Ferrán Torres y Marcos Llorente se están poniendo las botas en Ibiza

RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Han ganado el mundial, demasiado sobrios los veo.
Pollastron 500
Con receta médica
Ferran se va a tener que plastificar la polla de lo que estará follando.
locushunter
ForoCoches: Miembro
Cita de oh mein gott
eso pienso yo cuando decis gilipolleces me apuesto a lo que quieras que eres un cuerpoescombro.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Se están poniendo el ojete bien grande
Saiko
Pues me parece muy bien por ellos.

Que luego te da un chungo y en el cementerio a todos nos comen los gusanos por igual.
racsolc
Cita de Ale__
El camarero que les ha servido las copas duerme en el asiento trasero de un Nissan Patrol abandonado
Así es la vida
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakooo11
no sé, yo he jugado al fútbol toda la vida y me consideraba delgado, un fideo vamos

de hecho me apunté al gym para no estar así, luego me colé de volumen y me puse en 90kg que vestido estaba espectacular pero sin camiseta estaba gordo, y ahora por problemas físicos estoy delgado y gordo

pero eso a mí me parece que es delgado, fibrado o atlético, pero todo lo que sea un índice de grasa bajo no me parece un buen físico

a mí un buen físico me parece alguien que levante 100kg en pecho y tenga abs o intento de abs... todo lo que sea menos de eso me parecerá un físico atlético
Es que al final no te sirve de nada lo que opine un tio de tu físico (no homo), a la gran mayoría de mujeres les gusta más un físico como el de estos que un croissant de gimnasio .
ankor
Cita de Pavel
Le falta un poco de % de grasa a Llorente.
Ferran tiene mejor cuerpo
el menos homo de forocoches
Ingitano
Qué disfruten que se lo merecen.
racsolc
Cita de Tormenta74
No está hecha la miel para la boca del asno...no te digo tomarse un "Castigo de Gredos" pero más de 80-100 pavos una botella no sabemos distinguirla de una de 600, no te digo ya una de 2.000 pavetes.
Entiendo q no pobre

Ha muerto un gatito con tu comentario x cierto
Pakooo11
Cita de estraven
Es que al final no te sirve de nada lo que opine un tio de tu físico (no homo), a la gran mayoría de mujeres les gusta más un físico como el de estos que un croissant de gimnasio .
sí y no

el físico que está grande y está ágil, con abdominales le da vueltas a ese físico, otra cosa es el croissant vs ese de deportista, entiendo que a muchas les guste el de deportista... a otras les gusta el grande que les da seguridad

yo estoy lejos de los dos porque natural no te pones hecho un croissant prácticamente en la vida, y a poco que defino por mucha dieta que haga metiendo 140g proteína al día me acabo quedando más menudito y no me gusta

así que lo mejor, delgado con barriga es el peak
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de claude
Un futbolista no puede ciclarse. Controles antidoping y pierde velocidad.
Mentolado
Subnorban
Cita de Pakooo11
no sé, yo he jugado al fútbol toda la vida y me consideraba delgado, un fideo vamos

de hecho me apunté al gym para no estar así, luego me colé de volumen y me puse en 90kg que vestido estaba espectacular pero sin camiseta estaba gordo, y ahora por problemas físicos estoy delgado y gordo

pero eso a mí me parece que es delgado, fibrado o atlético, pero todo lo que sea un índice de grasa bajo no me parece un buen físico

a mí un buen físico me parece alguien que levante 100kg en pecho y tenga abs o intento de abs... todo lo que sea menos de eso me parecerá un físico atlético
Y por qué un físico atlético no es un buen fisico?
link111
Sobreviviendo...
Me parece bien, no veo el problema...
A E I O U
Cita de locushunter
bueno lo del buen fisico... son dos personas con cuerpos de correr básicos nada mas.
deportistas de élite y la peña diciendo cuerpos normales.
popcornboy
Hacen bien.

Que a Ferrán no le falte de nada
Pakooo11
Cita de Mentolado
Y por qué un físico atlético no es un buen fisico?
personalmente opino que un brazo de 28 cm y un pecho plano en un hombre no me parece un físico estético

creo que el físico ideal es la mezcla entre lo funcional y lo estético, a mí me parecen más escuálidos que fuertes, por mucho que hagan el kilómetro a 3 minutos y yo a 5 y medio
claude
Cita de Sebastian.
Un futbolista no puede ciclarse. Controles antidoping y pierde velocidad.
ok, pues:

Cualquier cuerpo básicamente que no parezca el cuerpo de un adolescente de 15 años, como les pasa a esos dos.
locushunter
Cita de A E I O U
deportistas de élite y la peña diciendo cuerpos normales.
lo siento ir detras de un balon no me parece un deporte de elite la verdad y menos a nivel físico quitando lo obvio de cardiovaSCULAR POR EL RESTO ME PARECEN BASTANTE INCOMPELTOS., entiendo que tu eres otro cuerpoescombro, no se porque todos los que comentais esto sois los tipicos que nunca salis de casa y estais acomplejados.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Se están poniendo las botas el uno con el otro

En septiembre les van a entrar los supositorios de lado

No homo
Mentolado
Subnorban
Cita de Pakooo11
personalmente opino que un brazo de 28 cm y un pecho plano en un hombre no me parece un físico estético

creo que el físico ideal es la mezcla entre lo funcional y lo estético, a mí me parecen más escuálidos que fuertes, por mucho que hagan el kilómetro a 3 minutos y yo a 5 y medio
Vale entonces supongo que es una cuestión subjetiva, a mi un físico atlético me parece infinitamente más estético que otros cuerpos más grandes.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día