Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 11:55
|
Y si elegimos el más feo posible y hacemos el trolleo máximo?? Sería muy épico el tema |
Hoy 12:04
|
Creo que poner animales presentes solo en una zona específica también daría problemas de representación. Las aves son una buena elección porque son migratorias. |
Hoy 12:08
| A mí me pasa que me gustan las contraportadas de la personas y las portadas de las aves |
Hoy 12:08
| Mmm...a ver cómo digo esto....ME LA PELA EL DISEÑO DE LOS BILLETES (sobre todo el de 200€). |
Hoy 12:10
| Quiero uno con la cara de Abalos por un lado y la de Koldo por el otro (soles y chistorras) |
Hoy 12:11
|
Me quedo con cualquiera de los pájaros, me gustaba más los puentes que unían, pero dando a elegir a fulanos antes que ideas, me quedo con las ideas. Menudos pájaros de políticos que tenemos. |
Hoy 12:22
|
El problema de poner personajes es que somos casi 30 paises, y los paises que no tengan personaje en los billetes pueden reclamar que pongan los suyos. Mejor algo que hable de Europa en sí, no de los países. |
Hoy 12:54
| Yo voté todo pajaros para poder empezar a usar sus nombres en vez de decir los euros. XD |