Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:25
| Bueno él rechazó la renovación cuando abrieron los ojos (en el equipoe refiero) y dijo que se iba a Ineos. |
Hoy 17:26
| Pues o todos están con cagarrinas o son unos pecho fríos y no se atreven con Pogacar. Decepcionante |
Hoy 17:27
|
Se ha puesto de moda últimamente lo de sudar del pelotón no? Joder que ritmo hay como para no estar 5 minutos sin imágenes como han estado. |
Hoy 17:28
|
que rabia no tener a visma hoy con vingegard teniendo al uae en la situación que está Lo que es curioso que estén tan mal después del control antidoping jejejje |
Hoy 17:28
| Ambiente enrarecido hoy, veremos como acaba esto pero me da que alguno iba hoy con el culo apretado y no por la carrera |
Hoy 17:31
| Vienen dos días duros y por mucho que nos hagamos ilusiones, menos Pogacar el resto irán más pensando en no perder lo que tienen que en buscar ganar tiempo. |
Hoy 17:32
| Yo creo que ya era muy tarde,ya en el día menos pensado se vió que Richard no era flor de un día en aquel giro y no estuvieron espabilados para quedarselo. |
Hoy 17:34
Aquí hablando de enfermedades en UAE y el único enfermito que hay es el que está acertando todas las porras
|
Hoy 17:34
|
Antes han dicho que movistar es el equipo con mas km fugados en el tour. El problema es que no tienen a nadie rematador en fugas, y mucho menos en un tour |
Hoy 17:35
| gano el giro y me imagino que querria ganar mas pasta, pero los frailes pensarian que seria mejor no ofrecerle renovacion al alza porque ya estaban cubiertos con parrales y cia... |
Hoy 17:37
| Grande Richard. Ya se merecia una etapa. Hasta me he emocionado, me cae bien el chaval |
Hoy 17:37
|
Eso dicen. De chaval salía a veces por Zamora con la grupeta de su abuelo, en la que también iba el padre de un amigo mío, y hablaba bien de él y de su hermano. Entonces era un chaval gordito que subía muy bien para su peso. |
Hoy 17:38
| hoy han metido en la fuga de la fuga al peor caballo de los que tienen, donde andaba hoy Rubio se supone que la etapa de hoy le venia mejor que a Raul. Lo de movistar no lo entienden ni ellos a lo que juegan |
Hoy 17:40
| De hecho así fue le ofrecieron una puta mierda de dinero en la renovación, y como vieron que de verdad se iba a las 2/3 semanas casi le igualaban la oferta de Ineos y dijo que ya era tarde. |
Hoy 17:41
|
Encima con eso de que va hacer las tres grande este año, va a llegar a la Vuelta más quemado que la moto de un Hippie. |
Hoy 17:48
|
Sin importar quien ni cómo sea la etapa. Luego tienes a Enric en el giro en una etapa de media montaña y a un rodador en la fuga quedándose el primero en el último puerto de una etapa en los alpes. Hoy por ejemplo no hubiera metido en fuga a Castrillo y lo hubiera guardado para mañana o incluso el sábado. Si lo meten todos los días en fugas va a terminar quedándose como hoy en tierra de nadie siendo el mejor del segundo grupo a varios minutos del ganador todos los días pero nunca estando en la lucha por ganar. |