Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 12:46
|
Mi madre a esa edad llevaba 9 trabajando y del finiquito que le dieron cuando lo dejó pudo comprarse el piso donde hemos vivido toda la vida. Ahora les hablas de sacrificio y no saben ni deletrearlo. |
Hoy 12:47
| Es mujer, le basta con abrirse OF o buscar a algun incauto con pasta y vida solucionada. |
Hoy 12:54
| Luego con 32 años va a querer trabajar y tendremos otro video diciendo que no le dan oportunidades por que es mujer y blablabla con su edad me compre mi piso por que estaba trabajando desde los 16 , pero luego es que la sociedad , es que los boomers , es que mi salud mental. |
Hoy 12:56
|
Unos dicen que la culpa es de la inmigración. Los jóvenes dicen que es culpa de los boomers. Los boomers dicen que es culpa de los jóvenes. Mientras no haya unanimidad y todos tengamos claro contra quien hay que cargar vamos a estar muchos , pero muchos años así (Si es que no explota antes). Yo lo tengo claro, cualquier manifestación del pueblo debería ser neutral, somos nosotros contra ellos (Si, los que toman las decisiones), no sirve de nada fraccionar todavía más las reivindicaciones. |
Hoy 12:58
| Luego estarán a los 30 palos con 7.567,23 euros en cuenta y se quejarán de los precios de la vivienda. |
Hoy 13:00
|
Yo veo ambas partes y digo... Te vas del curro porque es verdad, no tienes responsabilidades y quizás nunca lo vas a tener porque el dinero no da pa más. Antes un trabajo te daba esperanza a poder tener algo en el futuro.. ahora a aspirar que se te muera un familiar o compartir piso con 30 con 3 personas más. Yo se lo he dicho alguna amiga cuando me dice jo, es que x no es nada maduro y le digo... Que esperas si no puede independizarse con el sueldo que tiene? La sociedad está jodiendolo todo y nosotros por no salir a quemar los contenedores |
| Tranquilo,cuando tengan 70 años y no les llegue la edad para jubilarse,ni piso en propiedad, llegarán las risas y para entonces papá Estado estará totalmente arrasado |
|
Será verdad lo de esta sub-normal. La otra: nuestra generación es una martir. Por? Por aguantar más de un día en el trabajo? La chica lo dice claro: el trabajo estaba bien, pero qué necesidad tengo yo de levantarme temprano y currar? |
Hoy 13:01
| Que se plantan y no aguantan condiciones de mierda como los boomers hacían en su época? Perfecto me parece |
Hoy 13:02
| Tienes 20 no? La chica ni siquiera dice que el trabajo estuviera mal o la explotaran...sino que no ve la necesidad de tener que levantarse temprano y perder su tiempo trabajando XDD |
Hoy 13:03
|
Porque los padres están detrás pagando, esa es la diferencia. Quitas el dinero de los padres y tragan como todos, no es que sean más valientes, sino que no tienen la necesidad de currar. A esa edad, yo ya me había ido de casa, y no soy tan mayor, tengo 33. Claro, yo no tenía buena relación con mis padres y necesitaba independizarme para vivir con libertad. Estos al contrario. Entonces, ven el trabajo como un medio para sacar un dinerillo para viajes, festivales o vacaciones. Lo demás, incluyendo la comida, internet móvil, el alojamiento, el iPhone a plazos y la ropa, lo pagan los padres. Ya en un día de trabajo, aunque haya vagueado, se habrá sacado 80-100 euros. Con eso ya tiene para hacer una escapadita de fin de semana. |
Editado: 13:06 -