[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS

KillTheLion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Daiyiro
No hay nada más tonto que un obrero que vota a la izquierda creyéndose en su ignorancia el mensaje de que los políticos de izquierdas son obreros como él y que van a mover un sólo dedo por beneficiarlo, cuando la izquierda vive de los votos de los pobres que compra a base de limosnas, qué interés puede tener entonces en acabar con la pobreza?

No te esfuerces en pensar que neuronas no te sobran...
El dia que necesites algo de verdad como una operación seria y veas que tu Ayuso tiene listas de espera interminables me lo recuerdas.
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de Datshu
Como ya se dijo el año pasado (y el anterior, y el anterior...), han tenido tres estaciones enteritas para prevenir estas situaciones.

El año que viene tristemente diremos lo mismo en la comunidad que toque ser arrasada por el fuego

Es lo que quieren, que se queme todo, asi no hay que gastar mas en prevención de incendios (y de paso, que algun "amiguito" del político de turno monte explotaciones fotovoltaicas en las tierras quemadas......)
Kryptonita
Cita de iggy
Podrías entender, pero lo dudo porque no das mas de sí, que me importa entre poco y nada tu opinión.

Te falta el "facha" para calificarme... será que se va reduciendo la memoria y no se te ha ocurrido usarlo
Claro que no te importa. Tú estás aquí para soltar tu soflama.

Poco más.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Rowlet
Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados.

Sin lugar a duda. Que pereza de gente
Trama
ForoCoches: Miembro
Cita de Raul_vdo
Está muy jodida la cosa, esta es de hace unos minutos;

Es una tragedia ( <— esto sobra para mí valoración sin embargo en este foro añadir eso evita reportes ) pero las imágenes que dejan los incendios forestales de noche son de exposición.
OBdece
Cita de golem
Miralo sacando su segunda cuenta para llorar

Mensajes Total: 51
Mensajes / Día: 0,06
Encontrar Mensajes de OBdece
Encontrar Temas Iniciados de OBdece

Por cierto, también he enviado una captura a la gc para que te vayas preparando.
Manda manda no soy yo
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de deferrol
Te digo lo mismo, que comente anteriormente.

No se aceptan reportes basdos en opiniones.

No vaya a ser que tu cuenta principal y secundarias sean baneadas por un periodo no inferior a 2 meses.
Sí se aceptan.

O eso, u os habéis dedicado al reporte masivo en contra de alguno que ha opinado en vuestra contra.
talbot
Cita de MamaMio
Sorprende que Malakresta no haga hilos sobre la corrupcion del PSOE, que cosas...
Y ahora abre otro heap de lo mismo

Que casualidad al mismo tiempo Javier Ruiz está con los mismos argumentos en RTVE

Casualidad?
Canutis
Cita de deferrol

No vaya a ser que tu cuenta principal y secundarias sean baneadas por un periodo no inferior a 2 meses.
No reporto opinión, reporto el querer que arda gente, tu opinión me suda los cojones, igual que la cuenta y no no tengo otras no vivo aqui
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Kryptonita
Claro que no te importa. Tú estás aquí para soltar tu soflama.

Poco más.
Contigo, todo lo que no sea adoración a proxeneta de Pedro, son soflamas... nada nuevo bajo el sol.
asíah
Cita de golem
No capto muy bien lo de la ropa para estar a kilómetros del incendio, si la estrategia que os han mandado desde Ferraz es comportaros como Argentinos después de perder una final y decir todas las gilipolleces que os procese el cerebro no veo mucho futuro.

Quierete un poco macho.
Yo solo he compartido un tuit. Qué te parecen los mensajes que he puesto en el hilo acerca de las condiciones de los bomberos forestales de la CM y las competencias que tienen en la CM por ley, respecto a los montes y la protección al medio ambiente?

Insisto, no lo digo yo. Lo dice el Estatuto de Autonomía de la CM.
f3r
Cita de Trama
Es una tragedia ( <— esto sobra para mí valoración sin embargo en este foro añadir eso evita reportes ) pero las imágenes que dejan los incendios forestales de noche son de exposición.

se entiende hombre.

el fuego siempre tiene un componente místico desde la creación misma del tiempo, mucho más que otras demostraciones poderosas de la furia de la naturaleza (nevadas o congelaciones, tormentas, etc..)

pero sí, el tener que recordar que te parece una tragedia te da muestra de como está la sociedad en general y el foro en particular, para que no se te tiren encima
golem
Cita de asíah
Yo solo he compartido un tuit. Qué te parecen los mensajes que he puesto en el hilo acerca de las condiciones de los bomberos forestales de la CM y las competencias que tienen en la CM por ley, respecto a los montes y la protección al medio ambiente?

Insisto, no lo digo yo. Lo dice el Estatuto de Autonomía de la CM.

No suelo tener en cuenta las opiniones de sindicatos politizados y menos si son funcionarios, si te digo la verdad ni me lo he leído porque su opinión para mi es 0

¿entonces Ayuso va en pantalón corto? ¡¡¡¡hostia que fuerte!!!!
Kryptonita
Cita de iggy
Contigo, todo lo que no sea adoración a proxeneta de Pedro, son soflamas... nada nuevo bajo el sol.
En el mismo hilo salgo criticando al PSOE.

