Que opinais de los neumaticos Giti?
Ayer 18:19
| Es muy facil sacar potencia en un electrico, eso ya lo sabemos, pero nos estamos desvianfo bastante del tema |
Hoy 00:37
| Un amigo los llevaba en un Saab 93 aero de 2004 y las veces que lo llevé, nunca me dieron susto alguno. Recuerdo lloviendo yendo a Madrid por la A2 pasando todos los puertos que hay desde Zaragoza sin aflojar y cosas así. La verdad es que me sorprendieron porque no las conocía. El origen es dudoso pero el producto convincente. |
Hoy 00:39
|
Basura China que no debería tener ninguna cuota en el mercado existiendo como falken ,khumo o hankook. Este tipo de marcas sólo les veo sentido en 4x4 con uso esporádico que rara vez pasan de 100kmh |
Hoy 09:21
|
Un amigo los llevaba en un Saab 93 aero de 2004 y las veces que lo llevé, nunca me dieron susto alguno. Recuerdo lloviendo yendo a Madrid por la A2 pasando todos los puertos que hay desde Zaragoza sin aflojar y cosas así. La verdad es que me sorprendieron porque no las conocía. El origen es dudoso pero el producto convincente.
|
Hoy 09:27
| Llevo la P10 Pro en el Model 3 y me gustan mucho. Y eso que cuando me entregaron el coche y las vi me cabreé porque no las conocía. Pero después de 5000km puedo decir que en conjunto son un acierto. En mojado es en dónde más destacan, mucho agarre y transmiten mucha seguridad. |
Hoy 09:52
| Bueno, pues habrá que tenerlos en cuenta. En su momento también pensaba que Kumho era basura amarilla y ahora uso unos. |
Hoy 09:54
| ¿Y cómo lo justificarán muchos que piensan que comprando un VW te llevas un producto mejor aunque sea más caro que la competencia? |
Hoy 10:13
| En esa misma situación me encuentro, pero en mi caso era simple curiosidad con la marca, supongo que Tesla tiene varios proveedores y a saber con que marca me llegan. |