Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
121
49,79%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
122
50,21%

Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
CarlFC
ForoCoches: Miembro
Cita de f3r
pues a mí el UHD me hiper satura los colores y se ve fatal. horrible, vaya
Es que no se esta produciendo en UHD, realmente es un reescalado
algol
Cita de Casas667
El problema que le veo es que parece que la estrategia sea que haya alguien en la fuga.
Sin importar quien ni cómo sea la etapa.
Luego tienes a Enric en el giro en una etapa de media montaña y a un rodador en la fuga quedándose el primero en el último puerto de una etapa en los alpes.
Hoy por ejemplo no hubiera metido en fuga a Castrillo y lo hubiera guardado para mañana o incluso el sábado. Si lo meten todos los días en fugas va a terminar quedándose como hoy en tierra de nadie siendo el mejor del segundo grupo a varios minutos del ganador todos los días pero nunca estando en la lucha por ganar.
Si es que da igual a quien metas, ninguno es un rematador y mucho menos con el nivel que hay en las escapadas del tour. Ya sea Castrillo, RGP, Rubio o cualquier otro hoy solo podían optar al sexto puesto.
Y mañana no llega fuga, es día para la general. Y ya veremos el sábado como queda la general mañana
diavla00
Cita de Casas667
El problema que le veo es que parece que la estrategia sea que haya alguien en la fuga.
Luego tienes a Enric en el giro en una etapa de media montaña y a un rodador en la fuga quedándose el primero en el último puerto de una etapa en los alpes.
Hoy por ejemplo no hubiera metido en fuga a Castrillo y lo hubiera guardado para mañana o incluso el sábado. Si lo meten todos los días en fugas va a terminar quedándose como hoy en tierra de nadie siendo el mejor del segundo grupo a varios minutos del ganador todos los días pero nunca estando en la lucha por ganar.
A Castrillo ya se lo han cargado,en la contrarreloj a tope,ayer en fuga,hoy en fuga,son unos tuercebotas,en vez de elegir un par de etapas de objetivo para él,lo meten en todas a hacerlo polvo.

En ese equipo no hubo nadie al volante y menos ahora.
CarlFC
Etapa 18 Jue. 23/07/2026 Voiron > Orcières-Merlette 185.2 km HORA LIMITE 12:50

Hoy acertaron:
Richard Carapaz: @GatoIsidoro, @Cannizzaro, @opelastratos, @xevigas, @Sitisultan, @diavla00

GENERAL ETAPA 18
11 aciertos: GatoIsidoro
7 aciertos: THRSim
6 aciertos: carni de tolosa Rinsai
5 aciertos: jos1378 youdos Stiv Bators Nox Cannizzaro diavla00
4 aciertos: manuzo cuNii JOSE-J053 Sitisultan opelastratos
3 aciertos: Mendozaaaa La Maquina
2 aciertos: Deacon87 nobielito Ketzer PiKADeRoMoViLL CarlFC
1 acierto: Chapie musculator Al-NE Yogorov Burlok frodo-yonky Straggler xevigas
CarlFC
Porra etapa 19 publicada HORA LIMITE 14:15 https://forocoches.com/foro/showthre...#post516419083
CarlFC
Cita de Casas667
A mi el que me tiene muy mosca es Romo la verdad, que no se ve nada.
La Maquina
Northern Lights
Cita de algol
Si es que da igual a quien metas, ninguno es un rematador y mucho menos con el nivel que hay en las escapadas del tour. Ya sea Castrillo, RGP, Rubio o cualquier otro hoy solo podían optar al sexto puesto.
Y mañana no llega fuga, es día para la general. Y ya veremos el sábado como queda la general mañana
Cita de diavla00
A Castrillo ya se lo han cargado,en la contrarreloj a tope,ayer en fuga,hoy en fuga,son unos tuercebotas,en vez de elegir un par de etapas de objetivo para él,lo meten en todas a hacerlo polvo.

En ese equipo no hubo nadie al volante y menos ahora.
Con la baja de Romeo han traído un equipo de puta mierda.

Hessman, Cepeda y Einer Rubio no andan nada.
Castrillo, RGP y Romo eran los 3 más fuertes para buscar alguna etapa pero los dos primeros por no fijarse unas más a sus condiciones de media montaña, al final están ya quemados, Romo el día que lo probó no era mal día pero Pogačar no dejó ni las migajas y encima luego se cayó (siempre le pasa algo).

