Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

TR-909
ForoCoches: Usuario
Que no hombre que es culpa de los boomers que les regalaban los pisos de 3 en 3 y tenían 9 hijos, 2 coches y chalet en la playa currando de camarero.
IROITE
ForoCoches: Miembro
No valen ni para estar escondidos...
TR-909
Cita de Reggaeton
Es mi filosofia de trabajo y la que debemos tener todos

Yo mas de uba vez le he dicho a mis jefes que no hay nada que me ate a su empresa, he dicho NO a muchas cosas

Si me despiden me la pela, soy desarrollador consigo trabajo ayer si quiero

Y si tengo una casa que mantener pero entre ahorros y una profesion demandada lo tengo todo a mi favor

Mi trabajo mas largo es este actual y voy por 2 años
Sigue así, que no sé si te has fijado pero pocos desarrolladores hay de más de 50.
Mark Poole
Neophyte
Cita de George Lazenby
Normalmente iba en mi Mercedes de 6 cilindros (vendí el V8) pero ahora temporalmente voy en un Polo demigrante de empresa así que la situación es delicada, shur.
🤣🤣 Mucho ánimo. Son tiempos difíciles.
lost spaniard
Cita de Luz&Gas
Almenos los que he visto en mi curro.

Instagram Embed (@forocoches)

Si hubiera ido a vendimiar con 16 años tendría otro aguante.
Luz&Gas
Cita de croisant
No creo que el jefe Paco tenga toda la culpa, la gente está todo el puto día viendo influencers sin ningun tipo de talento viviendo como elon muak y quieren eso, en su cabeza no cabe pegarse 9h por 1800€
Ahí le has dado.

Cita de jmegane
Una inútil, eso siempre ha existido solo que ahora a los inútiles se les da bombo
No, es que ahora son mayoría.
InversorMan
Cita de Peanut_sano
Es que no tanto ni tan calvo.

Ni matarte por un jefe Paco ni llorar por hacer una sencilla orden.
Yo lo prefiero

Cuantos mas mataos lloren x un jefe pero no monten nada x su cuenta xq el problema realmente no es el jefe, mas oportunidades tendran mis hijos de estar 10 veces ppr encima de ellos en todo

Quieren dinero sin esfuerzo, y el jefe es solo.lo q usa el fracasado para no aceptar la realidad
Peanut_sano
Cita de InversorMan
Yo lo prefiero

Cuantos mas mataos lloren x un jefe pero no monten nada x su cuenta xq el problema realmente no es el jefe, mas oportunidades tendran mis hijos de estar 10 veces ppr encima de ellos en todo

Quieren dinero sin esfuerzo, y el jefe es solo.lo q usa el fracasado para no aceptar la realidad
Y yo, la verdad.
Dr. Schabbs
Me faltan datos. Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar el beneficio de la duda a la llamada "generación de cristal".

Es cierto que el espíritu de constancia y sacrificio no es el mismo en los jóvenes actuales que en los de hace veinte, treinta, cuarenta años. También es cierto que las condiciones y el ratio esfuerzo --> recompensa han cambiado a peor.

Visto así, no me parece mal el derecho a renunciar a un trabajo que te está costando la salud (siempre y cuando estés en situación de poder elegir). Habría que ver también ese trabajo, no es lo mismo cargar sacos de cemento a pleno sol durante todo el día que rellenar formularios sentado en una oficina y en jornada parcial.
Majaristou
Apenas se nota que está tanteando el OF
Bolindro
Cita de El Cojonauta
Estudiad psicología los que estéis por decidir. Os vais a hinchar.
Que va, si no tendran ni para el psicólogo.
Luz&Gas
Cita de s3xyc0rps3
Claro porque en la tuya seguro que no había ninguno/a, verdad manolo?
Por suerte eran minoría, no como ahora.
Dikaiopole
Cita de croisant
No creo que el jefe Paco tenga toda la culpa, la gente está todo el puto día viendo influencers sin ningun tipo de talento viviendo como elon muak y quieren eso, en su cabeza no cabe pegarse 9h por 1800€
Básicamente. Está tiktok lleno de "trabajar es de pringaos, yo hago que el dinero trabaje para mí". Pues es normal que los chavales que adoran a esa gente luego lleguen a un trabajo y se queden
s3xyc0rps3
Cita de Luz&Gas
Por suerte eran minoría, no como ahora.
Pero aquí muchos nos encasillais a todos los jóvenes.
skyqv
Cita de Peanut_sano
Es que no tanto ni tan calvo.

