Desde Madrid gracias Euskadi
Ayer 14:32
|
Suele llover y las temperaturas no suelen ser tan altas como en el centro y sur |
Ayer 14:33
|
El problema de esta gente que se cria en regiones tan nacionalistas es que, debido a la falta de autocrítica propia del nacionalismo, se creen realmente que si otra región les supera es porque les han hecho trampa Pero vamos, lo más soprendente es que el resto de regiones piensen que pueden llegar a algún sitio remando en la misma dirección que las regiones nacionalistas |
Ayer 14:33
| Envidio el poder vivir la vida haciendo gala de una ignorancia tan grande. Supongo que en tu día a día no tendrás valor de ser igual, pero si aquí en ForoCoches te sientes bien así, me alegro por ti, amigo. No cambies nunca, hay muchos como tú. |
Ayer 14:36
|
Cual, tu respuesta a un shur que hace la misma pregunta que yo y no justificas nada? O los vídeos de los mini incendios de hace unas semanas?
Todos sabemos que si hubiera un incendio ahora mismo en Navarra, el helicóptero saldría sin titubear. Porque 1 hora de viaje para nuestros hermanos euskaldunes si, 2 horas para los malditos fascistas de Madrid no. Curioso que el helicóptero tarde 1 hora para ir a Navarra y 2 a Madrid. ¿Coge los turbos del Mario Kart entre Navarra y Madrid? |
Ayer 14:36
|
Ahora ya es sólo entre CCAA? Lo de Andorra ha dejado de ser dumping? ![]() Es maravilloso porque como tenéis que ir cambiando la postura al son del amo, llegáis a decir tremendas gilipolleces
|
Ayer 14:38
|
Por favor, pensar un poco antes de decir tonterías. |
Ayer 14:40
|
Cuanto tarda un helicopetaro en recorrer la discia entre las Vascongadas y la Comunidad de Madrid? una hora y cuarto u hora y media?Menudos hijos de puta. Arrieros somos. |
|
Otro que no quiere entenderlo, y siendo de la casa. Seguro que no gobiernas así tu casa. Yo ayudo con lo que me sobra. Con un helicóptero en temporada alta no te sobra nada.
Curioso que el helicóptero tarde 1 hora para ir a Navarra y 2 a Madrid. ¿Coge los turbos del Mario Kart entre Navarra y Madrid? El helicóptero sobra porque no se está usando ahora mismo y no tarda nada en volver a su base. |
| Citando el ridiculo, quiero pensar que no estas en emergencias pero viendo a la retrasada de la comunidad cualquiera se fis |
Ayer 14:41
|
Lo que no sé, es donde van nuestros impuestos. Desde que está esta gente gestionando, hay una dejadez y un declive en absolutamente todo. |
Ayer 14:41
| Un clásico de Foroamargados: noticia sobre el País Vasco para vengan los asperger a vomitar su bilis. |
Ayer 14:48
| Pregunto, si solo hubiera un helicóptero en la comunidad y justamente se declara un incendio cerca de tu casa. ¿Te gustaría que el Único helicóptero estuviera en Madrid o cerca de tu casa? |
Ayer 14:49
|
El shur que citas tiene razon. No se que edad tendras, yo calzo 37 abelardos y yo no recuerdo veranos asi. Si, un dia te podia hacer 40 grados y con la humedad es un infierno, el resto de la semana iba bajando y de normal salvo dias puntuales se podia estar. Este año aqui en Bilbao llevamos todo junio y julio entre los 30 y pico y los 40, de manera casi consecutiva salvo algun dia que llueve por fuerza y hace algo de fresco. Al reves que antes. Con un tiempo asi no puedes ir por la vida con un solo helicoptero porque se inicia un incendio y no lo apagas en 3 vidas. |
Editado: Ayer 14:54 -
Ayer 14:50
|
Si no quieres entender que con un único helicóptero y en temporada alta ese helicóptero tiene que estar aquí, no tiene sentido "debatir". |
Ayer 14:54
|
Lo peor es que cuando han habido incendios fuertes como hace dos o tres años, y no se llegaba con lo que había aquí, el mermado del lendakari no quería que viniese la UME.... se dio la circunstancia que en Navarra sí que actuó la UME, y solo les dejaban acercarse hasta la frontera con Guipúzcoa, de ahí no podían pasar aunque el monte seguía ardiendo..... putos boinarroscas de muerda...
|
Ayer 14:59
|
Sin acritud, la mayor parte de nosotros celebramos muy tranquilos, lo que paso fue por Bilbao y con los 4 matados nostalgicos de siempre que esperan la segunda venida de Sabino Arana. Ademas, el propio Athletic va a hacer un homenaje a sus jugadores campeones en San Mames. Con esto te quiero decir que la gente no esta con el PNV ni con Bildu en estas ideas nacionalistas/independentistas, la mayoria de la gente que les vota es porque creen que el primero "barre para casa" (cosa que dejo de ser verdad hace mucho, mucho tiempo) y al segundo porque "son de izquierdas muy de izquierdas y viene el fazzzzzzziimmmmooooo y chorradas asi. Hoy en dia preguntas por una posible independencia y te sale un no rotundo. Y el primero que vota no es, ironicamente, PNV.
El shur que citas tiene razon. No se que edad tendras, yo calzo 37 abelardos y yo no recuerdo veranos asi. Si, un dia te podia hacer 40 grados y con la humedad es un infierno, el resto de la semana iba bajando y de normal salvo dias puntuales se podia estar. Este año aqui en Bilbao llevamos todo junio y julio entre los 30 y pico y los 40, de manera casi consecutiva salvo algun dia que llueve por fuerza y hace algo de fresco. Al reves que antes. Con un tiempo asi no puedes ir por la vida con un solo helicoptero porque se inicia un incendio y no lo apagas en 3 vidas.
|
Ayer 15:01
|
Que disfruten los fuegos, que estos no son de cócteles molotov. |
Ayer 15:06
| Serían de otras provincias del país Vasco, de Navarra, de la Rioja Alavesa, Burgos, Castro Urdiales y Bayona. |
Ayer 15:09
|
En algún momento hay que dejar de engañarse. Hay una mayoría en PV que se ven como algo diferente al resto de España y no quieren formar parte de lo mismo. Nos pasamos la vida disculpando actitudes y haciendo como si nada pasara. Si es que solo necesitas ir a PV y ponerle un microfono en la boca a la gente que te vayas encontrando. Pero por alguna razón nos pensamos que lo que dicen no lo dicen de verdad
![]() Eso puede ser logico shur, lo que no es logico es tener solo 1 con las temperaturas veraniegas que se estan alcanzando en los ultimos años en una zona como esta. Como arda algo seriamente no nos va a quedar mas cojones que pedir ayuda porque no hay medios. Y no estamos "ante un verano caluroso", asi como excepcional. Es el mas caluroso en tiempo, si, pero llevamos ya unos años en esta linea, asi que no tiene pinta de que los veranos generalmente fresquitos o aceptables en temperatura vayan a volver pronto, asi que tener un par en vez de solo uno no me parece algo descabellado. Pero PNV PNVeando. |
Editado: Ayer 15:15 -