Orca se da de lleno contra pez luna +melon destrozao

wisper
ForoCoches: Miembro
Cita de cosito
Grande shur!

Por cierto, el Mola Mola para quien no lo capte es este bicharraco.
Lo loco es que su "carne" es como una gelatina, no creo que haga falta pulverizarlo para que coman las crías.

Y se pulveriza así con aparentemente tan poca fuerza de choque? Me refiero, en un medio como el agua sin tener detrás nada sólido, aunque la orca pesa tantas toneladas y vaya rápido..

No se, yo en el vídeo aprecio o me da la impresión de que reventaría a la víctima en 3 ...en 7 trozos...en 15???

Y se desintegra en cientos casi miles?

Será, imagino por eso que comentas de que ese pez es gelatinoso??? Me ha parecido súper curioso. Y lo he visto 20 veces.
rafapema
Cita de cosito
Ya han hecho las paces shur.

No se, la mafia mete cabezas de caballos en la cama para decirte que te van a matar.
cosito
Inventor
Cita de wisper
Y se pulveriza así con aparentemente tan poca fuerza de choque? Me refiero, en un medio como el agua sin tener detrás nada sólido, aunque la orca pesa tantas toneladas y vaya rápido..

No se, yo en el vídeo aprecio o me da la impresión de que reventaría a la víctima en 3 ...en 7 trozos...en 15???

Será, imagino por eso que comentas de que ese pez es gelatinoso??? Me ha parecido súper curioso. Y lo he visto 20 veces.
Supongo que es por la consistencia. Recuerdo un vídeo el que abrían uno y se repartían la carne, no sé si era Islandia, Japón o algo así. Era como una cosa medio gelatinosa.

Mira, no es este, era mucho más grande, pero ahí se ve que tiene una consistencia rara. Lo que va pegado a la piel parece un plástico, y por dentro gelatinoso.

The Ski
Cita de Jamona
Como si lo viese, se acercan los barcos a tocar los cojones porque claro, las orcas son super guays y me voy a acercar para acariciarla, y pasa lo que pasa, a los animales salvajes hay que dejarlos en paz y a distancia.
Justo eso.

Venga, adiós chavales.
John Arrow
ForoCoches: Usuario
Joder esperaba ver a dos gordas peleando
CliffBooth
Cita de Monjeperdido
Un respeto por las orcas

Es un animal increíblemente inteligente

Nunca ha atacado al ser humano estando en libertad

Tienen lenguaje diferente segun la zona de cria

Hay muchisimos cadoa documentados de orcas llevando regalos cuando se encuentran con humanos
Conoces el libro de Fernando López Mirones?

Edit: veo que un par de compañeros ya mencionaron la teoría del pacto de la orilla.
Lexart22
Cita de ProgramoPorgra
Están orcanizadas
Chiste burdo, sencillo a la par que directo al grano, con doble sentido, tirando de juego de palabra efectivo. Es tan tan sencillo que me hizo gracia, mis dieses.
JarryJayer
Cita de BamBam968
Los neandertales utilizaban a las Orcas para cazar atún rojo, con eso te digo todo. Son súper listas las orcas.
+ info de esto shur
aver hestudiao
Cita de escabio
malditas orcas, son los magrebies del mar
las etniatas del oséano
Morgect
Tempus fugit
respecto al pez luna

lleva millones de años en la tierra, si es un fosil, unos 40 leo

es un pez inutil, no sabe nadar ni nada, se deja llevar, no se como era que no tiene receptores del dolor o algo asi y es mordido todo el rato, aun asi, como sabe tan mal, nadie lo quiere

cual es su rol? se jala la medusas y otros, controlan su poblacion, sin ellos estarian los mares infestados de medus
Eldandy
Hoy varias orcas atosigaron a unos barcos franceses en la costa asturiana,y hundieron otro en La Coruña

https://www.google.com/amp/s/www.rtp...784804811.html
enzoo
En el levante he visto varios pez luna, en abril-mayo cerca de la costa. Impresiona su ojo redondo grande que te mira como un bebé.

Están bastante quietos aunque una vez uno pequeño, al acercarme a él salió nadando bastante rapido ( yo hacía snorkel). Nadan en vertical con las aletas de arriba y abajo
Pendragon
Veo vuestras orcas y sumo una manada de cachalotes, los evitan como el resto de animales marinos a ellas:

Shyvan
Cita de krill
el pez luna es el sida de los mares

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8892378
Perdona, pero en el kirby es el mejor amigo animal
Calaco90
Cita de cosito
Grande shur!

Por cierto, el Mola Mola para quien no lo capte es este bicharraco.
Lo loco es que su "carne" es como una gelatina, no creo que haga falta pulverizarlo para que coman las crías.

Suele estar lleno de parásitos.
cosito
Inventor
Cita de krill
el pez luna es el sida de los mares

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8892378
Igual se lo comen para colocarse

Cita de Calaco90
Suele estar lleno de parásitos.

Pues eso, el SIDA de los mares
Servando
Cita de Wan-Bisagra
Crimen orcanizado.
Evolaco
Cita de Monjeperdido
Un respeto por las orcas

Es un animal increíblemente inteligente

Nunca ha atacado al ser humano estando en libertad

Tienen lenguaje diferente segun la zona de cria

Hay muchisimos cadoa documentados de orcas llevando regalos cuando se encuentran con humanos
No te las vas a follar
Magic Senna
Cita de noriquito
sunfish es pez luna? que pais!

Sublime, 10/10
Buscador_onir
Los menas del océano.
Grety
Son depredadores
wasted_years
Don't waste your time
El primee video y el último son la ostia, son hasta crueles porque es innecesario
Twins
Cita de wisper

Yo creo que es por la propia masa de agua que le rodea hace ya de pared al ir la orca hacia él
hernazinger
PhD
Son los "jóvenes" del mar
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de noriquito
sunfish es pez luna? que pais!

Frinton
Cita de Sidewinder
Los peces luna casi no sienten dolor. Son los vertebrados cuyo tamaño de adultos vs cria es la mayor diferencia.

Sueltan baba cómo si fuesen down y se basan en sobrevivir siendo todo pellejo. Es normal verles con trozos arrancados y seguir con la misma.

Es el máximo de ser estúpido y reproducirse.
A ver, hay que reconocer que la expresión no es muy inteligente, la verdad

yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Jamona
Como si lo viese, se acercan los barcos a tocar los cojones porque claro, las orcas son super guays y me voy a acercar para acariciarla, y pasa lo que pasa, a los animales salvajes hay que dejarlos en paz y a distancia.
E incluso darles con un palo si se acercan demasiado para que sepan quien controla el barrio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día