Qué tal veis este seguro de coche ❓
Ayer 17:06
|
- 267€ (me han subido 25euros) - Coche de 2012 sin partes ni multas - Direct seguros llevo con ellos 3 años (sería este el 4º) - Terceros ampliados con asistencia en carretera por pinchazo, perdida de llaves y sin gasolina. |
Ayer 17:13
| Llama y pide que te ajusten esa subida y si ya estás en un precio más alto que si entras de nuevo busca otro seguro. |
Ayer 21:16
| Yo hacia la simulación en la web, en AXA vi que me salía una vez por 550 o así y estaba pagando 700 y pico y los mandé a tomar por culo. Pones tus datos tal cual y a ver lo que sale. Y sin un solo parte en contra, solo por las subidas anuales y a uno nuevo con mis características más barato... |
Ayer 21:24
|
Yo hacia la simulación en la web, en AXA vi que me salía una vez por 550 o así y estaba pagando 700 y pico y los mandé a tomar por culo. Pones tus datos tal cual y a ver lo que sale. Y sin un solo parte en contra, solo por las subidas anuales y a uno nuevo con mis características más barato...
|
Ayer 21:27
| No me sale el mío directamente, creo que al ver la matricula ya anulan envío de presupuesto |
Ayer 21:58
| Pues busca otro seguro si hay mucha diferencia, al año vuelves si prefieres el tuyo y te mejoran el precio. |
Ayer 22:31
|
Que modelo es?un dacia logan o un bmw serie 7?Si es un logan,está bien,si es un serie 7,es barato. |
Ayer 22:35
| Yo cada año uso comparadores antes de las renovaciones de cada coche y como me suban donde estoy, si hay algún otro presupuesto mejor, me voy a ese |