Xbox mete anuncios en el plan gratuito de XCloud
Ayer 18:21
|
https://news.xbox.com/en-us/2026/07/...xbox-insiders/ El plan gratuito de el juego en la nube de Xbox recibe (en pruebas) anuncios. Los anuncios se mostraran solo antes de comenzar la partida. Las sesiones en el plan gratuito tienen una duración de 1 hora |
Ayer 21:26
He probado en una cuenta secundaria que no tiene Game Pass y efectivamente. Salen anuncios solo antes de jugar
|
Ayer 21:29
|
No uso Xcloud ni nada de eso, pero mira, si sale un anuncion de 40 segundos antes de jugar solamente, ni tan mal, siempre que sea el plan gratis. No como Prime Video, netflix etc. |
Ayer 21:32
|
Es un mierda porque es el principio de meterlo en los planes de subcripción, poco a poco nos están mentalizando de ello. Yo esto lo usaré a modo de demo para probar un juego y ya. |
Ayer 22:32
|
No como tu amada sony que se ha cargado el fisico de un plumazo. A seguir mamando pollas |
Hoy 09:08
|
Mientras solo sea en el plan gratuito... ni tan mal. Aunque todos sabemos como funcionan los servicios de suscripción... |
Hoy 09:32
|
Los primeros anuncios cada 20 minutos en el tier mas alto. Los segundos, antes del capítulo, promoción de otras cosas suyas que aun te puedes saltar...todavía. |
Hoy 09:47
| Ahora me entero que hay un plan gratuito de Xcloud, estaba seguro de que se requería suscripción. |
Hoy 10:25
| Pues ya es mejor que lo que tiene Sony que para jugar en la nube necesitas el premium. |
Hoy 10:40
|
Celebremos que nos han clavado un puñal en ojo y demos gracias por que no nos han rajado las tripas! Que cansado estoy del "y tu más" de este País en todos su ámbitos. Que poca autocrítica. |
Hoy 10:57
|
Bueno, que te apuñalen un ojo es mejor que te raven las tripas si...tienes toda la razón.
Celebremos que nos han clavado un puñal en ojo y demos gracias por que no nos han rajado las tripas! Que cansado estoy del "y tu más" de este País en todos su ámbitos. Que poca autocrítica. Han añadido una opción gratuita con anuncios. La opción de pago sin anuncios sigue existiendo, igual que antes. Nadie te ha quitado nada. Atte.: un usuario de PS Plus Premium. |
Hoy 10:59
| El problema es que nunca se cansan de tirar para su lado y absolutamente nunca ceden en nada. |
Hoy 11:04
|
Todos sabemos como funciona esto. TODOS. Mira Amazon prime si no. yo tambien son usuario del premium y tengo una portal |