Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 09:21
| Con lo rapido que vuelan hoy en dia los euros yo escogeria el de los pajaros pero que pongan unos buenos halcones y no esa mierda de pajarruchos |
Hoy 09:24
| Joder unos feísimos que parecen portadas de libros de asignaturas de la ESO y otros que parecen billetes de Asia del Este... |
Hoy 09:26
|
Las otras no sé quién son. |
Hoy 09:26
| Es verdad que ya no se fabrican ni emiten los billetes de 500 euros. El Banco Central Europeo detuvo su producción de manera definitiva a principios de 2019 para evitar delitos como el blanqueo de dinero |
Hoy 09:55
|
Me refería a las de los billetes, Callas y la otra en el de 200 euros que no la conocen ni en su casa y que obvian a otras mujeres relevantes pero que no se ajustan a los cánones de la UE... |
Hoy 09:57
|
o pájaros o muertos.... Será que no hay cosas interesantes que plasmar para la posteridad en Europa |
Hoy 10:12
|
Voto a la peseta. Por otra parte, porque los putos pájaros? Los mejores sin duda alguna son los del diseño G, nada de putos pájaros, diseño sovietico. |
Editado: 10:20 -
Hoy 10:12
| De las que aparecen, a mí me gustan los que tienen aves, especialmente el Alcedo atthis o martín pescador. |
Hoy 10:19
| Mentiras como que vives en Polonia pero el mundial lo pasaste en Paris y eres un adonis de gym esculpido en creatina y tu novia se pone celosa? |
Hoy 10:27
|
No sabía que era la opción española y rellenando la encuesta he flipado al ver estos. Me parecen chulísimos. |