Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Ayer 04:10
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias |
Ayer 04:14
| Los argentinos se están enrollando. No solo ponen el culo en la final, sino que encima nos regalan todas estas risas. Grandes. |
Ayer 04:23
|
no sois conscientes del daño que le ha hecho a argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con españa enorme, haber perdido la copita contra españa les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si españa gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. +1000 |
Ayer 04:28
| Pues el del video es de los pocos que he visto haciendo algo de autocritica y reprochando a los jugadores dar la espalda en la entrega de premios. |
Ayer 06:19
|
Siendo del atlético me parecería ridículo ponerlas. Es como recordar a la peña que quedaste segundo porque perdiste. |
Ayer 06:24
| Lo de tener que darle explicaciones a tu hijo porque tu selección ha perdido es demasiado para mi cabeza |
Ayer 06:28
| Esto es lo que pasa cuando crees que mereces algo y simplemente te estaban ayudando en cada partido. Ya pasó el Qatar y se creían que iba a pasar otra vez, más descarado todavía. Normal que no lo acepten. |
Ayer 06:39
| Pero a está gente que le pasa, tienen una tara sería estos argentinos.. Si hasta yo que soy Español y hemos ganado ya estoy a mis cosas |
Ayer 06:46
| A ver si poner las finales perdidas (antes de la de 2026 eran el 50%) les ayuda a aceptar que pueden perder. También podrían poner una estrella del color de camiseta por cada mundial ganado de forma poco limpia, como hace Inglaterra... |
Ayer 06:54
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Si no fueran tan subnormales y tan CERDOS y RATAS y supieran, ya no perder, si no también ganar, no tendrían a todos el mundo en su contra. Es lo que tiene escupir hacia arriba. QUE LES FOLLEN |
Ayer 07:06
|
Madre mia, pero como puede ser posible que la gente llegue a esos niveles de enajenacion mental? Como puede haber tantisimos adultos, padres educando a hijos, actuando como enajenados mentales, sin ninguna capacidad autocrítica y sin darse cuenta que es lamentable ser tan fanático? Yo estoy alucinando a niveles infinitos con lo del postmundial que se estan marcando.
QUe es lo que se habla alli en la calle en el dia a dia? La tienen muy adentro? Cuentanos Pero sí, desde que tengo 12 años que me parece una pelotudez tremendan enferma e hipócrita que se pare todo el país Y QUE SE CONSIENTA, por un puto partido. "Es que es cada 4 años" me importa una mierda. Una cosa es tener la radio mientras trabajas y otra cosa es que no se den clases (algunos colegios al final terminan pasando los partidos para que por lo menos manden a los chicos a clase, sino directamente muchos ni los mandan) o se deje de trabajar. Los dos partidos anteriores al de Inglaterra, que cayeron en horario laboral en mi taller, fui el único que se quedó trabajando -porque además me importan 3 carajos el fútbol, para empezar-, luego todos mirando el partido en la oficina con el jefe. Y bueno, como mencioné antes, contra Inglaterra que jugaba a las 4 directamente como cerramos 5 y media decidió cerrar y listo. Luego tienes videos como el gordo pelotudo ese con el hijo eee que lo epañole son todo hijoeputa y puto yyy yyy y hijoeputa, riéndose seguramente orgulloso de su hijo. ¿Ese tipo de idiota te sorprende que no mande a su hijo a clases? ![]() ![]() Si la conspiración (que tuvo que dejarse perder para no ser sancionados 10 años por lo de la bandera de Malvinas) fuese cierta, o no hubiese llegado a dos prórrogas, o hubieran ido a ganar y luego que pase lo que pase, total te comes 2 mundiales sin jugar pero si eres tan bueno la copa ya te la llevaste para casa. Y si haciendo un buen partido perdías, no había necesidad de tanto circo. Pero con las jugadas sucias como el que se tira en medio de la nada, no hay vuelta que darle. ![]() Opinión de alguien que NO SABE de fútbol, no vio ningún partido y sólo se guió con resultados, Argentina era buena en aprovechar errores del rival para contraatacar, y España no cometió errores. Así desde la barra de bar lo tiro y queriendo creer que no hubo arbitraje a favor. Si hubo arbitraje a favor ojalá que hayan 10 años de sanción, y si es bueno para el país firmamos para que renueven el contrato. ![]() Y? Ni nosotros ni el resto del mundo tenemos la culpa de que sean retrasados mentales. Tienen lo que se merecen, que la mamen bien fuerte, porque ni siendo corruptos y regalándoles todos los partidos han ganado el mundial.
Si no fueran tan subnormales y tan CERDOS y RATAS y supieran, ya no perder, si no también ganar, no tendrían a todos el mundo en su contra. Es lo que tiene escupir hacia arriba. QUE LES FOLLEN |
Ayer 07:17
|
Aqui tambien los hay que no entienden que el futbol es un juego
Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias De hecho, con el mundial de 2018 en este mismo foro un tipo abrió un hilo quejándose de que su mujer se enfadó con el. Resulta que el tío se había cogido todas las vacaciones del año para ver el mundial. Al principio algunos shures le dieron razón a él, como mucho alguno diciendo que cogerse todas las vacaciones del año también entendian a su señora en parte, u otros diciendo que no se habrían cogido vacaciones por un mundial. Pero luego resultó que el muy subnormal se había cogido todas las vacaciones del año para ver el mundial.... Desde su casa. Al final le cayeron tantos palos que acabó borrando el hilo |
Editado: Ayer 07:21 -
Ayer 07:27
| Sí, es de los únicos qe habla del mal hacer de los jugadores y de lo poco que lucharon, pensaba que hablarían de aliens y demás |
![]() Además, el negrito del vídeo es mongolo. Estuvo todo el Mundial queriendo que perdiera España y ahora está con la corriente de la conspiración para farmear las interacciones argensimias. |
| Bueno, ya han pasado unos días, volvamos a la normalidad, no? Fue un partido, bonito para mi, fue un partido muy bueno de España e ya. Toca trabajar y volver a nuestro día a día. |
Ayer 07:30
| Los de la mano de dios y el agua del diablo ya ves, 2 estrellas de mas es lo que tienen |