El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso
Hoy 14:50
|
pues ojo, todo esto ha unido a los argentinos. dicen que ahora la derecha e izquierda estan mas unidos que nunca. unidos por los ataques de desinformacion del exterior, unidos por un enemigo comun he llegado a escuchar en un programa de progres zurdos, decir que estan mas a favor de milei que del rey de españa y de pedro sanchez. |
Hoy 14:56
|
Ya no lo es? Joder yo pensaba que sí, y que Argentina era el paraíso donde querían emigrar |
Hoy 15:13
| Además son los únicos sudamericanos que son europeos, cheee, salió recontra caldo del orto, pelotudo! Dejen de picotiar, no me lo banco! |
Hoy 15:18
|
Yo ha llegado un momento que ya no sé si es algún tipo de humor que solo entienden ellos o realmente son tan anormales. Edito: Me he acordado que ayer vi esto
|
Editado: 15:22 -
Hoy 15:21
|
se rien y humillan a la gente cuando ganan y son violentos cuando pierden pero el mundo les tiene manía |
Hoy 15:23
|
Teniendo en cuenta que se la han regalado la tres, dos de mas. Pero bueno, la de Maradona se la perdono. 2 a 1 |
Hoy 15:24
Además de ganar el mundial, lo que me estoy descojonando de los argentinos no tiene precio ![]()
|
Hoy 15:37
|
Los argentinos seran agrandados, chulos, marrulleros, tramposos y todo lo que querais, pero joder que sentido de Nacion y orgullo patrio, sean izquierdas o derechas. Si a eso le añadimos que tirenen muchas menos charos que nostros...2+2 En España, los que estan en el poder estan discriminando sistematicamente al Españolito medio (racismos de Españoles con superioridad moral) y entregando el pais a los delicuentes negros. Eso no pasa en Argentina. Yo prefiero ujn argentino, que un separatista Catalan or Vasco, pero vamos en una distancia de aqui a Lima. |
Hoy 16:00
|
Que todo este tinglado de copas mundiales históricas lo estuviese montando Uruguay, Italia, Alemania o Brasil (que, creo, no lo harían si hubiesen perdido con el fútbol que hizo España en la final del otro día), podría ser hasta comprensible; ésas sí son selecciones históricas Yo, que soy viejo, pero no anciano (59 años), recuerdo aún el ridículo que hizo Argentina en Alemania 74 y cómo su primer mundial lo ganaron siendo país anfitrión, en 1978 (dictadura de Videla). Vamos, antes de ayer. Y lo de la mano de dios de Maradona (mejor futbolista que Messi, en mi opinión) fue ganar con trampas en 1986, que es lo que suele hacer Argentina. Y Messi, que no tenía ningún mundial, consiguió el suyo en 2022 con alguna que otra alluda... Ahora quieren repetir la final. Argentina no para de hacer el ridículo ante el mundo entero; no saben ganar ni perder, todo les parece mal. Argentina es un dolor de muelas, un grano en el culo.
|
Hoy 16:09
|
Los argentinos seran agrandados, chulos, marrulleros, tramposos y todo lo que querais, pero joder que sentido de Nacion y orgullo patrio, sean izquierdas o derechas.
Si a eso le añadimos que tirenen muchas menos charos que nostros...2+2 En España, los que estan en el poder estan discriminando sistematicamente al Españolito medio (racismos de Españoles con superioridad moral) y entregando el pais a los delicuentes negros. Eso no pasa en Argentina. Yo prefiero ujn argentino, que un separatista Catalan or Vasco, pero vamos en una distancia de aqui a Lima. |
Hoy 16:27
| Siempre fueron retrasados, el tema es con las rrss se dedican a demostrarlo continuamente... |
Hoy 16:32
| Mi mano tiene una compañera de trabajo argentina, una auténtica retrasada mental, su video de estado es uno de una pelea en el metro de no sé donde (aquí en España), dando la impresión que los españoles damos palizas a los argentinos. |
Hoy 16:33
| pero es que va a más, ya está traspasando a otros ámbitos, es tal el nivel de retraso y bocachanclas que están haciendo ellos mismos la bola de mierda más grande con todo el planeta en contra. |