A Hat in Time me ha pillado de sorpresa
Hoy 16:31
|
Pues eso shurs. Terminado Warhammer Space Marine 2 y antes de meterme con algún juego de miedo (que sigo posponiendo porque soy un cagao), le he dado una oportunidad a A Hat in Time. Llevo apenas una hora y vaya sorpresa. Siempre lo vi como un juego infantil y resulta que me está pareciendo un plataformas cojonudo. Tiene un encanto tremendo y jugarlo es simplemente divertido. He leído que muchos lo consideran una joyita del género y que los DLC y los mods de Steam son una pasada.
|
Hoy 16:37
| yo creo que la gente lo confunde con Balan Wonderland que habia un tio con sombrero tambien y aquello si que era un poco una blasfemia |
Hoy 16:52
| Suele pasar también con los juegos de Nintendo. Hay gente que pasa de ellos porque los considera de estética infantil o lo que sea, y luego prueba un Galaxy, un Odyssey, el Prime Remastered, Pikmin 4 o cualquier otro y descubren que se lo están pasando en grande. |
Hoy 17:04
| En mi opinión es el mejor plaformas 3D no-nintendo de los últimos.. 10 años? Muchas vibras de Banjo Kazooie. Eso sí a 60fps sino peste... |