Desde Madrid gracias Euskadi
Ayer 13:11
|
Si sólo tienen uno, entiendo que no quieran arriesgarse a tener un incendio y no poder acudir. Siendo el País Vasco tan rico, ¿cómo es que sólo tienen uno? |
Ayer 13:13
|
Lo que es una gilipollez es que los medios de emergencias estén supeditados a las comunidades autónomas. Desde Euskadi lamentamos que políticos de nuevo la líen. |
Ayer 13:13
| No deja de llamarme la atención este uso. ¿Usas un término del siglo XVIII porque apoyas a Carlos IV o a Manuel Godoy? |
Ayer 13:14
| Un único helicóptero? Si hace un par de semanas hubo un pequeño incendio en un pueblo de alava y lo menos vi una caravana de 4 helicópteros de extinción…. |
Ayer 13:15
| ¿Y lo de qué el País Vasco solo tenga un helicóptero para extinción de incendios qué cojones es? Pradales eres un puto subnormal. |
Ayer 13:17
| Lo peor es que cuando han habido incendios fuertes como hace dos o tres años, y no se llegaba con lo que había aquí, el mermado del lendakari no quería que viniese la UME.... se dio la circunstancia que en Navarra sí que actuó la UME, y solo les dejaban acercarse hasta la frontera con Guipúzcoa, de ahí no podían pasar aunque el monte seguía ardiendo..... putos boinarroscas de muerda... |
Ayer 13:18
|
Eso debería estar gestionado por el gobierno central , o por el ejército. Tener un Mazon o garcia page de turno controlando y gestionando esa respuesta es ridículo |
Ayer 13:20
| Ya se los comprará España cuando tengan que apoyar algun gobierno de los corruptos que tenemos, sean del PP o del PSOE. |
Ayer 13:23
| No es por meterme en estas cosas, pero no hace mucho tenía por casa un atlas del siglo XX bastante avanzado y lo ponía así.Si has estudiado con eso, es lo que hay. |
Ayer 13:25
|
El dinero de todos los españoles, destinado a comprar el voto bilduetarra o secesionacionalistas, va para los bolsillos de los dirigentes y acólitos de estas fuerzas. De ser como indicas, ahora tendrían una frota de medio centenar... por lo menos.
|
|
puedo llegar a medio entenderlo entiendo que si tienen 1 y no quieran arriesgarse a quedarse sin por si hay un incendio.. tambien entiendo que, luego a la minima piden ayuda a papa estado cuando ellos no la prestan y en este caso, deberian analizarse los motivos y ver que se hace yo lo que haria seria algo asi como "vale, te lo dejo pero al minimo fuego que tenga aqui me lo traigo de vuelta sin rechistar" es algo mas costoso pero almenos pones tu intencion de ayudar y te aseguras que si te ocurre algo, lo traes de vuelta pero claro, eso es tener 2 dedos de frente... |
| La gente como tú sí que está enferma, viendo política donde no la hay. Entendería el enfado habiendo varios helicópteros, pero habiendo solo uno y estando en época de incendios, ¿qué pretendes? |
Ayer 13:26
|
Aquí no tenemos tantos incendios, hay muchas zonas con deforestación y cortafuegos, además el monte suele estar más húmedo. |
Ayer 13:27
| Yo veo normal que no envíen lo único que tienen. Otra cosa es que eso de que solo tienen un helicóptero sea real, ya que me parece raro. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []