Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Hoy 13:11
|
Pájaros para poder decir que la pasta se fue volando. Aunque tampoco es que me molen mucho. |
Hoy 13:13
|
Me preguntaba que eran esos edificios horrorosos. Si hubieran puesto edificios típicos de Europa, aunque fueran inventados como los puentes de ahora, tipo una casa típica, una catedral, o cosas así, todavía He votado en C que es uno de pájaros, que es donde menos edificios se ven. Pero todos me parecen billetes del Monopoly y horrendos. |
Hoy 13:17
|
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.
podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 13:24
| Pues me gustaba mas esta que la opción E que comentan algunos que es mas seria. La E me parece sosa y no me molan nada que tengan caras/fotos de personas reales. |
Hoy 13:26
|
Ni un moronegro? Pero esto que es? Acaso los europeos son blancos? Votado, hay 3 diseños salvables sin ser estupendos (el E, el H y el otro se me ha olvidado, como a Ramón el vanidoso), otros horribles. |
Editado: 13:33 -
Hoy 13:30
|
por qué son siempre las mismas personalidades, edificios o pájaros? era un requisito para participar? nah no me dice nada ninguno. |
Hoy 13:41
| La Callas y Bertha Von Suttner, se les ve el plumero con el tema paridad porque anda que no habrá miles de europeos en la historia que tengan más relevancia |
Hoy 13:42
|
Para acercarnos a la realidad que tenemos a día de hoy, yo propongo hacer los siguientes billetes tematizados: Billete de 5: un tremendo arcoiris para visibilizar a nuestro colectivo más homosexual Billete de 10: un niño desnudo con unas tijeras en la mano mirándose los genitales Billete de 20: una patera de 20 negros cruzando el mar azul Billete de 50: un travesti gordo con tetas y las uñas pintadas Billete de 100: una charo gorda con el pelo verde y rulos en la cabeza, alzando un rodillo para amasar Billete de 200: unos buenos menas con machete en mano Billete de 500: que represente el punto morado con el 016, tan necesario para combatir la violencia sexual del hombre blanco heteropatriarcal |
Hoy 13:43
| Excepto dos que son medio salvables el resto parecen billetes de una república bananera o de un país ex-soviético fracasado.... ya ni hablar de algún diseño que parece realizado en Paint... |
Hoy 13:46
|
Yo he votado por Eva Perón Juan Domingo Perón Por la gran cantante Mercedes Sosa Carlos Gardel Por la jefa de las viejas de la plaza de mayo, Stela Carlotto Por el Rosarino (de Rosario) Pablo Echenique Maradona Messi Menotti Papa Francisco Che Guevara General Belgrano General San Martín |
Editado: 13:49 -
Hoy 13:47
|
Para acercarnos a la realidad que tenemos a día de hoy, yo propongo hacer los siguientes billetes tematizados:
Billete de 5: un tremendo arcoiris para visibilizar a nuestro colectivo más homosexual Billete de 10: un niño desnudo con unas tijeras en la mano mirándose los genitales Billete de 20: una patera de 20 negros cruzando el mar azul Billete de 50: un travesti gordo con tetas y las uñas pintadas Billete de 100: una charo gorda con el pelo verde y rulos en la cabeza, alzando un rodillo para amasar Billete de 200: unos buenos menas con machete en mano Billete de 500: que represente el punto morado con el 016, tan necesario para combatir la violencia sexual del hombre blanco heteropatriarcal
|