Ni matarte por un jefe Paco ni llorar por hacer una sencilla orden.
No entiendo por que se ofenden los shures.

Por mucho que curres no puedes comprarte una casa, te quitan mas de la mitad en impuestos, hechar gasolina esta a precio de unicornio, tener un hijo con los salarios de hoy dia es deporte de riesgo y la sanidad hecha mierda.

Pocos motivos hay para hacer el esclavo hoy dia, haces lo minimo para sustentarte tu y poco mas.
El Cojonauta
Cita de Bolindro
Que va, si no tendran ni para el psicólogo.
Por esa regla de tres no tendrían dinero para nada, y sin embargo la tipa está dice que si situación económica no le exige trabajar. Conclusión: el psicólogo se lo van a pagar sus padres, como todo lo demás.
Orbano
¿Es este el tema donde vienen los pacos a llorar por el estado de la juventud?

Saludos.
Esfarriao
Dejad de generalizar yo ya soy un puretilla pero conozco muchos chavales de esa edad que se revientan a currar en el campo/soldando/en la obra de to hay en la viña del señor que habrá perros seguro pero no es la tonica general
JohnCleeseFan
Está hablando a cámara (aunque sea la de su teléfono) con toda la gestualidad típica de las subnormales de las influencers y demás fauna de reels y verticales, lo cual indica que está chica sufre (como casi todos sus congéneres) de brainrot.

Un cerebro podrido por el uso excesivo de unas redes sociales que han separado tanto de la realidad a los chavales, que casi todos viven en sus propias ficciones incapacitantes para la vida adulta.

Es un asunto muy serio, realmente jodido. Y a mi me da mucha pena por los chavales que, en el fondo, no dejan de ser meras víctimas de su circunstancia, de su contexto...

Es cierto que esperaríamos que se rebelasen ante ello, despertaran y lucharan con uñas y dientes, pero es que también carecen de esa capacidad de entrada. Menuda putada.
Pulcino
Supongo que vivirá de sus padres
Saforenc
anda que no hubieron boomers igual o peor, y aún peor eran los señoritos y sus señoras/hijas que vivian en una burbuja de maharajas tratando a sus semejantes como la mierda
perijän
Cita de Luz&Gas
Almenos los que he visto en mi curro.

Instagram Embed (@forocoches)

Se ve mucho en trabajos precarios. ¿A qué te dedicas?
Mr. Brightside
  
Me molan estos hilos cuando se llenan de comentarios de cuarentones y cincuentones poniendo a caldo a la generación de sus hijos, porque es como reconocer tácitamente que su labor como educadores ha sido nefasta y su posición como adulto que debió dar ejemplo, un fracaso.

A todos les parecen unos inútiles malcriados, pero curiosamente no te saben decir mal criados por quién. Qué cosas.
mendorro
Yo creo que ni es bueno lo que dice ella ni es bueno lo que dice la vieja al final del vídeo.
pistach0
Yo estaba sin un puto duro a los 23, así que quizá también hubiera pensado lo mismo si mis padres me hubieran dado dinero.
tl5basura
A coger aceitunas
galludelcorral
La han tenido en una burbuja 23 años y como bien dice, no tiene cargas ni responsabilidades.

El de 23 años de barrio obrero que perdió a su padre a los 15, tiene a la madre fregando escaleras y trabaja en Glovo y Telepizza mientras se saca la FP pues también existe.
morenodel84
veo mucho dolorrrrrrrrr
Bolindro
Cita de El Cojonauta
Por esa regla de tres no tendrían dinero para nada, y sin embargo la tipa está dice que si situación económica no le exige trabajar. Conclusión: el psicólogo se lo van a pagar sus padres, como todo lo demás.
De ahí el refrán “me sales más caro que un niño tonto”
maximoo
Mi madre a esa edad llevaba 9 trabajando y del finiquito que le dieron cuando lo dejó pudo comprarse el piso donde hemos vivido toda la vida.

Ahora les hablas de sacrificio y no saben ni deletrearlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día