[HILO OFICIAL] Plan Auto 2030: Recopilación de información, dudas y experiencias
Hoy 17:54
| No sé peso supongo que debe estar en la normativa. Coge el PDF y dáselo a una IA y le preguntas si existe alguna incompatibilidad con otras ayudas |
Hoy 19:00
|
Preparada casi toda la documentación. Ordenada según el BOE: 2 - Ficha técnica 3 - Permiso circulación. 4 - Certificado de titularidad de la cuenta en la que se va a ordenar la ayuda 5 - Factura donde se ve reflejado el importe del coche y bastidor 7.2 - Contrato de financiación Y añado la transferencia del primer pago con el nº de pedido que me indico Tesla. 7.º*En el caso de compras de vehículos realizadas total o parcialmente a través de
financiación, la documentación justificativa deberá contener al menos los siguientes documentos: i.*Factura de compraventa en los términos establecidos en el numeral 5.º de este artículo 8.3.b). ii.*Contrato de financiación entre beneficiario y entidad financiera firmado por ambas partes que permita identificar al vehículo mediante matrícula o bastidor, el importe financiado y la fecha de formalización del contrato. iii.*Certificado de la entidad financiera firmado o sellado que permita identificar al vehículo mediante matrícula o bastidor; el importe financiado; la fecha de pago de la cantidad financiada; la entidad financiera ordenante del pago, que deberá coincidir con la entidad financiera firmante del contrato de financiación; al punto de venta receptor del pago, que deberá coincidir con el punto de venta emisor de la factura de compraventa y, por último, al prestatario, que debe coincidir con titular del vehículo en el permiso de circulación. He revisado el contrato (7.2), de la Caixa en mi caso, y aparecen claramente identificados los datos que piden en el 7.3, Bastidor, importe, fecha de cada uno de los plazos, entidad, punto de venta... No sé muy bien a que se refieren con el punto 7.3 y si vale con lo del 7.2 que ya aparece. |
Hoy 19:13
|
Al final tanta subvención solo sirve para que todo este más caro de lo que debería porque el mercado cuenta con esas ayudas.
Nos creemos que ganamos cuando recibimos la ayuda y lo que realmente está haciendo es que paguemos más cara la fiesta. Yo al comprar el model 3 miré lo que estaba pagando, miré lo del 15% del irpf y vi que terminaba saliendo a 30k, más barato que otros coches que estaba viendo como el corolla o el mazda 3, y encima me ahorraré unos 2k en combustible al año, así que con eso estoy contento. Que luego llego a tiempo de la ayuda? pues mejor todavía. Porque si no menudo sin vivir que van a tener muchos de los que compraron contando si o si con que la iban a recibir. |
Hoy 19:28
|
Preparada casi toda la documentación. Ordenada según el BOE:
2 - Ficha técnica 3 - Permiso circulación. 4 - Certificado de titularidad de la cuenta en la que se va a ordenar la ayuda 5 - Factura donde se ve reflejado el importe del coche y bastidor 7.2 - Contrato de financiación Y añado la transferencia del primer pago con el nº de pedido que me indico Tesla. En el boe indica esto: He revisado el contrato (7.2), de la Caixa en mi caso, y aparecen claramente identificados los datos que piden en el 7.3, Bastidor, importe, fecha de cada uno de los plazos, entidad, punto de venta... No sé muy bien a que se refieren con el punto 7.3 y si vale con lo del 7.2 que ya aparece. Certificado de Desembolso del Préstamo, firmado o sellado por el banco que presta la financiación, en el que consten los siguientes datos: -Nombre e identificación del prestatario. -Matrícula o número de bastidor (VIN) del vehículo. -Importe financiado. -Fecha de formalización del contrato de financiación. -Fecha en la que Santander Consumer realizó el pago a Tesla Spain. -Identificación de Santander Consumer como entidad ordenante del pago. -Identificación de Tesla Spain como entidad beneficiaria del pago. Llevo todo el día detrás de Santander para que me lo proporcionen pero se hacen los longuis |
Hoy 19:32
|
Lo único que estamos haciendo con tanta subvención es dopar un mercado, luego nos extrañamos que nuestro dinero cada vez valga menos. Y ojo, soy el primero que intentará conseguirla, pero eso no quita que lo que es es. |
Hoy 20:01
|
Preparada casi toda la documentación. Ordenada según el BOE:
2 - Ficha técnica 3 - Permiso circulación. 4 - Certificado de titularidad de la cuenta en la que se va a ordenar la ayuda 5 - Factura donde se ve reflejado el importe del coche y bastidor 7.2 - Contrato de financiación Y añado la transferencia del primer pago con el nº de pedido que me indico Tesla. En el boe indica esto: He revisado el contrato (7.2), de la Caixa en mi caso, y aparecen claramente identificados los datos que piden en el 7.3, Bastidor, importe, fecha de cada uno de los plazos, entidad, punto de venta... No sé muy bien a que se refieren con el punto 7.3 y si vale con lo del 7.2 que ya aparece. |
Hoy 20:09
| Me refiero a otro coche pero lo solicita la misma persona. Al ser ayudas diferentes...he leído el BOE y no he encontrado nada al respecto |
Hoy 20:44
|
He revisado el BOE pero tampoco localizo si hay alguna incompatibilidad con recibir una subvención en el pasado. |
Hoy 22:52
|
En principio es mañana cuando sale la plataforma no? Tenéis alguno controlado la web donde se pide? |