¿Ves como solo estás para soltar tu soflama escrita por otro?
Daiyiro
Cita de KillTheLion
El dia que necesites algo de verdad como una operación seria y veas que tu Ayuso tiene listas de espera interminables me lo recuerdas.
Jajajajajajajaja

Y sales con la subnormalidad progre de la sanidad pública. Mejor me iré a Cataluña o a Castilla la Mancha que allí no hay listas de espera gracias a Pedrito el corrupto y su gobierno de mafiosos.

O mejor, me pago un seguro médico privado para no compartir Hospital con escoria como tú.
Wattio
Cita de MalakrestaCo
Explicáselo a gente como @Wattio
A ver subnormal, si las leyes del Ministerio no te dejan desbrozar ni quitar maleza en ciertas zonas porque supuestamente va contra el bienestar animal por mucho que tengas la competencia en extinción de incendios no puedes hacer nada en la prevención. Te vas reportado propagandista a sueldo.

Me cago en toda tu estirpe todo el puto día politizando
asíah
Cita de golem
No suelo tener en cuenta las opiniones de sindicatos politizados y menos si son funcionarios, si te digo la verdad ni me lo he leído porque su opinión para mi es 0

¿entonces Ayuso va en pantalón corto? ¡¡¡¡hostia que fuerte!!!!
¿Quién ha hablado de sindicatos?

Te hablo de la ley pura y dura. Mira lo que dice el BOE en el punto 3:

Es que lo he puesto ya varias veces a unos cuantos defensores de las políticas de Ayuso y todos han dejado de contestar. Es curioso, ¿no crees?
RedSky13
Cita de Datshu
Como ya se dijo el año pasado (y el anterior, y el anterior...), han tenido tres estaciones enteritas para prevenir estas situaciones.

El año que viene tristemente diremos lo mismo en la comunidad que toque ser arrasada por el fuego
Es increíble cómo pasa la misma tontería en todas las comunidades todos los años con todos los partidos políticos. No sé a qué esperan para aumentar el presupuesto de prevención y extinción de incendios. A todos les pilla el toro siempre. No aprenden.
torme
Cuenta No Oficial
Cita de RedSky13
Es increíble cómo pasa la misma tontería en todas las comunidades todos los años con todos los partidos políticos. No sé a qué esperan para aumentar el presupuesto de prevención y extinción de incendios. A todos les pilla el toro siempre. No aprenden.
En todas las comunidades no.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de MalakrestaCo
El primer tonto
Si borran los que escribieron antes que tú sería correcto.
Grni
Ostia, me parece súper extravagante que se vea mal que una comunidad autónoma pida ayuda al país en una catástrofe natural.
Croinstobal
Es lo que tiene que hacer. Si quieres ayuda de diferentes sitios y que se organicen entre ellos es lo mas logico.

Ya llevo días leyendo lo del kit apagafuegos de los aviones A400M y ni están ni se les espera...

Vale que estemos en la 25 ola de calor seguida, pero tantos incendios a la vez suena muy raro
Mercromín
El 99% de los políticos sobran... son unos inútiles calentasillas que no sirven ni para cuando deben "trabajar" en evitar una catástrofe
Rex Murphy
Cita de deferrol

Jajajajajaja, te va a salir un "pelín" caro ese comentario...no solo vas a perder la cuenta...es que algunos de los shures van a copiar tu comentario y denunciarlo ante la Guardia Civil.

Joder, como me gustaría verte desfilar llorando y entrando en un juzgado.
Wiggedywack
Tú sí que estás desesperado que te dejan sin comer
Olariaga
Cita de Datshu

Tal cual la misma canción de todos los años.

Bulos facha franco cambio climático....
golem
Cita de asíah
¿Quién ha hablado de sindicatos?

Te hablo de la ley pura y dura. Mira lo que dice el BOE en el punto 3:

Es que lo he puesto ya varias veces a unos cuantos defensores de las políticas de Ayuso y todos han dejado de contestar. Es curioso, ¿no crees?

No se muy bien que tiene que ver eso con que se produzca varios incendios de bastante intensidad a la vea ¿quieres tener 20..000 bomberos por si 2 semanas al año tienes un incendio?

Lo único que demuestra esto una vez mas es la inutilidad de las autonomías y no tener todo centralizado, ¿en Murcia no hay incendio y en Madrid si? pues todos lo bomberos hacia allí, pero no mucho mejor tener 17 reinos cada uno con su califato.

¿sin esto a quien ibais a tirarle la culpa? eh campeón.
KillTheLion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Daiyiro
Jajajajajajajaja

Y sales con la subnormalidad progre de la sanidad pública. Mejor me iré a Cataluña o a Castilla la Mancha que allí no hay listas de espera gracias a Pedrito el corrupto y su gobierno de mafiosos.

O mejor, me pago un seguro médico privado para no compartir Hospital con escoria como tú.
Que tendrá que ver Pedro con las listas de espera, borrico.

Tu que vas a pagar, si no tienes ni para pipas.
TuViejaLaConeja
Cita de RedSky13

No tengo pruebas, pero tampoco muchas dudas en que en prevención gastas X y luego en extinción Y. Pero si en prevención gastas menos o nada, en extinción gastas Z.

Y estoy seguro de que Z > X+Y.

Cuánto más dinero se gasta, más puedes trincar y más estómagos agradecidos vas a tener
pelusso
Conan the librarian
Así que pide ayuda al gobierno central, pero luego no dota de medios a los bomberos de su propia comunidad y los tiene parados sin poder sofocar incendios.

https://www.lasexta.com/noticias/soc...bdecb3336.html

Parece que haya que hacer méritos a inútil para ser político en este país.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día