Arañazos audi negro - producto reparardor
Ayer 09:37
Buenas shurs, alguno sabe de algun producto en color negro que sirva para disimular estos arañazos? La idea es no gastarme los 200 pavos que vale la franquicia de mi seguro para dar un parte.
|
Ayer 09:59
|
Se te va a quedar una chapuza shur, quizás con algún pulimento suaves tipo Titanlux puedes limpiar un poco el destrozo y que no se vea tanto blanco, pero si la franquicia son 200€ llévalo a reparar y te lo dejen nuevo que además tiene pinta de ser un A3 o así nuevo bien chulo... Después del pulimento igual un pincel de retoque pero ya te digo se va a ver a kilómetros, si quieres un poco a tu coche llévalo a chapa y pintura y mas si son 200€. |
Ayer 18:29
|
Se te va a quedar una chapuza shur, quizás con algún pulimento suaves tipo Titanlux puedes limpiar un poco el destrozo y que no se vea tanto blanco, pero si la franquicia son 200€ llévalo a reparar y te lo dejen nuevo que además tiene pinta de ser un A3 o así nuevo bien chulo...
Después del pulimento igual un pincel de retoque pero ya te digo se va a ver a kilómetros, si quieres un poco a tu coche llévalo a chapa y pintura y mas si son 200€. |
Ayer 18:39
|
El Alquitrán creo que te podría servir Un buen cubo a 60 grados te serviría bien, brocha y listo. 200 pal bolso! |
Ayer 21:27
|
Darle con un trapo y pulimento está bien, pero que no tenga siliconas, que después como un chapista le tenga que meter mano se va a acordar de tu familia (eso dicen). |
Ayer 21:34
| Lávalo bien y pásale un buen pulimento a ver como se queda. Pero vamos, teniendo un Audi y ratear 200€... pues qué quieres que te diga? |
Hoy 10:43
|
Los que decís Audi + 200 pavazos relax. Si me da coraje pagar la franquicia es porque hace 1 año que he pagado 2 franquicias para dejarlo impoluto. 220+220€ + lo que te sube el seguro y pierdes 5 años sin poder bonificar + Quedarte unos días sin coche por dejarlo en el taller. Pero si, tenéis razón todos, va tocar pasar por taller y dar parte lo demás no quedaría bien. Ese tipo de chapuzas solo para coches de mas de 15 años ya bastante tocados mejoran mas que empeoran. Pero para mi caso no. Audi A3 2018 156.000 km Con todas sus revisiones anuales tal como tocan (Aceite, bujías , filtros, etc) |
Hoy 11:24
| Tiene mucha pinta de salir puliendo,prueba si no tienes pulimento con un trapo suave mojado con un poco de gasolina para que disuelva los restos de la otra pintura y ya lo valoras |