Ultima hora: Sasel de Saselandia se deja el directo abierto y ...

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cada uno a su gusto
D0NV1TO
Degenerado por pajearse???
Allegz
ForoCoches: Usuario
Y se da el lujazo
Soy Tonto
Os tiene bailando el agua a todos.
kami osama
Supremo Kami
Joker_ZZZ
Cita de Andrajoso
Se deja el directo abierto y parece que se introduce el típico consolador anal que se lo queda metido para abrirse el orto mientras hace el día a día y luego se baja los pantalones y enseña medio culo como haciendose fotos. Se toca el ano y culo y luego se huele los dedos. Este tío es muy turbio

PD: No es un montaje por su parte ya que por esas imágenes le pueden borrar el canal. El muy bobo no es la primera vez que se queda el directo abierto porque es un inútil y cuando le hace la Raid a su hermano meriendatumbas se cree que su directo se corta.

Aquí otra vez que se dejó el directo abierto, se pajea unos segundos el muy degenerado

Twitter está que arde. Ya sabemos que este tío es pura proyección, de ahí el odio a los gays

¿Hará como que no ha pasado nada o se inventará una excusa de mierda mientras ríe como el demente que es?
reckail
Lo más triste es dejarse 43€ en onlyfans
Angel94
pero qué consolador, anormal xdxd
test69
Seguramente leyó el tema de ForoCoches donde el shurmano había tenido un orgasmo anal con un juguete y el no quería ser menos
Neage
Cita de San Junipero
Ya te aseguro que yo no me meto dedos u objetos por el culo cuando estoy solo ni cuando no lo estoy.

Esta personaje es el tipo resentido reprimido, de ahí todas las tonterías ideológicas y políticas que dice. Consejos vendo que para mí no tengo.
En ninguna parte del video hace nada de eso. Se mira el culo de perfil en algún espejo o cámara, el sabrá por qué.
JodidoGaijin
100% real no fake y la gente creyéndoselo
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Rocore
ForoCoches: Premium
Que ascazo da
Zelote Castro
Lo han borrado, ahora no sé qué ha hecho y si es como decís no se podrá ver en youtube
asfas
con lo enfermo que esta capaz de que lo haya hecho queriendo para que se hable de el.. porque ultimamente sus numeros iban boca cuesta abajo y sin frenos
agasolina
Me la sudan todos estos streamings y demas influences y fauna del corazón 2.0.... Entiendo que le tengáis mania, pero algunos estan un poco obsesionados, se baja los pantalones para mirarse al espejo y ya se está metiendo un consolador, en el otro video, se rasca los huevos de espaldas 3seg y ya se está pajeando, lo de la eyaculación precoz lo lleváis bien?
makinacho
Es este el rapero independentista?
Nemelt
¿Soy el único que no puede verlo por la mlerda de confirmar edad en X?
Snake Eater
Loyalty to the end
Cita de Nemelt
¿Soy el único que no puede verlo por la mlerda de confirmar edad en X?
Creo que lo han borrado
Atrapa-suegras
Delnegado
No sigo a subnormales
02yixo
Yixo

Miguel444
Forocochia51
La verdad es que con lo que se ve en el video ya tienen los canales que comen de sus majaderias para semanas, pero no se esta metiendo nada por el trasero.
algete
Cita de hay_meneo
Voxero homosexual perdido, nada nuevo.

Y encima pelón.
Que pasa progesista....que no puede haber homosexuales de derechas?...tú eres homófobo, pero contra los de derechas.....a la carta, como todos los progres.
surbins
Cita de el_litrii
no me jodas, ahora te enteras que los calvos son enfermos degenerados?
Pero hay calvos en la naturaleza? no son todos un experimento genetico de Satan?
Rubenech
Uno entre un billón
Nos ha dado algunos momentos graciosos pero está claramente como una regadera.
jeixuxspn
El rey de la alegría
Pues parece que lo han baneado - https://betterbanned.com/en/streamer/saselandiadirectos
kitune
Cita de Andrajoso
Se deja el directo abierto y parece que se introduce el típico consolador anal que se lo queda metido para abrirse el orto mientras hace el día a día y luego se baja los pantalones y enseña medio culo como haciendose fotos. Se toca el ano y culo y luego se huele los dedos. Este tío es muy turbio

PD: No es un montaje por su parte ya que por esas imágenes le pueden borrar el canal. El muy bobo no es la primera vez que se queda el directo abierto porque es un inútil y cuando le hace la Raid a su hermano meriendatumbas se cree que su directo se corta.

Aquí otra vez que se dejó el directo abierto, se pajea unos segundos el muy degenerado

Twitter está que arde. Ya sabemos que este tío es pura proyección, de ahí el odio a los gays
ni puta idea de quien es pero ya nada mas empezar se ve que esa inclinación exagerada del movil mientras lo ve es par que se vea también en cámara, nadie coge el movil así
Gesicht
Os las tragais dobladas madre mia
flama90
Jejeje
Cita de el_litrii
no me jodas, ahora te enteras que los calvos son enfermos degenerados?
soy calbo y confirmo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día