Desde Madrid gracias Euskadi
Ayer 16:20
| Las suprimimos y mandamos todos los medios a Madrid, y ya si hay un incendio en cualquier otro lugar que se esperen a que terminen con el de Madrid. |
Ayer 16:22
| Decimocuarta en tamaño, tu lo has dicho. Aparte de que la masa forestal se concentra principalmente en Vizcaya y Guipuzcoa. |
| Bien que hace, no me jodas, un puto mísero helicóptero para todo Euskadi. y se lo tienen que dejar a otros para, básicamente, nada. |
| Si no hay ayudas, trabajo y viviendas para todos pues no vas a invitar a miles de moros y negros a ayudar. A no que eso si lo hacen y te venden que lo hacen por ayudar… esto es lo que pasa cuando uno es un hipócrita y se compra el discurso |
Ayer 16:27
| Había 2 helicópteros, pero hace pocas semanas se estrelló uno, y están los de emergencias en cuadro. No pueden dejar sin cobertura Euskadi. |
Ayer 16:27
|
De nada, cruck.
|
Ayer 16:31
| Y que pretendes, que en plena alerta y habiendo tenido ya un par de incendios se baje el unico helicoptero disponible? Porque el OP es de lo que se queja, monstruo. |
Ayer 16:37
| Lo bueno de las taifas estás que tenemos es que el político local culpa al autonómico, el autonómico al estatal y el estatal al local. Al final pasa el tiempo y aquí no ha pasado nada. Bueno... No pasa nada ni aúnque esté todo claro como el tren. |
Ayer 16:38
| Pretendo que, en plena alerta, lo que es de todos sea de todos. Esto quiere decir que si yo necesito tu ayuda, tú me la das sin rechistar, del mismo modo que cuando tú la necesites yo haré igual, monstro. |
Ayer 16:40
|
Lo peor es que cuando han habido incendios fuertes como hace dos o tres años, y no se llegaba con lo que había aquí, el mermado del lendakari no quería que viniese la UME.... se dio la circunstancia que en Navarra sí que actuó la UME, y solo les dejaban acercarse hasta la frontera con Guipúzcoa, de ahí no podían pasar aunque el monte seguía ardiendo..... putos boinarroscas de muerda...
|
Ayer 16:47
| No eres capaz de entender que no puedes dejar una region entera que tambien se encuentra en alerta sin su unico medio de extincion aereo? Que no estamos hablando de que en Euskadi no pare de llover o haya 4 helicopteros y no quiera mandar ninguno, figura. |
Ayer 16:49
|
Quizás que la Ayuso les haya llamado etarras y catetos 288 veces puede que haya influido en la decisión. Aún así, denegar ayuda en un incendio está muy feo. |
Ayer 16:53
|
Tú me das lo que yo te pido, de modo que cuando tú lo necesites, ya tienes una unidad de respuesta dispuesta a ayudarte. Y esto, hamijo, son las ventajas de centralizar el sistema. |
Ayer 16:53
| Se enviarían a todas partes más rápidamente, sin tanta burocracia ni intereses regionales. |
Ayer 16:55
| Que pasa? Todos estos son los que hacen posible el actual gobierno, son sus socios. El que se sienta español español que sepa que todo es culpa del gobierno de MADRID y de nadie más jajajajaa |
Ayer 16:58
|
Sin acritud, la mayor parte de nosotros celebramos muy tranquilos, lo que paso fue por Bilbao y con los 4 matados nostalgicos de siempre que esperan la segunda venida de Sabino Arana. Ademas, el propio Athletic va a hacer un homenaje a sus jugadores campeones en San Mames. Con esto te quiero decir que la gente no esta con el PNV ni con Bildu en estas ideas nacionalistas/independentistas, la mayoria de la gente que les vota es porque creen que el primero "barre para casa" (cosa que dejo de ser verdad hace mucho, mucho tiempo) y al segundo porque "son de izquierdas muy de izquierdas y viene el fazzzzzzziimmmmooooo y chorradas asi. Hoy en dia preguntas por una posible independencia y te sale un no rotundo. Y el primero que vota no es, ironicamente, PNV.
El shur que citas tiene razon. No se que edad tendras, yo calzo 37 abelardos y yo no recuerdo veranos asi. Si, un dia te podia hacer 40 grados y con la humedad es un infierno, el resto de la semana iba bajando y de normal salvo dias puntuales se podia estar. Este año aqui en Bilbao llevamos todo junio y julio entre los 30 y pico y los 40, de manera casi consecutiva salvo algun dia que llueve por fuerza y hace algo de fresco. Al reves que antes. Con un tiempo asi no puedes ir por la vida con un solo helicoptero porque se inicia un incendio y no lo apagas en 3 vidas. |
Ayer 17:01
|
Primero a Madrid, verdad? |
Ayer 17:05
|
Tú eres tonto?? Si solo hay uno para todo el País Vasco qué coño van a enviar a madrid y quedarse en bragas?? |
|
Porque con un sistema centralizado la cagada seguiria siendo la misma. |
| no se buscan culpables fuera, aunque el incendio empezara fuera. Lo suyo es tener los medios suficientes para el día a día, en este caso que parecen superiores a los que tiene alguna otra comunidad, y que en caso de emergencia que los supera tener el soporte de las demás que en ese momento no tengan esa emergencia. Sea Madrid o sea Adamuz |