Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Hoy 01:50
|
La teoría de este hombre es asombrosa, cuanto más leo y veo sus videos más me quedo.. cuánto nos queda por aprender.. pero como no lo dice un académico inglés.. es todo fantasía y mito.
|
Hoy 01:58
|
Los peces luna casi no sienten dolor. Son los vertebrados cuyo tamaño de adultos vs cria es la mayor diferencia.
Sueltan baba cómo si fuesen down y se basan en sobrevivir siendo todo pellejo. Es normal verles con trozos arrancados y seguir con la misma. Es el máximo de ser estúpido y reproducirse. El Messi de los mares. |
Hoy 02:08
| Molaría ver cómo ataca a una anguila eléctrica o raya eléctrica y que la electrocute. |
Hoy 02:08
|
Pues anda que no hay noticias y vídeos de orcas atacando a personas, y a sus cuidadores. Y saltando para hundir pequeñas embaracaciones y kayaks Y por aquí diciendo que van por ahí regalando atunes a los barcos... |
Hoy 02:10
|
Lo que mola (y no va por la coña del pez) es que cuando le endiña va boca abajo, o eso parece. Parece hasta un juego para ellas. |
Hoy 02:21
| De hecho a veces juegan con su presas dándoles coletazos y lanzándolas fuera del mar. Unos dicen que por jugar, otros dicen que por enseñar a la crías a cazar. |
Hoy 02:45
Mola mola quién coño le puso ese nombre??Este verano si veo un pez raruno como ese le pongo Guay Guay |
Hoy 06:17
|
Ten en cuenta que precisamente al ser agua, esta ofrece resistencia, no es lo mismo que empujar al pez en el aire, es como hacerlo contra una "pared", mira cuando mueves la palma de la mano dentro de la piscina la resistencia que ofrece en comparación a moverla de canto. Esto unido a la forma y gran superficie lateral del pez, es como una tabla de 1m2, empújala perpendicularmente dentro del agua a ver...es un puto paracaídas.
Y luego la carne gelatinosa del bicho que ni vale para comer aunque no me cabe duda que en algún país asiático se lo zampan igualmente... tiene la consistencia de una medusa, que por cierto es su principal y casi único alimento. Gracias por la respuesta a los dos! Me parecía raro. Es súper interesante. Y ya ni hablar...de que una de éstas lo agarre para que la otra lo atropelle. Saludos! |
Hoy 06:24
| Hostia el tercer video es una pasada,imaginate estar ahi en la barca y ver ese pedazo bicho saltar de esa manera |
me quedo.. cuánto nos queda por aprender.. pero como no lo dice un académico inglés.. es todo fantasía y mito.
quién coño le puso ese nombre??