Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza
Hoy 13:32
| y? normal. están de vacaciones, tienen pasta, han conseguido un gran logro y disfrutan lo que pueden.lo raro sería quedarse en casa y beber tetabrik |
Hoy 13:33
| Luego hablamos de que las tías se critican entre ellas y aquí van 16 páginas de acomplejados diciendo si esos cuerpos son bonitos o no. |
Hoy 13:34
|
Seguro?, si no lo conoces, no es precisamente malo ![]() En fin, que son cuerpo escombro los dos panolis del hilo, siendo futbolista se puede estar muchísimo mejor. Solo decía eso. Qué ataques más gratuitos. |
Hoy 13:35
|
Sige con la turra, que pierden movilidad, agilidad y velocidad máquina. Yo he jugado a futbol en categorías de mierda (tercera división) y no vale de nada tener ese cuerpo, incluso el tren inferior muy desarrollado (yo tengo unos gemelos como cabezas de enano) puede perjudicar dependiente en que posiciones, se te carga muchas mas veces, etc.
qué pasó? pues que mi cuerpo no estaba preparado para mover el cuerpo que había movido toda la vida con la misma soltura y me rompí el ligamento cruzado anterior y menisco, no he vuelto a jugar a fútbol y no me he quedado bien, pero estéticamente mi cuerpo era más bonito que siendo un chaval de 65kg con abdominales porque era MUY deportista los chavales que nos hemos criado haciendo 3 deportes a la semana, federados y toda esa pollada normalmente estamos delgados y con abdominales hasta que nos dejamos, y a mí, ese cuerpo atlético nunca me ha gustado no quiero decir que ahora no lo eche un poco de menos para algunas cosas... pero nada más que el tamaño y la estética que da un hombre grande, jamás la dará un menudito |
Hoy 13:37
Hoy 13:42
|
Desde luego que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, a disfrutar por ser campeones del mundo del deporte más seguido y tú, Manolo, al taller a cambiar aceites a los coches para que tu Charo pueda ir un fin de semana a la playa y creerse rica porque comparte fotos de instagram con cualquiera.
Manolo, que eres un Manolo. ![]() Y mira por donde, no tengo Instagram. Eso se lo dejo a los pobres como tú. |
Hoy 13:48