Dice mi primo ( trabaja en un banco ) que la gente está pelada
Ayer 16:02
|
Lo hemos visto este año en hilos
La gente dejando de ir de vacaciones una semana. Ahora unos dias al pueblo y ya Y el que no tiene pueblo, pues una casa rural unos dias y se acabo Ves los coches por las calles... y estabamos mejor en los 90 (soy de los 70), por lo menos en mi zona Por todo el pais se ven un monton de casas que se caen a cachos, fincas sin cuidar llenas de maleza y arboles muertos... no es que en Inglaterra, por ejemplo, esten tocando las castañuelas (he vivido alli y tengo familia alli), pero se ven muchisimas menos casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la maleza y las tormentas pese al mucho mas alto coste de la vida alli y la humedad constantes que tienen En toda Europa occidental, he de decir que es en España donde he visto, por mucho, la mayor cantidad de casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la naturaleza (secarral) ... me imagino que en Portugal y el sur de Italia igual (no los conozco), pero da verguenza ajena ver un monton de casas y negocios por todo el pais que con un saco de cemento y un bote de pintura se podia hacer que no parecieran una casa en ruinas abandonada durante los ultimos veinte años... Y no estaria mal que muchos negocios (la mayoria) le pegaran un manguerazo a su persiana y/o letrero de vez en cuando (una vez cada lustro para empezar) o que cambiasen cada veinte años por lo menos el letrero que lleva al sol desde 1974 |
Ayer 16:03
| dependera de donde este la oficina en la que trabaje tu primo, no creo que el de La Caixa de Pozuelo vea lo mismo |
Ayer 16:10
|
en mi curro mucha gente el dia 23 ya anda preguntando que si hemos cobrado, que sino no tienee saldo para echar gasoil esa semana |
Ayer 16:11
|
La gente dejando de ir de vacaciones una semana. Ahora unos dias al pueblo y ya Y el que no tiene pueblo, pues una casa rural unos dias y se acabo Ves los coches por las calles... y estabamos mejor en los 90 (soy de los 70), por lo menos en mi zona Por todo el pais se ven un monton de casas que se caen a cachos, fincas sin cuidar llenas de maleza y arboles muertos... no es que en Inglaterra, por ejemplo, esten tocando las castañuelas (he vivido alli y tengo familia alli), pero se ven muchisimas menos casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la maleza y las tormentas pese al mucho mas alto coste de la vida alli y la humedad constantes que tienen En toda Europa occidental, he de decir que es en España donde he visto, por mucho, la mayor cantidad de casas cayendose a cachos y fincas abandonadas a la naturaleza (secarral) ... me imagino que en Portugal y el sur de Italia igual (no los conozco), pero da verguenza ajena ver un monton de casas y negocios por todo el pais que con un saco de cemento y un bote de pintura se podia hacer que no parecieran una casa en ruinas abandonada durante los ultimos veinte años... Y no estaria mal que muchos negocios (la mayoria) le pegaran un manguerazo a su persiana y/o letrero de vez en cuando (una vez cada lustro para empezar) o que cambiasen cada veinte años por lo menos el letrero que lleva al sol desde 1974 |
Ayer 16:12
|
Ayer 16:12
|
Mi primer trabajo en un banco en 2010, ahí si que estaba jodida la cosa. La morosidad por las putas nubes, clientes diciéndote que se iban a suicidar etc. Y el que tenía pasta te aparecía cada pocos días con sus fajos de 500. Aún así el dinero de verdad no está en la banca comercial. |
Ayer 16:15
| El otro día un amigo que no esta muy puesto en las tecnologías me enseño el movil y me dijo que si era un timo una notificación que tenia de LaCaixa. La notificación ponía algo así como "el cargo de la operación por valor 8,35€ no se podrá completar en la fecha indicada" le digo de abrir la app y tiene configurado que le carguen las compras 2 días después de hacerlas, resulta que en la cuenta tenia algo así como 6,23€. Cuando me dijo: "pero entonces eso no es un timo?" "le dije, no para nada, te falta para asumir la compra dentro de 2 días" su respuesta fue: "ah pues hasta el 3 no cobro..." Nada, le hice un Bizum de 5€ sin decirle nada. |
Ayer 16:16
| Yo solo quiero ver la cara del gestor de Caixabank cuando reciba los 300K de la venta de un piso y le diga que me llevo el dinero y cierro la cuenta. La venganza es un plato que se sirve frío. |
Ayer 16:18
|
El otro día un amigo que no esta muy puesto en las tecnologías me enseño el movil y me dijo que si era un timo una notificación que tenia de LaCaixa. La notificación ponía algo así como "el cargo de la operación por valor 8,35€ no se podrá completar en la fecha indicada" le digo de abrir la app y tiene configurado que le carguen las compras 2 días después de hacerlas, resulta que en la cuenta tenia algo así como 6,23€. Cuando me dijo: "pero entonces eso no es un timo?" "le dije, no para nada, te falta para asumir la compra dentro de 2 días" su respuesta fue: "ah pues hasta el 3 no cobro..." Nada, le hice un Bizum de 5€ sin decirle nada.
|
Ayer 16:18
| Si, está el primo de este que dice que la cosa está mal, también lo dice uno que conozco del bar, y también varios locutores de radio de estas radios más nazis, y ya está, los demás en la playa tomando un mojito. |
Ayer 16:20
|
Doy fe de ello. La próxima burbuja va a ser la quiebra de los préstamos personales. Hay mucho pidiendo préstamos para irse de vacaciones. |
Ayer 16:20
| Efectivamente, yo reconozco que descuido una cuenta bancaria que tengo en un banco, pero tengo la otra que esa si es una maravilla. |
Ayer 16:21
| Ya te digo que este no esta muy puesto en el tema, yo le dicho que se cambien ING o a BBVA pero siempre me dice "y si el dinero no me llega cuando me lo ingresen?" Asi que paso de decirle nada, se lo he explicado muchas veces pero no comprende. |
Ayer 16:24
|
No puede ser. La propaganda del Régimen dice que vamos como un cohete. Por tanto, es falso el OP y quienes le dan la razón. Aparte de que son un peligro para la democracia... |
Ayer 16:28
Ohhh... qué chorprecha!!![]() Los sueldos no suben proporcionalmente a los productos q consumimos (inflados a impuestos, q no sirven para mejorar socialmente) |
Editado: Ayer 16:33 -
Ayer 16:30
| en mi vida me he interesado por una tarjeta de crédito, el día que eso ocurra me replantearé muchas cosas |
·