[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS
Hoy 12:14
|
No hay nada más tonto que un obrero que vota a la izquierda creyéndose en su ignorancia el mensaje de que los políticos de izquierdas son obreros como él y que van a mover un sólo dedo por beneficiarlo, cuando la izquierda vive de los votos de los pobres que compra a base de limosnas, qué interés puede tener entonces en acabar con la pobreza?
No te esfuerces en pensar que neuronas no te sobran... |
Hoy 12:15
|
Es lo que quieren, que se queme todo, asi no hay que gastar mas en prevención de incendios (y de paso, que algun "amiguito" del político de turno monte explotaciones fotovoltaicas en las tierras quemadas......) |
Hoy 12:19
| Es una tragedia ( <— esto sobra para mí valoración sin embargo en este foro añadir eso evita reportes ) pero las imágenes que dejan los incendios forestales de noche son de exposición. |
Hoy 12:20
|
Miralo sacando su segunda cuenta para llorar
Mensajes Total: 51 Mensajes / Día: 0,06 Encontrar Mensajes de OBdece Encontrar Temas Iniciados de OBdece Por cierto, también he enviado una captura a la gc para que te vayas preparando.
|
Hoy 12:21
|
O eso, u os habéis dedicado al reporte masivo en contra de alguno que ha opinado en vuestra contra. |
Hoy 12:23
|
Y ahora abre otro heap de lo mismo Que casualidad al mismo tiempo Javier Ruiz está con los mismos argumentos en RTVE Casualidad? |
Hoy 12:23
| No reporto opinión, reporto el querer que arda gente, tu opinión me suda los cojones, igual que la cuenta y no no tengo otras no vivo aqui |
Hoy 12:24
| Contigo, todo lo que no sea adoración a proxeneta de Pedro, son soflamas... nada nuevo bajo el sol. |
Hoy 12:24
|
Insisto, no lo digo yo. Lo dice el Estatuto de Autonomía de la CM. |
Hoy 12:25
|
se entiende hombre. el fuego siempre tiene un componente místico desde la creación misma del tiempo, mucho más que otras demostraciones poderosas de la furia de la naturaleza (nevadas o congelaciones, tormentas, etc..) pero sí, el tener que recordar que te parece una tragedia te da muestra de como está la sociedad en general y el foro en particular, para que no se te tiren encima |
Hoy 12:26
|
Yo solo he compartido un tuit. Qué te parecen los mensajes que he puesto en el hilo acerca de las condiciones de los bomberos forestales de la CM y las competencias que tienen en la CM por ley, respecto a los montes y la protección al medio ambiente?
Insisto, no lo digo yo. Lo dice el Estatuto de Autonomía de la CM. No suelo tener en cuenta las opiniones de sindicatos politizados y menos si son funcionarios, si te digo la verdad ni me lo he leído porque su opinión para mi es 0 ¿entonces Ayuso va en pantalón corto? ¡¡¡¡hostia que fuerte!!!! |
Hoy 12:26
|
¿Ves como solo estás para soltar tu soflama escrita por otro? |
Hoy 12:27
|
Y sales con la subnormalidad progre de la sanidad pública. Mejor me iré a Cataluña o a Castilla la Mancha que allí no hay listas de espera gracias a Pedrito el corrupto y su gobierno de mafiosos. O mejor, me pago un seguro médico privado para no compartir Hospital con escoria como tú. |
Hoy 12:28
|
Explicáselo a gente como @Wattio
Me cago en toda tu estirpe todo el puto día politizando |
Hoy 12:29
![]() Te hablo de la ley pura y dura. Mira lo que dice el BOE en el punto 3: Es que lo he puesto ya varias veces a unos cuantos defensores de las políticas de Ayuso y todos han dejado de contestar. Es curioso, ¿no crees?
|
Hoy 12:30
| Es increíble cómo pasa la misma tontería en todas las comunidades todos los años con todos los partidos políticos. No sé a qué esperan para aumentar el presupuesto de prevención y extinción de incendios. A todos les pilla el toro siempre. No aprenden. |
Hoy 12:31
| Ostia, me parece súper extravagante que se vea mal que una comunidad autónoma pida ayuda al país en una catástrofe natural. |
Hoy 12:32
|
Es lo que tiene que hacer. Si quieres ayuda de diferentes sitios y que se organicen entre ellos es lo mas logico. Ya llevo días leyendo lo del kit apagafuegos de los aviones A400M y ni están ni se les espera... Vale que estemos en la 25 ola de calor seguida, pero tantos incendios a la vez suena muy raro |
Hoy 12:33
El 99% de los políticos sobran... son unos inútiles calentasillas que no sirven ni para cuando deben "trabajar" en evitar una catástrofe
|
Hoy 12:34
|
Jajajajajaja, te va a salir un "pelín" caro ese comentario...no solo vas a perder la cuenta...es que algunos de los shures van a copiar tu comentario y denunciarlo ante la Guardia Civil. Joder, como me gustaría verte desfilar llorando y entrando en un juzgado.
|
Hoy 12:37
|
No se muy bien que tiene que ver eso con que se produzca varios incendios de bastante intensidad a la vea ¿quieres tener 20..000 bomberos por si 2 semanas al año tienes un incendio? Lo único que demuestra esto una vez mas es la inutilidad de las autonomías y no tener todo centralizado, ¿en Murcia no hay incendio y en Madrid si? pues todos lo bomberos hacia allí, pero no mucho mejor tener 17 reinos cada uno con su califato. ¿sin esto a quien ibais a tirarle la culpa? eh campeón. |
Hoy 12:37
|
Jajajajajajajaja
Y sales con la subnormalidad progre de la sanidad pública. Mejor me iré a Cataluña o a Castilla la Mancha que allí no hay listas de espera gracias a Pedrito el corrupto y su gobierno de mafiosos. O mejor, me pago un seguro médico privado para no compartir Hospital con escoria como tú. Tu que vas a pagar, si no tienes ni para pipas. |
Hoy 12:39
|
No tengo pruebas, pero tampoco muchas dudas en que en prevención gastas X y luego en extinción Y. Pero si en prevención gastas menos o nada, en extinción gastas Z. Y estoy seguro de que Z > X+Y. Cuánto más dinero se gasta, más puedes trincar y más estómagos agradecidos vas a tener |
Hoy 12:43
|
Así que pide ayuda al gobierno central, pero luego no dota de medios a los bomberos de su propia comunidad y los tiene parados sin poder sofocar incendios. https://www.lasexta.com/noticias/soc...bdecb3336.html Parece que haya que hacer méritos a inútil para ser político en este país. |

U
- Madrileño Nº 64 []