Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao

cosito
Inventor
Cita de wisper
Si es gelatinoso...pero es raro, no sé si seré el único.

Pero cuando lo corta en este video con el cuchillo...esa consistencia y ese material digamos, no es "volatilizable" porque una orca le meta a 30km/h un golpe en un medio como el agua.

Se romperá el pez en 4 trozos el intestino no va a desintegrarse o los órganos....no sé. A mí me huele a IA.

Y cada vez nos vamos a tragar más IA sin poder diferenciarlo.

Pero está vez no se. Me descuadra.

Si a ese pez le mete un tren a 80 por horas y lo desintegra..vale.

Pero aunque una orca pese mucho, no es un tren, y en un medio como el agua...la cosa cambia mucho.

Yo dudo de ese vídeo, por lógica vaya, la verdad.
A ver, es un perfil serio el que comparte eso. Y tampoco se volatiliza, queda una parte grande del pez en una pieza.
CalloMadrileño
ForoCoches: Usuario
Cita de escabio
malditas orcas, son los magrebies del mar
Yo diria que los judios, los magrebies son las gaviotas
wisper
ForoCoches: Miembro
Cita de cosito
A ver, es un perfil serio el que comparte eso. Y tampoco se volatiliza, queda una parte grande del pez en una pieza.

No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea.

Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick.

Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya.
toxiro
Hola holita
Cita de F.Alonso
¿A cuál te refieres?
Al pez
KingP
Cita de Monjeperdido
Un respeto por las orcas

Es un animal increíblemente inteligente

Nunca ha atacado al ser humano estando en libertad

Tienen lenguaje diferente segun la zona de cria

Hay muchisimos cadoa documentados de orcas llevando regalos cuando se encuentran con humanos
Es que no quedó vivo al que mataron y ellas n otienen documentación xd.

Pero seguro que se han cepillado humanos sin problem
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
No me gustan un pelo las orcas...
SergiusBlack
Menudos viajes meten
cosito
Inventor
Otro vídeo perturbador. El puto pez luna siempre con la misma cara de sorprendido

chev
Son los BMWs de los cetáceos.
cosito
Inventor
Cita de wisper
No sé, a mí me parece poca ostia (y que se me entienda que es una orca nada más y nada menos) para desintegrar algo por muy gelatinoso que sea.

Es que siendo agua.. "desintegrar" algo....no sé rick.

Habría que estar ahí o que lo analice un experto. Y no parece que vayan a pasar ninguna de las dos cosas.vaya.
Puede ser, ya estamos en ese punto en que todo puede ser.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Saliendo del estrecho es muy facil encontrarlas, son unas charos marítimas, te vienen ahi con ganas de cotillear, pasan de frenada y te hacen un destrozo.

Son como niños gitanos cuando llega el payo con regalos. Te metes a nadar y te aparece de golpe la hija de puta, mejor susto que eso no hay.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día