Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao
Hoy 23:06
|
Si es gelatinoso...pero es raro, no sé si seré el único.
Pero cuando lo corta en este video con el cuchillo...esa consistencia y ese material digamos, no es "volatilizable" porque una orca le meta a 30km/h un golpe en un medio como el agua. Se romperá el pez en 4 trozos el intestino no va a desintegrarse o los órganos....no sé. A mí me huele a IA. Y cada vez nos vamos a tragar más IA sin poder diferenciarlo. Pero está vez no se. Me descuadra. Si a ese pez le mete un tren a 80 por horas y lo desintegra..vale. Pero aunque una orca pese mucho, no es un tren, y en un medio como el agua...la cosa cambia mucho. Yo dudo de ese vídeo, por lógica vaya, la verdad. |
Hoy 23:09
|
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea. Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick. Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya. |
Hoy 23:09
|
Pero seguro que se han cepillado humanos sin problem |
Hoy 23:12
|
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea.
Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick. Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya. |
Hoy 23:12
|
Saliendo del estrecho es muy facil encontrarlas, son unas charos marítimas, te vienen ahi con ganas de cotillear, pasan de frenada y te hacen un destrozo. Son como niños gitanos cuando llega el payo con regalos. Te metes a nadar y te aparece de golpe la hija de puta, mejor susto que eso no hay. |