Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

maximoo
ForoCoches: Miembro
Mi madre a esa edad llevaba 9 trabajando y del finiquito que le dieron cuando lo dejó pudo comprarse el piso donde hemos vivido toda la vida.

Ahora les hablas de sacrificio y no saben ni deletrearlo.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
Es mujer, le basta con abrirse OF o buscar a algun incauto con pasta y vida solucionada.
DiosSol
Raro es que veas a alguien de 23 años buscando curro, muy muy raro.
elkebab
Cita de maximoo
Mi madre a esa edad llevaba 9 trabajando y del finiquito que le dieron cuando lo dejó pudo comprarse el piso donde hemos vivido toda la vida.

Ahora les hablas de sacrificio y no saben ni deletrearlo.
Ahora con ese finiquito les da para vivir de alquiler compartiendo piso 3 años.
krak
Luego con 32 años va a querer trabajar y tendremos otro video diciendo que no le dan oportunidades por que es mujer y blablabla con su edad me compre mi piso por que estaba trabajando desde los 16 , pero luego es que la sociedad , es que los boomers , es que mi salud mental.
Luz&Gas
Cita de perijän
Se ve mucho en trabajos precarios. ¿A qué te dedicas?
Sector IT.
Gabikun
Reaper of Games
Antes el sacrificio tenía recompensa. Ahora se va a sacrificar su puta madre.
Sayyder
Yolo
Cita de Altintop_19
Para que esforzarse si se gana una basura y no te puedes independizar. A mi me parece de puta madre.

Lo que no entiendo es que no estamos quemando las calles.
¿Y contra quien cargamos?
Unos dicen que la culpa es de la inmigración.
Los jóvenes dicen que es culpa de los boomers.
Los boomers dicen que es culpa de los jóvenes.

Mientras no haya unanimidad y todos tengamos claro contra quien hay que cargar vamos a estar muchos , pero muchos años así (Si es que no explota antes).

Yo lo tengo claro, cualquier manifestación del pueblo debería ser neutral, somos nosotros contra ellos (Si, los que toman las decisiones), no sirve de nada fraccionar todavía más las reivindicaciones.
Stormrider
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día