado el gobierno central el tema de los aviones si, "si necesitan ayuda que la pidan"...
HHHHSIUQNAV
Soy vasco, leo.esto. me averguenzo y lo que es peor ni me extraño
Mister Muffin
Cita de MSI
Que no entiendes de que Euskadi tambien esta en alerta y con varios incendios esta pasada semana? Te parece una buena idea mandar el unico medio de extincion aereo lejos?

Porque con un sistema centralizado la cagada seguiria siendo la misma.
¿No me digas? Por lo que dicen arriba aquello es un vergel imposible de incendiar y con un solo helicóptero les sobra. ¿que hicieron la semana pasado con varios incendios y un solo helicóptero.?
Perórtico
Cita de Mufff
Ni tonto, ni malvado, simplemente es sentido común.

No te puedo prestar lo que no tengo
¿Cuánto tarda un helicóptero desde Bilbado al extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya? ¿Y cuánto tarda el mismo helicóptero desde el extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya hasta Bilbado?
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Perórtico
¿Cuánto tarda un helicóptero desde Bilbado al extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya? ¿Y cuánto tarda el mismo helicóptero desde el extranjerísimo y lejanísimo estado de Espanya hasta Bilbado?
Da igual lo que tarden, lo están usando ellos y no lo pueden prestar.
iker87
Cita de Mister Muffin
¿No me digas? Por lo que dicen arriba aquello es un vergel imposible de incendiar y con un solo helicóptero les sobra. ¿que hicieron la semana pasado con varios incendios y un solo helicóptero.?
Hombre, creo que entenderás que una cerilla en Madrid no actúa igual que en el país vasco.
Con "un" helicóptero y varios incendios, se solucionó o has visto en la tv que siga ardiendo?
Perórtico
Cita de Mufff
Da igual lo que tarden, lo están usando ellos y no lo pueden prestar.
¿Pero lo están usando right now (ahora mismo) o es solo acapararlo por si acaso? Porque las cosas son muy diferentes, mi estimado Mufff.
Perórtico
Creo que @Mufff y @Mister Muffin son la misma persona
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Perórtico
¿Pero lo están usando right now (ahora mismo) o es solo acapararlo por si acaso? Porque las cosas son muy diferentes, mi estimado Mufff.
Déjame tu coche, no lo estás usando ahora y yo también necesito usarlo, no seas acaparador
Kryptonita
Lógico. Madrid reduce en gastos no van a ser ellos los que tengan que arrimar el hombro ahora.
Perórtico
Cita de Mufff
Déjame tu coche, no lo estás usando ahora y yo también quiero usarlo, no seas acaparador
Insisto: o eres tonto o eres muy malvado. ¿Cuánto tarda un helicóptero desde Bilbado a la malvada Espanya? ¿Y en volver por si lo necesitan, cuánto tardan?
dartiniano
Cita de Kryptonita
Lógico. Madrid reduce en gastos no van a ser ellos los que tengan que arrimar el hombro ahora.
Mejor que se lleve por delante toda la vegetación, animales y a ser posible vidas humanas. Lógico
Mister Muffin
Cita de Mufff
Déjame tu coche, no lo estás usando ahora y yo también necesito usarlo, no seas acaparador

Déjame los aviones de Grecia e Italia, que ahora mismo no los estáis usando.

Kryptonita
Cita de dartiniano
Mejor que se lleve por delante toda la vegetación, animales y a ser posible vidas humanas. Lógico
Lógico habría sido hacer caso a los bomberos que cada año reclaman la misma puta cosa a la misma puta idiota que dirige Madrid.
Dicho esto pdshdp
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día