Que opinais de los neumaticos Giti?

Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de PROFUMO
Si estamos de acuerdo.

Pero vamos a poner las cosas en contexto. Una marca lleva casi un siglo y la otra tiene menos tiempo que los gallumbos que llevo puestos.
Es muy facil sacar potencia en un electrico, eso ya lo sabemos, pero nos estamos desvianfo bastante del tema
yogui
Un amigo los llevaba en un Saab 93 aero de 2004 y las veces que lo llevé, nunca me dieron susto alguno. Recuerdo lloviendo yendo a Madrid por la A2 pasando todos los puertos que hay desde Zaragoza sin aflojar y cosas así. La verdad es que me sorprendieron porque no las conocía. El origen es dudoso pero el producto convincente.
E85-4ever
Basura China que no debería tener ninguna cuota en el mercado existiendo como falken ,khumo o hankook.

Este tipo de marcas sólo les veo sentido en 4x4 con uso esporádico que rara vez pasan de 100kmh
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de yogui
Un amigo los llevaba en un Saab 93 aero de 2004 y las veces que lo llevé, nunca me dieron susto alguno. Recuerdo lloviendo yendo a Madrid por la A2 pasando todos los puertos que hay desde Zaragoza sin aflojar y cosas así. La verdad es que me sorprendieron porque no las conocía. El origen es dudoso pero el producto convincente.
Ya han habido varios compañeros que han dicho que son neumáticos cumplidores, y nadie de los que los han probado ha dicho que son basura infecta, así que ni tan mal.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Llevo la P10 Pro en el Model 3 y me gustan mucho. Y eso que cuando me entregaron el coche y las vi me cabreé porque no las conocía. Pero después de 5000km puedo decir que en conjunto son un acierto. En mojado es en dónde más destacan, mucho agarre y transmiten mucha seguridad.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Bueno, pues habrá que tenerlos en cuenta. En su momento también pensaba que Kumho era basura amarilla y ahora uso unos.
aticatac
¿Y cómo lo justificarán muchos que piensan que comprando un VW te llevas un producto mejor aunque sea más caro que la competencia?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
Llevo la P10 Pro en el Model 3 y me gustan mucho. Y eso que cuando me entregaron el coche y las vi me cabreé porque no las conocía. Pero después de 5000km puedo decir que en conjunto son un acierto. En mojado es en dónde más destacan, mucho agarre y transmiten mucha seguridad.
En esa misma situación me encuentro, pero en mi caso era simple curiosidad con la marca, supongo que Tesla tiene varios proveedores y a saber con que marca me llegan.
IROITE
Marcos666
Cita de E85-4ever
Basura China que no debería tener ninguna cuota en el mercado existiendo como falken ,khumo o hankook.

Este tipo de marcas sólo les veo sentido en 4x4 con uso esporádico que rara vez pasan de 100kmh
Son de Singapur, no chinos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día