Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 13:11
|
Pájaros para poder decir que la pasta se fue volando. Aunque tampoco es que me molen mucho. |
Hoy 13:13
|
Me preguntaba que eran esos edificios horrorosos. Si hubieran puesto edificios típicos de Europa, aunque fueran inventados como los puentes de ahora, tipo una casa típica, una catedral, o cosas así, todavía He votado en C que es uno de pájaros, que es donde menos edificios se ven. Pero todos me parecen billetes del Monopoly y horrendos. |
Hoy 13:17
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 13:24
| Pues me gustaba mas esta que la opción E que comentan algunos que es mas seria. La E me parece sosa y no me molan nada que tengan caras/fotos de personas reales. |
Hoy 13:26
|
Ni un moronegro? Pero esto que es? Acaso los europeos son blancos? Votado, hay 3 diseños salvables sin ser estupendos (el E, el H y el otro se me ha olvidado, como a Ramón el vanidoso), otros horribles. |
Editado: 13:33 -
Hoy 13:30
|
por qué son siempre las mismas personalidades, edificios o pájaros? era un requisito para participar? nah no me dice nada ninguno. |
Hoy 13:41
| La Callas y Bertha Von Suttner, se les ve el plumero con el tema paridad porque anda que no habrá miles de europeos en la historia que tengan más relevancia |
Hoy 13:42
|
Para acercarnos a la realidad que tenemos a día de hoy, yo propongo hacer los siguientes billetes tematizados: Billete de 5: un tremendo arcoiris para visibilizar a nuestro colectivo más homosexual Billete de 10: un niño desnudo con unas tijeras en la mano mirándose los genitales Billete de 20: una patera de 20 negros cruzando el mar azul Billete de 50: un travesti gordo con tetas y las uñas pintadas Billete de 100: una charo gorda con el pelo verde y rulos en la cabeza, alzando un rodillo para amasar Billete de 200: unos buenos menas con machete en mano Billete de 500: que represente el punto morado con el 016, tan necesario para combatir la violencia sexual del hombre blanco heteropatriarcal |
Hoy 13:43
| Excepto dos que son medio salvables el resto parecen billetes de una república bananera o de un país ex-soviético fracasado.... ya ni hablar de algún diseño que parece realizado en Paint... |