Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Ayer 20:58
|
Un amigo ahora mismo en Polonia, de vacaciones, dice que buen nivel de vida, nos ganan ya en poder adquisitivo, y se acercan poco a poco a nuestra renta per cápita. Digo que la inmigración descontrolada trae esto, hay que dividir entre más y los que vienen vienen pelaos. Las estadísticas nos salen a deber.
Luego se dará cuenta que un sueldo medio en Polonia son 800€ y un cuchitril en Varsovia te pueden cobrar fácilmente 1000-1200€🤭 |
Ayer 21:01
|
Yo vivo en zona turistica y este año y esta habiendo un pinchazo bestial, estamos los que vivimos aqui y poquitos mas, la peña ya va recortando cada vez mas.
El año pasado lo que me contaban los de los hoteles que conozco es que llenaban pero la peña comia en la habitacion, este año ni vienen. Los demás hacen viajes al EXTRANJERO. |
Ayer 21:11
| El sistema funciona así, hace falta gente dispuesta a hacer lo que sea por comer el próximo mes. |
Ayer 21:26
|
"se ven todas las terrazas llenas, sí, pero lo que yo veo es que el que venía el sábado por la tarde/noche con amigos y el domingo a tomarse el vermú solo viene el sábado por la tarde/noche y en lugar de tomarse 5 birras se toma 3. Los bares de copas los estoy cerrando antes porque, la gente sale igual que siempre pero se va antes a casa o viene más tarde y cuando antes se tomaban 3 copas ahora se toman una" |
Ayer 21:27
| Los que quedamos tenemos casa de pueblo aqui y vivimos aqui verano y parte del año... |
Ayer 21:28
|
Si, y cada año aumentan, es de locos https://www.eleconomista.es/banca-fi...-los-intereses |
Ayer 21:29
| Espero que no sea un estafador y se aproveche de la que gente no tiene vendiendo productos de mierda |
Ayer 21:32
| ¿Alguien más se ha imaginado un niño de 10 años escribiendo este hilo? "pues mi primo trabaja en un banco y dice...." |
Ayer 21:42
|
coger dinero prestado no significa que no lo tengas, hay deuda buena tener 400 euros en el banco no significa que solo tengas 400 euros, la gente tiene cuentas en otros bancos, inversiones en demas plataformas, oro fisico, bitcoins, ladrillo, eso no se ve desde el banco |
Ayer 21:43
| Es que el no tener dinero en el banco tradicional habla más bien de ti que lo contrario. |
Ayer 21:51
|
DIle a tu primo que no tiene ni puta idea... la peña comprandose.. - moviles de 2.000 pavos - consolas de 600 pavos - viajes de 1.000 euros aprox. - entras al mercarroña y ves a la gente con los carros de la compra hasta arriba. - con coches nuevos de minimo 30k Si vamos,muy pelados..
|
Ayer 21:56
| Con trabajo no necesitas educación financiera. ¿No has visto la cantidad de subnormales que salen diciendo que puedes avalar tu nueva casa con tu otra casa hipotecada al 100% y así montar un círculo virtuoso en el que cobrar mil millones al mes? |
Ayer 22:02
|
Si, y cada año aumentan, es de locos
https://www.eleconomista.es/banca-fi...-los-intereses |
Ayer 22:15
| pues de nómina en nómina yo solo veo las terrazas llenas y bmw, mercedes y audis de 60k para arriba. |
Ayer 22:16
|
Conocido director de uno de los bancos más grandes de España , estábamos viendo el partido "La gente vive mucho al día" hazme caso SP500 |
Ayer 22:24
|
DIle a tu primo que no tiene ni puta idea...
la peña comprandose.. - moviles de 2.000 pavos - consolas de 600 pavos - viajes de 1.000 euros aprox. - entras al mercarroña y ves a la gente con los carros de la compra hasta arriba. - con coches nuevos de minimo 30k Si vamos,muy pelados.. ![]() |
Ayer 22:26
|
Me hubiera gustado trabajar en banca sólo por la curiosidad de saber las pelas que tiene la gente en el banco. Siempre he tenido mucha curiosidad. |
|
DIle a tu primo que no tiene ni puta idea...
la peña comprandose.. - moviles de 2.000 pavos - consolas de 600 pavos - viajes de 1.000 euros aprox. - entras al mercarroña y ves a la gente con los carros de la compra hasta arriba. - con coches nuevos de minimo 30k Si vamos,muy pelados.. ![]() |
|
Si los bares están llenos, es porque ya la gente no se puede permitir cosas más caras, vacaciones, coches, hobbies caros, emprendimiento.... Se van al bar porque no pueden tener las otras cosas que en realidad querrían tener. |