Oliveira pues el hombre da para lo que da.

Yo me hubiera traído a Natnael Tesfatsion (si ya se sabe que se va a Visma) y lo han dejado para el calendario alternativo con la idea de sumar puntos pero el Tour es el Tour, al igual que Barrenechea o incluso Canal podían haber rascado aquí algo más.

Es cierto que a poco que Cian hubiese estado bien un top 8 lo hacía fácil.

A ver con qué nos sorprenden en la Vuelta.
La Maquina
Northern Lights
Cita de CarlFC
A mi el que me tiene muy mosca es Romo la verdad, que no se ve nada.
Es que justo estaba escribiendo, se cayó y está jodido.
algol
Cita de La Maquina

Castrillo, RGP y Romo eran los 3 más fuertes para buscar alguna etapa pero los dos primeros por no fijarse unas más a sus condiciones de media montaña, al final están ya quemados, Romo el día que lo probó no era mal día pero Pogačar no dejó ni las migajas y encima luego se cayó (siempre le pasa algo).

Yo me hubiera traído a Natnael Tesfatsion (si ya se sabe que se va a Visma) y lo han dejado para el calendario alternativo con la idea de sumar puntos pero el Tour es el Tour, al igual que Barrenechea o incluso Canal podían haber rascado aquí algo más.

Han traído lo que tienen, puedes cambiar al alemán por Milessi y poco mas. Pero el italiano se va del equipo y ya vendría tostado del Giro.
Cepeda no ha hecho nada en todo el tour, y ya no lo va a hacer. RGP y Castrillo ya entraron en la de media montaña que había, pero se te mete un Pedersen y nada que hacer. Ninguno tiene punch para rematar en grupos pequeños y menos con la gente que hay aquí.
GatoIsidoro
Cita de CarlFC
Etapa 18 Jue. 23/07/2026 Voiron > Orcières-Merlette 185.2 km HORA LIMITE 12:50

Hoy acertaron:
Richard Carapaz: @GatoIsidoro, @Cannizzaro, @opelastratos, @xevigas, @Sitisultan, @diavla00

GENERAL ETAPA 18
11 aciertos: GatoIsidoro
7 aciertos: THRSim
6 aciertos: carni de tolosa Rinsai
5 aciertos: jos1378 youdos Stiv Bators Nox Cannizzaro diavla00
4 aciertos: manuzo cuNii JOSE-J053 Sitisultan opelastratos
3 aciertos: Mendozaaaa La Maquina
2 aciertos: Deacon87 nobielito Ketzer PiKADeRoMoViLL CarlFC
1 acierto: Chapie musculator Al-NE Yogorov Burlok frodo-yonky Straggler xevigas

A falta de 3 etapas soy campeón de la porra 💪💪💪
Intentaremos seguir acertando y dejar el récord en una cifra imposible de superar jajaja
Sisebuto
Cita de La Maquina

Con otra decepcion
Rinsai
ForoCoches: Usuario
Cita de algol
O dentro de unos meses.......................
Rinsai
https://www.youtube.com/shorts/DIrQSSn6eVA
Grossan
Cita de La Maquina

Parece bastante claro que allí buscarán la general. Un podio sería buen resultado.
malaya
Cita de La Maquina

Es que no toman una puñetera decision en condiciones, pasa lo mismo que con el belga de nombre impronunciable, con los controles que les hacen hoy en dia todos los equipos a sus corredores no se dieron cuenta que meter al belga en el equipo era una cagada y que no iba a aguantar? si me dices que estan corriendo la vuelta al alentejo pues igual tiene 3 o 4 dias para recuperar pero en un tour, que en los actuales van a toda ostia ya incluso para ir al control de firmas, es regalar/perder a un tio que igual en otras etapas podrian haberle echo el relevo a castrillo/garcia pierna a la hora de buscar fugas. Lo ultimo estrategia que recuerdo buena de este equipo fue la vuelta que le birlaron a fromme que la termino ganando parrales y creo que fue mas por las ganas de contador que por el movistar, si no llega a estar contador el movistar ese dia se quedan quietos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día