Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...
Hoy 12:14
| Los streamers deberian de tener solo 1 pc para los directos, y otro para todo lo demás. Menudo subnormal |
Hoy 12:21
Menuda pillada ![]() Dudo mucho que lo haya hecho a propósito porque tiene mucha hambre, no tiene donde caerse muerto. Lo único que lo salva de no verse en la indigencia son la panda de oligofrénicos donantes que tiene en Twitch y la pensión de la madre que se está yendo en costear ese piso en Granada. |
Hoy 12:31
| De verdad sigue arrastrándose este sujeto por internet? Es incapaz de asumir que es un cadáver en absoluta putrefacción en YouTube y Twitch. Produce una mezcla entre pena y asco ver cómo se niega a ver la realidad... sabiendo que el único final que le aguarda es acabar, con muchísima suerte, deslomándose en el campo, o el inevitable abismo de la autoeliminación |
Hoy 12:47
| ¿El vídeo que hay ahora no es, no? No se ve nada, ¿han retirado el vídeo que le comprometía? |
Hoy 13:45
|
Menuda pillada
![]() Dudo mucho que lo haya hecho a propósito porque tiene mucha hambre, no tiene donde caerse muerto. Lo único que lo salva de no verse en la indigencia son la panda de oligofrénicos donantes que tiene en Twitch y la pensión de la madre que se está yendo en costear ese piso en Granada. |
Hoy 13:50
|
tiene unos 400 seguidores diarios...dicen que al mes unos 800 pavlos....luego en youtuve gana unos 200 y pico...no gana mucho,no. es que ademas sus directos son el barrenando. mismamente el hermano,el alcojolico lo hace mejor...al menos hace cosas..hubo una vez que se puso a jugar al taz de la sms y ostia...yo que soy fan de esa consola lo vi y dije..me mola...lo jugue y descubri juegardo...o se pone a debatir sobre pelis. el hermano en el fondo me da pena. porque el hermano(tiene una paga dijeron una vez)tiene coco,mas que el. |
Hoy 13:51
|
tiene unos 400 seguidores diarios...dicen que al mes unos 800 pavlos....luego en youtuve gana unos 200 y pico...no gana mucho,no.
es que ademas sus directos son el barrenando. mismamente el hermano,el alcojolico lo hace mejor...al menos hace cosas..hubo una vez que se puso a jugar al taz de la sms y ostia...yo que soy fan de esa consola lo vi y dije..me mola...lo jugue y descubri juegardo...o se pone a debatir sobre pelis. el hermano en el fondo me da pena. porque el hermano(tiene una paga dijeron una vez)tiene coco,mas que el. |
Hoy 13:53
|
Hachi Y del cine de los 80 pilota.un día vi su directo a ver y daba datos curiosos tan curiosos que acababa confirmando que decía la verdad tras rebuscar mucho Es un director frustrado le tira muchísimo el cine en especial los 80 o 90. Cuando tiene el día bueno y le da por centrarse en el Stream no es malo del todo si contenido Ni caso al Jason Borja que ya hay que estar enfermo con 50 y pico añitos vivir con la fijación de ir a por un youtuber. |
Hoy 13:59
|
Hostia. Va sin bilis el del tuit. Hasta llamando pedazo puta a la madre del calbo. Parecen argentinos el día después. |
Hoy 14:09
| No me cabe duda de que no es para nada un descuido.....es que quien coño ve a este tío todavía |
Hoy 14:12
| Agradezco no poder verlo por la verificación de edad y que me da pereza gestionarlo, porque acabo de comer. |
Hoy 14:14
| Lo de que se mete algo por el culo no lo veo por ningún sitio. Que se pone a enseñar el Ohio, sí. |
Hoy 14:15
| Cuando le toque pagar al vaquero gallego,se va a tener que abrir onlyfans y meterse mas cosas por el ojal |